FNC anuncia su roster

Brago

#51 Solo por nombres ha mejorado 2 posiciones de 3. Y la posición que no ha mejorado por nombre la han cubierto con alguien que lo quería media LEC.

1 respuesta
Xan-Z

#61 bb si mejora a wunder por la última season, mikyx con una mano es mejor que targamas (aunque miky ya ha quedado para retirarse xd) y flakked nunca llegará a ser un 10% lo que ha sido rekkles así que GL. 1 upgrade y 2 downgrades

1 respuesta
Brago

#62 Pero es que hablas de pasado nada más.
BB este año ha sido muy superior a Wunder. Mikyx ha dado penilla y Targamas viene de stompear muy duro en ERL. No creo que haya ahora mismo ni un equipo que prefiera a Mikyx antes que a Targamas.

Y la muestra de que este equipo no es malo son los jugadores que han jugado contra ellos en scrims y han dicho que son de lo mejor de Europa.

Yo no los pongo Top1, pero ponerlos por debajo del top3 me parece trollear.

1 respuesta
Laxers2

#57 Literalmente la mayoría hemos dicho que FNC tiene mejor roster, Benzac ni es de G2 y por cuestionar algo de FNC saltaste con tu lloro, por tu salud espero que FNC cumpla las expectativas porque mamita

PD: Lo del "mejor quinteto de occidente", tambien te la pasaste llorando en ese hilo del fichaje de Rekkles pero ok

2 respuestas
Kaiser5

Para hablar de g2 ya tenéis su propio hilo

2
Xan-Z

#64

Estoy stackeando, cuando empiece la season veràs xdd

4
DerbreD

#63 El spring de Wunder fue bastante mejor que el de BB, que Wunder fue el mejor top del RS. BB tuvo unos PO mejores
Y en summer los 2 apestaron, la diferencia fue que BB por mas de que jugo mal fue el mejor de S04, mientras que Wunder era el 2do peor de G2

1
Benzac

#60 luego aparece un ventajista a decir te lo dije. No gracias.

edit: #64 yo que tengo que ver? si a mi todos los rosters de EU me parecen una mierda y nos vamos a comer un señor truño en worlds...

1 2 respuestas
Xan-Z

#68 confía en el super team de Fnatic salvando a EU en worlds jugando otra final. Únete a la secta

1 respuesta
Laxers2

#68 Pues no se pregúntale a la gamba xD, lo de Worlds pues como este año a verlas venir

1 respuesta
Xan-Z

#70 era un bait malo made in la gamba

Pero esto no lo es:

Fnatic
En
La
Final
De
Worlds
2022
.

(Si Upset no se borra)

Y triplete LEC - MSI - WORLDS

1 1 respuesta
Cruzer

Deseando ver a Wunder jugar su Inting Camille

3
Brago

#71 Se viene la final europea de worlds que deberíamos haber tenido en 2018 y 2019

1
Benzac

#69 iba apoyar a FNC este 2022, pero no puedo con la rata de Upset. Prefiero apoyar un equipo colista.

juanmanco

Menudo inside job se va a marcar el amigo Wunder. Aún sigue siendo de G2. Yo lo sé dentro de mí

B

No es que Wunder sea el más listo de la clase y el único que ha escapado de la G2 Cárcel sino que en G2 están tan seguros de que se va a arrastrar que le permiten salir

1 1 respuesta
serget

#45 algún dia se sabrá lo que ha pasado ahi, espero... de momento no tiene explicación

1 respuesta
wyshe

#76 Imagina lo malo que tiene que ser wunder para que Carlos lo venda a Fnatic

1 respuesta
Xan-Z

Wunder callando bocas a los propios fans de g2 en un mes, guarden comentario

3
Taiden

#77 por lo que se comentó en esportmaniacos Humanoid no debió de hacer ni el huevo durante los worlds. El tío se quería ir a NA y se hubiera ido si no fuera porque Bjergen provocó un efecto dominó que lo dejó fuera. Mientras eso pasaba MAD buscó otro mid laner y ya no querían quedarse con Humanoid pasara lo que pasara. Eso es lo que han dicho

2 respuestas
serget

#80 me cuesta creer que un jugador no trabaje durante los worlds, el momento más importante de todo el año, porque se quiere ir. Durante la regular season vale, pero durante los worlds... que si juegas mal igual directamente nadie te quiere.
Pero vamos, que si tenía problemas de motivación en worlds este año, no me quiero imaginar en 2022 después de estar apunto de irse a NA y terminar empaquetado en FNC.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#80 humanoid se enfado con mad por que no se quedaron con carzzy

1 respuesta
Taiden

#81 bueno, ya pasó lo mismo el año anterior con Mad Lions también. Se rumoreaba que Shadow no hizo ni el huevo durante worlds y así le fue.

#82 pero si el que decide no renovar es Carzzy, oferta tuvo a la vez que Kaiser

2 respuestas
Rito_Tryhard

#83 eso fue lo ultimo que lei.
a saberr

Benzac

#83 tengo entendido que la oferta de renovar no fue a la vez, fue tiempo después.

1 respuesta
Taiden

#85
2 de septiembre Kaiser: https://www.esportmaniacos.com/lol/kaiser-renovacion-mad-lions/
21 de septiembre Carzzy: https://www.esportmaniacos.com/lol/rumor-carzzy-seguiria-en-mad-lions-durante-al-menos-dos-temporadas-mas/

Sin haber empezado worlds. Que igual no era el mismo día, pero ambos parecían tener ofertas de renovación.

Kaiser5

#78 el de quedarse un año cobrando e irse gratis o sacar pasta por el.

2 1 respuesta
wyshe

#87 Ya ves lo que le importa a Ocelote tiran calderilla comparado con ganar a su mayor rival que es Fnatic

1 respuesta
Taiden

#88 algunos no veis que G2 no es Ocelote por mucho que él lo venda así. G2 es una empresa y todas sus decisiones son empresariales. A G2 le interesa mucho más vender a Wunder por 500K que quedárselo para "joder" a Fnatic. El caso de Perkz era diferente porque tenían ofertas de 5M y Perkz era el segundo mejor mid laner de la liga. Pero vamos, que si Fnatic hubiera puesto 50M ya te digo yo que se lo vendían con un lazo en la punta del rabo.

2 respuestas
wyshe

#89 Obviamente, y te has contestado tu solo. Si G2 considera que Wunder es top se lo hubieran quedado o lo hubieran vendido mas alto a otros equipos. Y si no me equivoco fueron 250k no 500k, que 250k no es nada comparado con el dinero que puedes atraer en patrocinadores ganando al Lec.

1 respuesta

Usuarios habituales