Final Cup 5: Final de temporada de la LVP

B

A ese maltp y a ese voli quien les baja la vida?. Y si te preocupas de los dos que tu dime como tiene un corki y una cait dandote de ostias. Y si eso es poco el stun de ani mas su bonito oso.

Dimegio no tenia nada que hacer si la partida iba igualada.

M

#509 Lo primero es aprender a leer y a razonar. Si hasta el comentarista te está diciendo que es un game aburrido porque eoss 2 tankes delante con su cc y los ad carry detrás cómodamente sin esforzarse están ganando la partida. Si esque sois como un pato de goma xD

1 1 respuesta
RTeks

#512 si tu hazle mucho caso a los comentaristas xDDDDDD
Aprender a leer y a razonar? Razona tu anda, que si han perdido es porque corki esta roto y el daño que tiene en midgame con la trinidad es un sin sentido, no por ''el cc''.

1 respuesta
zaskkk

Como un pato de goma? wotofok

SkAmiKaZ

Pero si los comentaristas son malisimos XD que me estas contando jajaja.

Son tan tanky porque la has cagado en el early/mid y les has dado ventaja.

kEweR

vamos babeta demuestra que eres TOP support EU

M

#513 Como dije, la culpa es mía por intentar enseñar a chabalillos que no tienen ni zorra idea de jugar. Ánimo sigue así :=)

RTeks

Ostia puta, se puede ser mas cabezon y tener menos idea.

SkAmiKaZ

XD el manken entra pisando fuerte en el foro.

Eleghor

Rydle > Babeta obviamente.

1 respuesta
IvAnChU

hay esta el jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee caaaaaaaaaaaaaaaaaaarbonooooooooooooooooooooo

B

#520 totalmente en la semifinal con threst ha sido el MVP de calle

madfrog

Araneae no estaba comentando?

RTeks

Rydle es el nuevo tabe. Encima esta usando best skin ever.

1 respuesta
M

Joder entonces la conclusión es que OG ha jugado mejor en una partida igualada en heroes. La madre que os parió xD

Luego os preguntareis porqué esta página tiene la fama de noobs comentado, madre del amor hermoso tener ojos para leeros XD.

Suerte respondiendo! Seguir cultivando la fama :D

1 respuesta
RTeks

Hasta luego sr challenger

madfrog

#525 Pero si ya has dicho varias veces que la culpa es tuya por contestar, por qué sigues?

Eleghor

#524 No conozco a Babeta, pero puedo decir sin ningún problema que como jugador es excepcional, pero como persona es mucho mejor, por eso se merece que le vaya bien en este partido y en cualquiera que juegue.

Eleghor

Hablo de Rydle en mi anterior post, xD.

Tencru

No están demasiado cercas los unos de los otros? no se están enterando ambos equipos de lo que dicen los otros? :S:S:S

RTeks

Se supone que llevan cascos para aislar del sonido.

Aidanciyo

Yomvi no es lo de canal+?

1 respuesta
Mr_Potato

#532 efectivamente

B

yomvi es la basura de aplicacion de canal +

Posie

Esta LVP esta siendo un poco " meh "

RTeks

Vaya empanao jerom

Petete87

estan en servidor de torneo

RTeks

Me acabo de acordar de una partida que jugo hotshotgg sin runas xDD

Inis

final de la LVP y se equivoca de maestrias... Este torneo no es serio

Aidanciyo

Existe una version lan del cliente?

Usuarios habituales