Flakked no jugará LEC en 2023

SergioLS

No era el mejor pero tampoco el peor, yo creo que tiene nivel de LEC imo pero bueno por suerte este año hay 3 splits malo será que no pueda entrar...

1
pelusilla6

Es una pena, volverá a lo grande seguro.

La envidia típica española que no falte xD

B

una pena pero bueno, volverá pronto porque kobbe and co no deberían seguir robando por más tiempo

Kenzai

De locos el hate que tiene el pobre chaval por aquí. Si se lo curra tiene bastantes opciones de volver a la LEC, especialmente por estar Heretics en LEC

Mr_Satan

Flakked tenía un contacto y le traicionó, cuando era más facil callar la boca como hizo Jankos, pese a que pueda llevar la razón.

Pero no muerdas la mano del que te dió de comer.

1 1 respuesta
Kaiser5

#35 Supongo que reventar los tryouts fue por cosa de Ocelote.

2 1 respuesta
Mr_Satan

#36 yo hablo de contacto, si no es por ocelote no juega esos tryouts.

1 1 respuesta
Markof

Es lo que tiene morder la mano que te da de comer

1
personaje

#37 Y aún así los jugó y fue el mejor. El resto del equipo decidió su fichaje por delante de otros tantos. Ha ganado un split, finalista en otro y ha jugado los Worlds en su primer año. Mira MAD el ridiculo q ha hecho y aún tiene más pretendientes Unforgiven que Flakked.

La broma de Ocelote es eso, una broma pero algunos lo lleváis a una realidad alternativa cuando no es así para nada.

1 1 respuesta
B

que sino llega ser por ocelote flakked juega en LEC pero en otro equipo que se os olvida que en ese año flakked era top 2 adcs en erl

Mr_Satan

#39 Flakked para mi es top 5/6 de adcs, es una vergüenza que no esté en la lec y otros como carzzy o unforgiven tengan equipo.
Pero como dicen arriba, si no tienes contactos y no eres relevante te comes los mocos.
Flakked perdió el único contacto que tenía y F.

Así funciona la vida.

4
Galaik

Pues es triste que seas un rookie, ganes el split, te toque un grupo de la muerte en Worlds y luego esa última imagen es la que le quede a todo el mundo jugandote una Seraphine pocha...

No ha reventado a nadie pero poco mas se le puede pedir a un rookie en su primer año, el LoL es muy desagradecido con estos chavales que llegan, una pena.

3
serget

Estaría gracioso rebañar ahora en los comentarios del MSI de Flakked world class top 5 mundial pero bueno.
Que MAD haya elegido automutilarse con Carzzy antes que probar con él es de juzgado de guardia. Cualquiera diría que salio de su academia.

2 2 respuestas
M

#43 igual el problema es como salió de allí.

Krazze

Joder, que puto injusto que alguien que a demostrado adaptarse en su primer año no tenga una segunda oportunidad en un equipo de tabla baja, día triste.

Laxers2

Menos mal que era buenísimo y solo lo hatean porque no se llama xan wang zhing xDD

GlitterSpark

.

1
ManOwaR

Viendo sus stats y comparándolo con otros adcs no lo ha hecho tan mal. Otro adc siendo weakside en early por culpa de su support tendría muy peor kp, gold earning y demás.

https://gol.gg/players/player-stats/2206/season-S12/split-ALL/tournament-ALL/

Comparación con otro adc con mejor early game:

https://gol.gg/players/player-stats/2063/season-S12/split-ALL/tournament-ALL/

2
B

Si no lo fichan igual y es porque no lo ven tan bueno o no genera buen ambiente.

Digo yo, que a priori nadie quiere perder todos los partidos.

Lzi

Si bien Flakked no es santo de mi devoción, si es cuanto menos curioso que no haya encontrado hueco en un equipo al menos de media tabla, porque es al menos igual o mejor que 4 de los adcs, además de la fanbase que puede mover.

No me sorprendería que fuera ficha de cambio a media temporada para algún equipo que este abajo.

2
m3l0

#24 que si crack por eso el mismo equipo con rekkles no paso de playoffs.
Seras mejor que rekkles tu xd

1 respuesta
Roads

Mientras tanto Nukeduck

2
Taiden

#29 y a quién metías si media LEC está en la calle? A los que están fuera y son peores?

ArcSTAR
#51m3l0:

Seras mejor que rekkles tu xd

No sé responderte a eso

0nLy

Alguien me pone al día de por qué se le odia tanto a flakked por aquí?

Supongo que por no defender a Ocelote?

2 respuestas
Saffron

La cosa es que hay adcs que parecen peores seguro están en BDS y Ast que casi no cuentan como equipos LEC

Luego tienes a Carzzy que al llevar 3 años parece que le cuesta mucho más sacarlo

Por lo demás Exakick y Jackspektra merecen su puesto y les veo al nivel de Flakked, son muy buenos. Y Neon también tiene ese nivel y al llevar más años también se ha movido mejor y cuesta más sacarle (para mí Flakked>Neón).

Luego ya Comp llega muy bien, Rekkles y HS según vengan y Patrik si sería mejor.

1 1 respuesta
Mr_Satan

#55 imagino que es por el fanatismo que hay en España con él, porque fuera de España no tiene mucha fanbase.
También por morder la mano al que te dió de comer, creo que era mejor callarse como hizo Jankos que ir de caballero blanco.
Muchas veces hay que saber callar cuando tienes que hablar de tu jefe y del que te dió una oportunidad para que te prueben en tryouts. El mundillo funciona por contactos.
Luego flakked se ganó el puesto para entrar.

Que conste que flakked me cae bien y creo que es top 5/6 adcs de lec, pero también se ver lo malo.

Doy muchas explicaciones porque hay algún fanático que salta como una víbora.

3
Draeckoon

#56 Flakked es nivel límite entre LEC y ERL. Es lo que hay. Puede estar en la LEC como puede no estar. Si un equipo apuesta por Exakick, Crownshot o Jackspektra antes que por Flakked, no hay mucho que se pueda argumentar. Al que sí veo peor que a Flakked es a Neon, claramente.

Y como dices, entre estar en BDS/AST o estar en un equipo top de ERL, sinceramente, no hay mucha diferencia...

1 respuesta
saruto

#27 me vas a comparar a un pavo que solo sabia jugar heimer y mas o menos jhin con flakked loco... yo soy de los que opinan que no solo ha sido cosa de Targar sino que el tampoco a estado a un buen nivel como tal, pero de ahi a comprarlo con el puto Hjarnan joder.... hay un trecho eh, si que mucha gente halba de la etica de trabajo y jugar 20 soloQ al dia y la verdad creo que ni tanto ni tan poco, ni se puede ser humanoid jugando 1 mes por season ni se puede meter una persona en el pecho 20 soloQ porque si no estas sacando nada de ellas no te sirve nada.

1 respuesta
0nLy

#58 Hombre, siempre es mejor jugar en la mejor liga, no es lo mismo estar 1 año jugando contra equipos de mierda en españa que jugar todas las semanas contra G2, fnatic, etc, aunque pierdas todos los partidos.

Usuarios habituales