Flakked no jugará LEC en 2023

Taiden

El problema de Flakked no es que haya amiguismos o no. Es que su posición está stacked. Es mejor o igual que la mitad de los adcs de la liga pero no con una diferencia loca. ¿Kobbe sobra? Pues si, pero para Astralis es más que suficiente tener a un muerto de hambre que le da para luchar por PO y no cobra demasiado.
Creo que es mejor que Neon pero tampoco se va por mucho y luego te queda Carzzy que esta última temporada ha jugado de pena pero vuelve a un sitio donde ya lo conocen, con lo que es más fácil volver.

Del resto pues Jackspectra y Crowny vienen del mismo equipo pero en ERL, con lo cual ya los conocen y tienen contrato con ellos y Exakick (que no lo conozco) es otro rookie.

Y si, para mi Han Sama ha jugado peor que Flakked este año, pero tiene renombre dentro de EU.

Que luego hay otros jugadores como Doss, promisQ durante años o Vizcichachi (o como coño se escriba) que siempre encuentran huevo? Pues si, pero son en roles donde el nivel es tan malo que muchas veces prefieren lo malo conocido que lo peor por conocer.

1 1 respuesta
MrGarciaZ

Carzy sigue teniendo equipo? Jaja vaya liga!

D

Pues que se ponga las pilas con el streaming y vuelva a reventar el soloQC, que en nada está de vuelta

Krazze

#61 Todo se resume a tú frase de Hans Sama, Flakked no ha conseguido un renombre en EU y punto. Entre equipos todos se conocen y si no le han dado una oportunidad es porque no ha demostrado estar por encima de los malos, si no ser uno de ellos, aunque ha ganado lo que ha ganado y por ello no quita de que sea injusto.

Veamos el añito de Hans Sama.

Saffron

#59 Yo creo que por aquel entonces Hjarnan era top 5 adcs posiblemente de la liga y en ERL lo demostró

Posiblemente el ADC más inteligente de EU

1 1 respuesta
saruto

#65 ufff pues ya tenia que estar bajo el nivel para que un tio que solo sabia jugar heimer fuera top 5 de adcs, la verdad es que no recuerdo mucho de esa season que ya van muchas y la verdad no era nada fan de G2 por aquella epoca, me tiraba mas NA para mi desgracia, yo las partidas que le vi en worlds lo vi HIPER perdido en la bot si no tenia heimer, incluso con jhin dio bastante asco pena pero bueno.

1 respuesta
Saffron

#66 Quizá en summer si dio un poco de bajón fuera de Heimer y venía de capa caída pero en Worlds algo rindió

Pero luego cuando le vi en ERL me daba la sensación que aunque fuese de Coach merecía LEC

1 respuesta
B

#55 Por lo mismo que ningún club lo ficha. No es tan bueno.

Eltshan

EU manda a Worlds a Unforgiven, Flakked, Upset y Comp.

Solo 1 tiene equipo en primavera, tremendo xd

1 respuesta
serget

#67 Hjarnan siempre fue top 5 adc en todos los splits en los que participó en la LEC, pero mediavida siempre le ha tenido cierto hate por la razón que sea.
Solo jugó Heimer en ese ultimo split y worlds (lo que resultó ser una gran idea) pero por alguna razón la gente le tiene como un OTP Heimer por un pick que jugó en una décima parte de su carrera.

2 respuestas
privet

#43 Entonces upset es un paquete?

1 respuesta
Ryok

#69 No se a quien le sorprende que tres mentiras se queden sin equipo xdd

3
serget

#71 eh?

B

#70 Nadie se quejaba por el hate a Hjarnan o le llamaba envidia. Y ganó más y duró más en LEC.

Taiden
#70serget:

Solo jugó Heimer en ese ultimo split y worlds (lo que resultó ser una gran idea) pero por alguna razón la gente le tiene como un OTP Heimer por un pick que jugó en una décima parte de su carrera.

Jugaba eso porque no podían jugar otra cosa. Todos los drafts de G2 se enfocaban en que top y mid tuvieran un power pick y que la bot lane no se muriera 200 veces. Jankos se comió cada mierda de pick para que la bot lane no se cagara encima importante. La diferencia de jugar Heimmer o un adc tradicional era enorme en Hjarnan.

El tío era un media tabla-baja de EU que era muy salao y con magos resultó tener algo más de champion pool pero nunca fue nada del otro mundo mecánicamente.

1 respuesta
serget

#75 Jugaban Heimer porque era algo a lo que los equipos no sabian responder y o les obligaban a banear ese campeón de mierda o les humillaban.
Con el resto de adc tradicionales simplemente tenía un win rate normal. Cuando G2 lo ficha es porque era un adc top 5, si fuera tabla baja ni le habrían dado try.

1 respuesta
Taiden

#76 lo ficharon porque Zven recomendó a la bot lane y ese año todos los equipos hicieron roster low cost para esperar a las franquicias

Usuarios habituales