FNC anuncia su roster

Taiden
#90wyshe:

Si G2 considera que Wunder es top se lo hubieran quedado o lo hubieran vendido mas alto a otros equipos.

Pero no se lo quiere llevar nadie. De ahí a pensar que Wunder no puede recuperar el nivel y va a hacer la mierda hay un paso.

Y son 250K más el sueldo de un año mas que se vaya gratis la temporada que viene. Llamadme loco, pero a mi si que me parece dinero

Rito_Tryhard

#89 matizo una cosa.
5 millones empezaron a pedir.
C9 les mando a la mierda (como los demas) y G2 bajo el precio a 2 millones, si no recuerdo mal. (Empezaron a negociar en 3M).

2
Adkholin

Es el mismo Wunder que hace 3 meses era un gilipollas que debía retirarse del lol profesional o es otro?

2 1 respuesta
serget

Hay que decir que lo de que "no lo quería nadie" es relativo. Si algo ha dejado claro esta off-season es que el 80% de clubes de Europa no están dispuestos a gastarse un chavo en traspasos. Así que si algún jugador con contrato no encuentra equipo no significa que no lo quiera nadie, sino que su club quiere sacarle algo de dinero y nadie quiere pagar xd

B

#93 Pero ahora está en FNC. Ahora es el mejor top de EU con diferencia.

2 1 respuesta
Xan-Z

#95
Wunder es el mejor top
Razork es el mejor jungla
Humanoid es el mejor mid
Upset es el mejor ad
Hyli es el mejor supp

6
crazygrumpy

Que va, el mejor top de EU ahora es ese que destacaba por estar rodeado de muertos en un equipo que ya ni existe

3 2 respuestas
G2Biersen

Yo creo que Fnatic va a hacer un buen año, llegar al mundial y dependiendo de quien le toque ganar algún partido...es más que posible.

La gente que ve mal equipo, no lo entiendo.

Laxers2

#97 El mejor top es el de VIT pero bueno

B

#97 Como Upset en Origen?

Kaiser5

Aparte de la gamba quien ha dicho que Wunder sea el mejor top? o es un invent para meter mierda?

2 respuestas
Efervescente

Wunder es el mejor top, su cuenta de twitter le avala.

3
Taiden

#101 en el Summer de 2017 iba flying el cabrón

Xan-Z

#101 Mejor top y top 3 lec player

Jk

Veremos si wunder es siquiera top 3 en su posición este año, pero encantado de tenerlo en nuestras filas, me gusta la posibilidad coinflip: god tier top o lastre xddd seré el primero en flamearle

Ahora en serio:

Es un invent, les gusta decir que Wunder era odiado/ridiculizado por los fnatic fans y que ahora por el mero hecho de fichar por fnatic hemos cambiado de opinión 180 grados a que es top lec player xd

1
serget

La dolorosa realidad de Europa es que el mejor top en 2021 ha sido Odoamne xd

En 2022 pues a ver, a mi Broken Blade me gusta, Wunder a ver como está de motivación este año y Alphari... el camino de vuelta desde NA no siempre es fácil.

1 respuesta
Efervescente

#105 En RS Odoamne y en PO Armut fácil.

A la lista metería a Adam, a ver si muestra algún tipo de progreso como jugador que yo creo que el chaval tiene cosas buenas aunque se puede quedar en un Kryze de la vida.

Ya por debajo veo a Jenax y WK que han jugado a un nivel bueno pero no les debería dar para estar entre los tops.

1
CaRtEr0

La botlane de Fnatic es la mejor de las region con poca discusión.

El mid es top 3 si no el mejor.

A poco que wunder sea wunder y razork mantenga la progresión se van a encontrar en la final contra VIT.

1 respuesta
ElT8Ny

#107 wunder sea wunder puede implicar que scrimee con yumi

Biohaazardx

Quien en su sano juicio contrata a wunder

1 respuesta
Xan-Z

#109 el equipo que va a ganar el spring y el summer

1 1 respuesta
9 días después
T

#110 Entiendo que te juegas la cuenta..

19 días después
Mr_Satan

Buen vídeo promocional.

5 1 respuesta
Xan-Z

#112 Está gracioso xd

Lzi

Esta divertido la verdad, el estilo no me termina de convencer, pero esta bien

ColdZimeh

La caracterización me parece de prisión, pero está chulo

1 respuesta
GeGe

#115 "For some context. Pete wanted to produce this video IRL, which did not work out because he got covid, the players only got together fairly late and some other stuff.

So, they speedrun this animation so we get something. And imo, this is pretty hype."
Por eso parece medio cutre la animacion, peeo buena idea

3 1 respuesta
Taiden

El vídeo está guapo y la animación un poco cutre pero está chula

ColdZimeh

#116 No, si la idea me parece que está guapa y sea cual sea el motivo, la caracterización es lo único que me falla, porque los escenarios están bien

1
C9Galo

No entiendo el porque desconfiar de Wunder si por si acaso tenemos a Oscarinin

1 respuesta
Lupio

el gunder esta amenazao si no entrena latigazo

Usuarios habituales