Fnatic LaMia se retira del gaming profesional

Ralf1977

A ver, no sé si lo he entendido bien, pero el tipo dice que se va a Taiwan con la novia, no que la novia le haya convencido para dejar el LoL. He leído su "ficha" y me pareció entender que el tipo necesitaba un cambio en su vida, que la competición no le llenaba...blablabla y más bla. Hasta ahí, todo correcto, pero si es verdad que lo dejó influído por la novia...pues tampoco es que me de mucha pena (Pagafantas incomming) porque quien más quien menos, todos hemos tenido parejas, y, salvo que seamos muy calzonazos, si nos gusta algo nos seguirá gustando y no lo vamos a cambiar porque otra persona nos lo pida. Yo por lo menos pienso así.

De todas formas #24 ha colgado algo que no me ha gustado nada, y és ésta frase:

The passion for that I got from getting to know a great girl

Vamos, que viene a decirnos que va a pegar un cambio en su vida porque conoció a una tía...lo siento pero no. Oyes, es su vida, que haga lo que le salga del orto, pero que alguien a quien supuestamente acabas de conocer sea capaz de poner tu vida patas arriba, a mí me parece propio de personas muy débiles.

Pero insisto: Igual yo he entendido mal el comunicado...

1 respuesta
SayK

Los que pedís fotos de la novia en el vídeo de #1 sale!

Abhorash

Me pongo a ver la tele, y sale la belen esteban. La apago, me vengo a ver que se cuece en mediavida, y me encuentro esto.

Ya no hay lugar donde esconderse.

1
Valyria

Hmngio

tranquilos...eso no va a durar ... lo tenemos de vuelta dentro de cerocoma! :palm:

Spank

1
LoNeLeS

#31 Enserio anteponeis un videojuego ala vida real?
Eso pienso q hay q hacerselo mirar un poco,esto es un videojuego q lo unico q le va a aportar es dinero a su nivel y para estar asu nivel hay q jugar muchas horas al dia lo cual no es compaginable con su nueva vida y es una persona normal la cual prefiere una persona a su lado q aun ordenador,q tiene eso de persona muy debil?
Seguira jugando sus partiditas de vez en cuando como cualquiera de los aki presentes a dixo q deja el gaming profesional no q vaya a tirar el pc x la ventana y ya esta,tan raro es?
Enfin aveces la gente no sabe ya ni q criticar.

4 5 respuestas
Ralf1977

#37 Evidentemente, a mi nivel no. Yo si por ejemplo me ligo a alguien prefiero mil veces estar con esa persona a echar una partida de LoL, no te voy a engañar, no me da de comer ni nada parecido, pero hablamos de alguien que es uno de los mejores del mundo jugando (Que yo sepa), y eso le reporta pasta, si consideramos eso, perder contratos, fama, dinero, gloria...por una tía, pues sí me parece de personas débiles.

Lo que pierde él no es jugar en sí, sino todo lo bueno que eso le reporta. ¿Cualquier mindundi tanto yo como los que habitamos por aquí? Yo creo que a nadie de nosotros le va a decir su pareja "Deja el LoL o te dejo yo a tí". Si eso ocurre, tienes toda la razón y esa persona tiene un serio problema (Bien sea de ludar o de tener una pareja demasiado autoritaria) y debería hacérselo mirar.

Por poner un ejemplo: Pongamos que a Cristiano Ronaldo le dice la novia que deje el fútbol. ¿Como crees que le va a parecer eso?.

Pues eso, yo creo que si una persona no es capaz de respetar, bien sea tus aficiones (Siempre y cuando no se conviertan en obsesiones) o tu forma de ganarte la vida, no es alguien que merezca que estés a su lado.

4
Hmngio

#37 un JUEGO a la VIDA REAL? :S:S:S ese hombre vive de y para eso ... igual que cualquier deportista ... ahora si el problema es que este deporte sea electrónico .... es un deportista más :S:S:S:S!!! y está entre su carrera PROFESIONAL o su VIDA PERSONAL ... sin mas :S
eso de '' eres un gordo, prefieres un juego a tu madre blablabla'' y polladas varias, sobran, esa charla se lo podrías echar a un gordo que no sube de 1k elo pero no a un hombre que gana mundiales :S:S:S:S

creo vamos...

1 respuesta
laZAr0

No os preocupeis que me van a fichar a mi, tengo un nivel competitivo extremo con sorka y veigar ad.

Marjoram

Es que Sorka ad es el mejor carry del momento.

1
Eveyx

Yo a Sorka la juego de counter jungla y la verdad es que lo peta mucho.

Marjoram

La has probado solobot? con botas de movilidad y shurelyas tienes la lane ganada

CWind

"Sorka pls"

Nanetada

Este se retira de verdad, no como Araneae.

