Flakked no jugará LEC en 2023

Brago
4
kainlucifer

Ayylmao

Que decir xD

Skraken

Sálganse de MV, estoy triste

Synphere

Por estas cosas la LEC es una mierda de liga.

4
Efervescente

A saber quien pollas es el AD de BDS pero en la liga hay 3-4 peores que él o que han jugado peor que él este año.

1
GasaiDovis

Es lo que tiene cuando te meten por enchufe

13 1 respuesta
Pirla

a ver es normal, kobbe continua en astralis, bds hace una mierda de equipo again, aparecen jackespektra, exakick y rekkles y el resto renueva/se mueven entre ellos, hay muy buen nivel de adcarry comparado con otras posiciones

1
Rito_Tryhard

Yo creo que se quedo fuera por no moverse a tiempo.

1
juanmanco

No vuelve a pisar LEC

saNdiia

Está guapísimo que siendo rookie, habiendo ganado una LEC y finalista de la otra, sin tener buyout/cláusula de salida, con un sueldo bajito, no tenga equipo. No ha sido el mejor ADC de Europa, pero sí top4/5.

En fin, a tryhardear en una ERL, que demuestre en el siguiente Split que los staffs se han equivocado y seguro que tendrá otra oportunidad.

1 respuesta
Sapp

#6 La verdad que sí, ha dado un muy mal rendimiento... campeón en spring split siendo casi el rookie del split y una final en summer. Y no hablemos del MSI o de los Worlds siendo top2-3 del equipo en ambos campeonatos.
VIVA TARGAMAS!!!!!!

Una pena que te haya robado a la novia o al perro y le tengas ese hate.

21 1 respuesta
NiBeLHe1M

No me creo que no haya varios equipos interesados despues de la temporada que ha hecho y el tiron que tiene Flakked en RRSS. Supongo que en este caso su prioridad era FNC o algun club top y ha agotado esa posibilidad hasta que ya todos los spots estaban pillados.

Zombie_Mv

Pues lo lógico y normal después del nivel mostrado, otra cosa es que sea una injusticia ver al matado cocainómano de Carzzy y al futuro BlackAlien pecho frío de Rekkles jugando en LEC.

5
GasaiDovis

#11 no te lo vas a follar, salu3

1 1 respuesta
A

#10 Ya se ha dicho varias veces que en la LEC se necesitan contactos, Kobbe, Nukeduck, promisq, etc... O igual es que son nórdicos y tienen más valor

A Flakked que sea paciente y que espere su oportunidad, como le pasó a Comp y míralo ahora, el mejor adc de EU

Draeckoon

Es increíble que un tío que ha ganado la LEC en el Spring, llegado a la final en el Summer y llegado a semis de MSI no esté en la LEC y sí estén Kobbe, Neon, Jackspektra o el random de turno que vaya a fichar BDS.

remus__

#14

Elmillor enjoyer detectado

3
xShikitito

El jugador que más palos se ha llevado aún ganando que he visto en mi vida. A veces hay cosas que no se entienden.

2
ratedx

GIA Flakked

CaRtEr0

No se mereció entrar a LEC y ahora no se merecía salir de ella.

Que vueltas da la vida.

3
Benzac

Pues lo debió fichar Madlions...

Efervescente

No hay 10 mejores que él en la región y eso que la posición goza de buena salud. Seguiremos viendo al puto pakete de Kobbe y espera que BDS no firme al gigamegaoverrated Unforgiven que es más malo que un dolor de muelas.

BlackCastlez

por Judas

2
ArcSTAR

Una pena por el, es un tio simpático y aunque no sea top tier está por encima de muchos que van a jugar en 2023. Lo de que ha ganado una LEC me da igual la verdad, jugando con Caps como si me fichan a mi de adc que van a ganar.

2 1 respuesta
Skraken

Hay peña que ha entrado a comentar lol en el foro 0 cantidad de veces pero aparece para echar mierda a flakked hoy. Mediavida nunca dejará de sorprenderme.

Yo creo que todos o casi todos sentimos lo mismo, hueco tiene pero hay gente que la chupa mejor. Le tocará tryhardear de nuevo ya sea en el banquillo o en ERL's. Espero que le vaya bien.

1
personaje

Es una liga de enchufados y funciona así desde hace años. No se cual es la sorpresa.

3
remus__

En 2018 llegaron a semis limpiándose a Uzi y en un par de semanas adiós Hjarnan/Wadid

Ese argumento de ganaron no se que y quedaron no se cual no me vale

1 respuesta
Taiden

Una liga de enchufados. Algunos os lo tenéis que hacer mirar. ¿Qué enchufe tenía Flakked? Que Ocelote preguntó por él y después de los tryouts se lo quedaron?

Hizo buen spring y buena RS de summer. Targamas era un lastre en la bot lane o no se entendían. Tiene nivel de sobras para competir en la LEC.

1 1 respuesta
personaje

#28 Justo Flakked y la manera en la q entró es una de las pocas excepciones. Quitando este ejemplo hay varios q están ahi por tener buena prensa, ser colega de entrenadores y demás. Si fuera por rendimiento media LEC estaba en la calle.

1 respuesta
Yeep

Una liga de enchufados desde el momento en que tienes a nukeduck, kobbe y el puto promisq arrastrandose por la grieta y siempre consiguen equipos.

1

Usuarios habituales