Fnatic LaMia se retira del gaming profesional

Dase

#60 un futbolista juega hasta los 34 normalmente.

raijinz

Una lástima, el equipo de FNATIC de la 1ª season ha sido el mejor equipo que he visto hasta ahora, no aburrían como muchos equipos ahora y aplastaban a cualquier equipo NA o EU como moscas.

Una pena :/

1 respuesta
nokfom

#57 Eso no sucede en cualquier deporte, sucede en futbol y 4 más. Cualquier deporte minoritario te cuesta el dinero y los equipos tienen que buscarse la vida sin sponsors ni ayudas. Se mantienen por amor.

Los esport son diferente y aún no lo hemos asimilados(en España). El formato de los esport será(a ello se apunta) muy similar al formato del poker que implató pokerstar y su marketing ultraexpansivo, con la diferencia de la vida del medio(juego).

¿Alguien tendría estas dudas, vida-juego profesionalidad-juego, sobre Leo Margets? ¿Por qué si se plantean respecto de xPeke u Ocelote?

P.D.-->Perdón por continuar desviando el hilo.

HeXaN

#62 Ahora tienes a M5 que divierten incluso más que el doble AP de Fnatic.

brakeR

no se como no le comeis las pelotas es un grande :(

Nerves

Siempre nos quedará xPeke y Cyanide. :(

Anubis_1

Para que traducir las noticias.... copy paste así a pelo y listo.

1 respuesta
HeXaN

#67 Para qué aprender ingles, así a pelo. Es mucho texto a traducir y tiene un inglés básico, no hay problema para entender nada.

B

#37 Los videojuego forman parte de la vida real.... son una afición y en caso de este chico algo más.
Dejar tus aficiones o hobbis, por tu chica no es ni bueno ni malo, solo te hace plantearte cosas.

St1lO

un paso atras? diria yo un paso adelante

MsFluflu

Si quiere dejarlo, está en su derecho. A mi no me parece que no estuviese al mismo nivel que en la S1, de hecho la mayoría de las últimas partidas, las ha salvado él.

No se puede vivir de jugar al LOL eternamente, y si es el único "empleo" del "sector" que le interesa... normal que haya buscado otra salida.

Espero que le vaya genial, con su novia y con su nueva vida en Taiwan.

<3

¿Estáis viendo el Bo5 de Fnatic contra SK? En el facebook del equipo del LOL de Fnatic han puesto "I think we have our new AD..." y viendo el streaming ( http://www.own3d.tv/live/241132 ) es Cyanide el que está jugando de AD... claro que xPeke está jugando con Sona... yo que sé...

wsky

¿Vamos a ver, esta gente cotiza en la seguridad social o algo? ¿xPeke va tener pensión el día de mañana por jugar al LOL?

Porque si no es así, básicamente, NO ES UN TRABAJO.

#73 Si tienen contrato, me sorprende la facilidad con que cambian de equipos.

2 respuestas
Blieding

#72 tienen contrato

1 respuesta
nokfom

#72 xPeke ya dijo en una entrevista que era posible vivir del LoL(entendiendo la pregunta como TODA la vida). Yo lo dudo, pero ahí está su palabra.

¿Cotiza en la seguridad social? Por supuesto, y además con total seguridad. ¿Crees que todos los ingresos de multisquad+streams, premios, etc... son en negro? Mínimo estarán dados de alta como autónomos(los que no tengan contrato como tal), e incluso supongo que estarán constituidos como sociedad(oceloteworld) para tributar por el IS y no por el IRPF. Por tanto ellos tendrán una pensión el día de mañana por jugar al LoL igual que tú la puedas tener por ser camarero, por ejemplo.

Siempre estoy refiriéndome a este nivel, equipos que hacen giras por paises, beneficios de competiciones, sponsors, etc... Estos no cambian tan alegremente de equipo y aún haciendolo, lo hacen rescindiendo un contrato igual que lo puede hacer cualquiera.

1
SkAmiKaZ

#4 ajajajja casi me creo lo de gran perdida

fran12328

mientras este xPeke

B

#23 dos quadrakills rematando a gente a 100 hp, dilo todo xD

1
Fistrorr

#22 Supongo que lo dijo refiriendose tambien a la disputa entre él y HSGG

MsFluflu

http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/132181_477742938912420_1410483948_o.jpg

¿Candy Panda el nuevo Carry AD de Fnatic? la verdad es que a mi me gusta muchísimo como juega... creo que es una buena opción, aunque no hay nada confirmado. ¿Sabéis algo más?

(Algún día aprenderé a insertar imágenes XD)

nokfom

Dijo Fnatic que solo iba a jugar con ellos, en principio, este torneo. Aún así, ojalá.

Nerves

Prefiero a otro ad que no sea un emokid que a la primera de cambio deslogea para irse a la esquina de la habitación a llorar.

3
MsFluflu

.

Usuarios habituales

  • MsFluflu
  • nokfom
  • HeXaN
  • Dase
  • Neyko
  • Spank
  • RegNatriX