Fin de semana de Doble IP y RP

B

#55 El que más te guste :D

Pharew

Ha empezado ya esto?

Me he pillado la mejora de doble PI también pensando que se stackeaba, y no sé si he hecho algún cálculo mal o qué:

1ª victoria del día = 486 PI

según mis cálculos debería ser, pongamos que me dan 100 por la victoria:
100x2 (victoria del dia) x2 (bonificacion riot) x2 (bonicicacion PI) = 800

o es que me he motivado demasiado y en verdad es:
100x2 (victoria del día) + 100 + 100?

1 respuesta
Posie

#62 no creo que eso valla asi eh.. xD

1 respuesta
W

#63 si va así, compruebalo tu mismo, la gente suele piyarse el bono por victoria cuando sucede estas cosas, dos o tres veces al año. Es cuando mas rentabiliza viciar.

1 respuesta
INs

Ya esta activo, yo acabo de terminar una partida y me han dado el doble

Posie

#64 Osea.. si ahora mismo gano de media 150-200 por el bonus.. si compro un bonus mas de experiencia ganaria 300-400? o.O?

1 respuesta
ChopSuey

por 10e antes cuando daban y cuanto ahora? pq no veo que den muchos mas

edit: ya lo vi, solo 180 extra que ratas

W

#66 de experiencia no, de double pi.

Si, ganarias 300 400 por partida ganada, las que se alargan mas 420 400 por ahí.

1 respuesta
Posie

#68 Si.. doble pi , que me confundi xD Vale gracias.

choleky

acabo de comprar la mejroa de pi... voy a mirar cuanto dan por...

1º victoria del dia + bonus especial de este finde + bonus de ip ( comprados con rps)

#71 pues me dieron 520 y ayer la victoria del dia me dio 247.. nose... algo falla xD me esperaba 800 o asi

1 respuesta
Pharew

#70 espero con ansia tu respuesta XD

acabo de jugar otra y me han dado 258 PI

creo que algo va mal. Tengo que activar el bono una vez comprado o algo? Me sale una cosilla arriba a la derecha pero no sé si tengo que hacer algo o ya está en uso o qué cojones.

1 respuesta
DarKin18

Yo supongo que lo de la primera victoria serán como los RPs, te doblan la bonificación, no el total.

Por ejemplo si te dan 120 por ganar una partida, 240 por la primera win sería un +120, es decir que ese +120 sería el doblado y en total te darían 360 en ese caso.

Lo de los RPs va así por lo cual podría tener sentido no se xD

1 respuesta
Bulol

daily boost= +150 PI. Ganes lo q ganes.

PD: Esto del finde de doble IP tambien es doble Exp. Por si le interesa a alguno.

Pharew

#72 supongo que será así...

Acabo de jugar con un amigo y a él le han dado 221 pi y a mí 332. Supongo que los cálculos serán:
victoria normal = 111 x 2 = 222 (bonificacion riot) + 111 = 333 (bonifiacion pi)

eZpit

Son dos bonus independientes que doblan la cantidad base de IPs y algunos bonus, es decir, al final ganas los IPx3. El bonus de primera victoria no lo duplican.

Las tipicas partidas de 100, con los dos bonus dan 300.

Vamos, que da igual comprarse o no el bonus de RPs, que si jugais mucho da lo mismo ahora que otro dia, no os hacen un x4 ... Yo me lo he pillado porque durante el finde voy a jugar mucho y creo que me sale rentable para farmearme unos cuantos campeones.

Lolorz

Una Lastima , que para el metodo de pago via movil no tenga bonificación... xD , ya que yo nunca he comprado paysafes.. xD , para mi es mas comodo comprar por el movil..

victoooR

Entonces vale la pena o no pillarse una mejora de PI para stackearla con la que dan gratis este finde?

G

pues claro q si, pero si vas a jugar mucho, no hagas como yo q me han quitado el ordenador del lol y ahora no puedo jugar.....

#79 venga a jugar! xd

victoooR

Me acabo de pillar el de 1 dia.

2 respuestas
OtherFeral

#79 y notas algo?

1 respuesta
Mitos

Es que os estáis haciendo la pixa un lío. Ellos dan doble IP es decir si ganabas pongamos 100, ganas 200. Hasta aquí todos de acuerdo. Ahora los que habeis pillado mejor de IP por dia, estabais esperando que esos 200 se multiplicasen x2, es decir sacar 400, pero no va asi. La mejora multiplica x2 lo que ganas por partida normal. Es decir si ganas 100 sin mejora, ganaras otros 100 sin mejora no 200. Sacarías 100+100 de la de riot +100 de la tuya que has comprado.

1 respuesta
victoooR

#80 Noto esto xDD

531 PI por la victoria del dia.

Teq-

#81 no se si esq no lo entiendo bien o que

las victorias ahora mismo sin ip boost ni nada me daban 250~ por partida

me he pillado el bonus ese de 1 dia (que se me esta gastando en este momento) y gano los mismos o incluso menos ip que antes? que estafa es esta?

1 respuesta
victoooR

#83 A mi me funciona, http://oi45.tinypic.com/nn4gty.jpg . La primera victoria del dia 500pi y estoy jugando con gente que no tiene el IP Boost y le dan menos. Por ejemplo me acaban de dar 228PI en una y a los que no tienen el Boost 160.

Usuarios habituales

  • victoooR
  • Gienah
  • eZpit
  • Pharew
  • Posie
  • Kails
  • Mv_lux