FNC anuncia su roster

bolea33

Our offseason.
Wunder*
Razork*
Humanoid**
Upset
Hylissang

*Pending Riot approval
**From 1st January 2022, pending Riot approval

Añado otra foto más maja:

4
keygy

super cutre de cojones, creia que no se podia superar el meme de Origen pero joder...

B

han hecho fotochop para la foto esa? salen rarisimos

1 3 respuestas
Xan-Z

Suuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!

Hostia pero que cutre, tanto esperar para un bloc de notas y los nombres me parto los cojones con esta org xd

Sigo editando

Es el mejor roster que le recuerdo a fnatic desde el de la final de worlds xd

InventaLukit

#3 Claro, es un chopeo. Pero es que ni siquiera la han hecho ellos.

Es lo más lamentable que he visto nunca.

1
ByTheUxi

Supongo que en breves habrá video. Pero a mi el anunciar el roster así, cachondeándose de los Twitlonger de Bwipo, Adam,... de la off-season me parece de putos genios.

8
B

Pues ni tan mal el roster espero que FNC vuelva mejor que nunca, talento parece que tienen de sobra.

serget

"Our offseason and what made it work" habría estado mejor

1
bolea33

#3 es sacada de Google, no oficial.

Un corta y pega rancisimo pero para que se vea más majo el hilo.

2
Rito_Tryhard

Que cutres somos xD

2
xShikitito
9
DerbreD

Me gusta el roster, lo que si, a ver a cual de los 3 les toca comerse weak side toda la temporada (Aunque no veo a Upset ni Humanoid haciendolo)

Elvisbal

hostia humanoid parece de todo menos eso

Kingu
1 1 respuesta
Erryday

#14 Me quedo con el Twitlonger.

2
kirtash74
mrphy

Wunder en 2022 xD.

Synphere

Ya era hora, que ganas de que empiece la LEC y ver que tal funcionan.

GeGe

Big brain meme, congtraz fnatic. Espero que este año les vaya mejor

Saffron

Las cosas como son esto es un superroster, lo que muchas veces es sinonimo de estampada.

Kyrilenco

Curioso que Nisqy se quede como sustituto y streamer .

Veremos si estos encajan o no, por nombres es lo mejor que podían conseguir(sin contar clausulas y amiwitos) y a mi por lo menos me ilusiona.

Benzac

Este roster funciona muy bien o se estampa.

B

Ya que ponen twitlonger para anunciar roster que pongan una foto de Twitch en la posición de ADC.

z4eR

Mejor roster que G2 es.

1 respuesta
B

#24 Me parece muy overrated este roster. Wunder no se sabe que nivel va a dar, Razork era de lo poco potable en misfits pero el tío es un coinflip, Humanoid si debería ser un fichajazo, a Upset debería de entrarle la culpa por ser tan rata pero igual no tiene ni escrúpulos y Hily pues es hilygod o intyssang. Y a eso sumale que entran 3 jugadores nuevos que no han jugado nunca juntos, incógnita total. Y a todo esto sumale que igual juegan la final de la LEC o clasifican para el mundial y a Upset por lo que sea me viene mal jugar ese día y se borra.

2 respuestas
Roads

Jaja lo de la oveja ha estado bien. "Bueno oveja, tu sabes exactamente todo lo que pasa el la LEC ¿que opinas?"

Casimirott

que upset vuelve a dejar tirado al team ni cotiza

Hazzard

#3 el molondro de wunder, parece quasimodo.

1
Rito_Tryhard
5
Efervescente

#25 A mi también pero por poner puntos positivos, Razork está cada vez siendo menos coinflip, se ve que ha estado trabajando en ello y en Summer fue más regular y han traído jugadores que les va la marcha que es justo lo que viene siendo FNC, gente que le guste un poco el rollo ese de ir a saco y agresivos desde el minuto uno, que creo que es algo bueno si tienes claro que estilo de juego quieres implementar.

Con esto, me parece que sobre el papel son top2 junto a VIT. Tampoco me parece que el resto haya mejorado su roster, mucho rookie suelto o jugadores menos contrastados. Obvio hay que darles margen a los Flakked, Comp, Rkr y compañía pero en teoría deberían, al menos en Spring, estar por debajo de FNC y VIT (y G2 si Caps va modo 1v9).

1 respuesta

Usuarios habituales