Pues le deseo lo mejor, un chaval excepcional, de nuestra época de mercenarios en La Banda del xPeke era de los que mas abusaba con Wewill & Cyanide xD

nokfom

#39 ha dado en el clavo. Es hora de avanzar y variar la visión de "un friki que compite" a un profesional de esto. La vida de un jugador profesional está por ver, en unos años supongo que aumentará la media de edad y la edad de retirada, pero, precisamente por la vida de los propios juegos, es muy limitada.

Una pena que abandone el juego, sobretodo porque simboliza el cambio que se ha producido en Fnatic(El equipo que más me ha gustado en este mundillo).

ArKan0iD

Se ha dado cuenta de que ya no daba el nivel necesario para estar entre los mejores y la novia le ha dado la excusa perfecta para dejarlo. Asi de simple.

C

#37 LO mismo ocurre con muchas personas con su trabajo y está socialmenter bien visto xd.

1 respuesta
pdj

#48 Totalmente de acuerdo contigo. Este hombre era un profesional que su trabajo consistia en jugar a un juego y punto. Le deseo lo mejor a lamia y ojala vuelva al mundillo dentro de un tiempo.

aresw0w

#37 para cualquier trabajo debes echarle horas, si no de estudio de saber manejar lo que utilizas (si, hasta un arbañil debe saber como mezclar el cemento, como poner los ladrillos, etc.) y eso no se aprende de un dia para otro.

Neyko

Pero jugar a un juego no te aporta todo lo que te aporta otro tipo de trabajo, o mismo un deporte. Pensad lo que querais.

1 respuesta
Dase

#51 estoy seguro que a Ocelote un trabajo cualquiera le aportara lo mismo o mas que sus 10k+ viewers diarios.

1 respuesta
matute_ll

el barco empieza a hundirse y este se ha bajado antes q lo chuten xD

Neyko

#52 El gaming en Corea está muy bien, en España es un chiringuito.

2 respuestas
ceeps

#54 Que tendrá que ver Corea en todo esto? xD

1 respuesta
Dase

#54 Aham. Estoy seguro de que para pagarles a unos chavales 1.000€ por cabeza para que vayan a la ECC de Polonia, Ocelote tenia lo justito. Lo que tiene trabajar en un chiringuito.

Algunos sois tan cerrados de mente que asusta.

2 respuestas
Neyko

#55 #56 Me refiero a la falta de organización. Dase hablaba sobre Ocelote. Muy bien, es genial que un jugador tenga un streaming y gane dinero por ello, pero lo interesante sería que las competiciones y patrocinadores aportasen todo lo necesario para un equipo en un videojuego, igual que sucede en cualquier deporte.

Esperemos que poco a poco avance.

2 respuestas
HeXaN

#56 ¿1000€ por cabeza? Vuelo en Ryanair por 50€ y motel cutre. Va que chuta xD

Pero vamos, que todos los que pensáis que esto del gaming es un trabajo de por vida y demás, vais listos. Sólo unos pocos privilegiados pueden permitírselo (Fatal1ty, Athene, Swifty, HeatoN...) y tampoco los ves conduciendo Mercedes :P


¿Se sabe qué hará Fnatic? ¿Hay posible sustituto?

1 1 respuesta
Dase

#58 Si hijo si, en el mismo dia no? Busca las declaraciones de babeta, supongo que el precio estara algo inflado, pero de 1.000 a 50, lo dudo mucho.

Hay que tener algo para dedicarse a esto y que te de para vivir, asi como un jugador de futbol, que no cualquier patan (aunque los hay) puede cobrar el milloncejo de euros anual. A esos si les ves conduciendo mercedes, y ferraris, y demas.

#57 Nadie niega lo contrario, pero tu has intentado reconducir el argumento a un extremo muy diferente. Alli el gaming es como aqui el futbol. No hay color.

Aun asi, hay gente a la que le aporta muchisimo mas el gaming que un trabajo o el deporte.

O es que si a ti te dicen que a partir de octubre, si empiezas a jugar 10hr/dia stremeando, ganarias 8-9k € al mes... te lo piensas siquiera? Ah, estoy seguro de que seguiras con tu trabajo(si tienes).

Vamos hombre, no jodamos, te buscas la vida para echar una pachanguilla al futbol de vez en cuando mientras ganas los billetes sentado en el sillon del pc, lo sabes tu, yo y el 110% de la gente de por aqui.

1 respuesta
Neyko

#59 Yo solo digo que un deporte es un deporte, y un videojuego dura 8 años max.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MsFluflu
  • nokfom
  • HeXaN
  • Dase
  • Neyko
  • Spank
  • RegNatriX