Final Cup 5: Final de temporada de la LVP

RTeks

Soy el unico que piensa que lo mas logico es cait mid?

B

No se yo, lo pasa que over con malhp y voli puede tener dos tankens que a ver quien los baja.

1 respuesta
Elfenix

Tios....la voz del ulises me da todo el asco.

!Quiero a sh4r1n!

1 respuesta
B

Yo quiero ver a rydle como lo haga la mitad de bien que lo hizo con tresh en la semifinal es gg seguro

Hassel

#482 Cuántos tankens crees que serían lo óptimo?

frozen_

Pero de dnd se ha escapado este comentarista? :s

IvAnChU

teneis lag con el stream? por ke vamos..

RoDRa

bien babeta, mejor exter

Fastestwat

#483 Pues menudo has ido a pillar.

RTeks

Pff soberbio exter

B

lo he dicho dos tankes eran mucho, GG para overgaming, dimegio no tiene suficiente daño

madfrog

que cutre lo de "esta vivo" del icono del drake que ni entra

1 respuesta
M

Mejores picks ganan. Dimagio han jugado muy bien las TF pero da igual lo bien que juegues cuando tienes peores heroes. En resumen, ¿qué más da que seas mejor que el otro equipo cuando has escogido peores heroes?

1 respuesta
madfrog

#493 Si eres mejor y juegas mejor que el otro equipo ganas. Fin.

SkAmiKaZ

pues a mi la comp de OG me parece una mierda menos la botlane.

Posie

Pobre ulises.. creo que hace cursos y todo.

RTeks

Si og esta jugando mejor, que tienen que ver los picks. Exter esta jugando perfecto haciendo siempre el maximo daño.

1 respuesta
diabloykiss

ese jerom como come todo el daño mete ulti Q y se pira corriendo madre mia.

M

No sé que partido estais viendo #492 o #497, pero decir que og está jugando mejor cuando claramente tienen mucho mejor combo y mucho más CC, y dimegio ha hecho9 TF perfectas... no sé es un poco así como comentarios sin fundamento.

Hay que ser objetivo, han pickeado mejor y están jugando muy cómodamente. El CC es el que gana esta partida, no las "buenas" acciones de og.

1 respuesta
madfrog

#499 No

Posie

Que atrox mas USELES

M

Ah ok, entonces og está jugando mucho mejor que dimegio, sin tener en cuenta los heroes que han escogido.... Joder pero si hasta los comentaristas lo están diciendo. Esto es como debatir con un pato de goma, siempre agachará la cabeza sin tener ni puta idea de lo que habla xD

1 respuesta
Eleghor

Rydle es dios.

RTeks

Lo dices por el cc del midlaner no? oh wait

Dimegio tiene mas cc pero bueno.

1 respuesta
Aidanciyo

Musicote

madfrog

#502 entonces cállate

M

#504 Volibear: slow + voltear. Cait trampa. Malphite AOE stun + slow. Annie AoE Stun..... sí, claramente og tenía menos CC XDDDDDD. Joder si la culpa es mía por contestar....

2 respuestas
B

Yo voy con los no favoritos

RTeks

#507 aatrox tiene un knockup en area, un slow en area. Kassadin un silencio de 2.7s y un slow en area. Vayne un knockback que puede ser un stun. Eve un slow en area. Sona un stun en area. Pero oye, algun dia aprenderas a contar.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#507 No han perdido por picks. Los picks de OG Son una mierda asi de claro. Para ganarle a Dimegio te vale, pero en lol competitivo son una mierda.

CC no es sinonimo de ganar y menos en este meta.

Usuarios habituales