FNC ficha a Nisqy de C9

Abrax

#17 Creo que el que no ha visto ni 2 partidas eres tu, Nisqy es top 2 en NA

3 respuestas
Aldarion_21

#27 Esto depende de muchas cosas, no vale de nada el argumento.

1 respuesta
brandon1912

#31 un top 2 de NA no es un mid con el nivel suficiente para Fnatic

3 1 respuesta
Saffron

Nisqy en Summer no ganaba la linea ni a Pobelter, pero es que Lico y Blaber tampoco estaban, practicamente jugaba sólo Vulcan.

Eltshan

El summer 2019 fue

Bjergsen Jensen PoE (orden a gusto del lector) Damonte y luego Nisqy

Fnatic ha trolleado horrible con ese fichaje para eso te quedas con Némesis

BuNNkeR

#31 Eso en la escala EU, equivale al 6º o al 7º?

1 respuesta
Laxers2

#31 Top 2 de abajo o como?, Bjergsen, Jensen, POE, y hasta Damonte le dan mil vueltas

1 respuesta
privet

#32 Entonces el mal juego de Nemesis depende de muchas cosas, pues nada vayamos con todo a lo absurdo

1 respuesta
Abrax

#37 #36 #33 Nisqy tampoco lleva tanto tiempo fuera y es muy joven, el único que veo que le puede dar bien duro es Caps y lo que necesita Fnatic es un jugador como Nisqy

1 1 respuesta
Aldarion_21

#38 Por supuesto, pero cuando tu equipo esta compitiendo a alto nivel y esa linea le pintan la cara siempre pues igual tienes algo que ver. El Lol es un juego de equipo, posiblemente Nisqy en Fnatic también hubiera ido a worlds y seguramente Nemesis en c9 pues no hubiera ido. Eso quiero decir.

z4eR

#12 tampoco mejor

brandon1912

#39 Yo creo que dentro de las opciones era posiblemente una de las mejores, que tambien creo que no es mid para Fnatic pero solo el tiempo dira si Fnatic la ha cagado con este fichaje o no

1 respuesta
sashazr
#20LetsgoHamau:

poco espectáculo

what????????????????????????????????????????
deberias verlo, espectaculo asegurado. las partidas de summer eran muy divertidas. arams, macro de plata, backdoors locos

1 respuesta
Xan-Z

Yo solo estoy contento de que no nos vamos a comer un FNC Lider xdddddd

1 respuesta
L

#44 Nanananana, Liiiider. Nananana, Liider. ¿Tan malo era Lider?

#43 Y verlas en directo y joderte el horario? No gracias xDD

2 respuestas
Abrax

#42 De lo que hay es lo mejor, y Nemesis tanto que dicen ese si que se va para NA y pronto se vera la noticia

sashazr

#45 ni que yo supiera tu horarios.. si no puedes ver partidas a las 3 o 4, pues miras replay, si te interesa claro.
pero no digas que no hay show cuando no lo sabes en realidad

1 respuesta
Cruzer

Ganas de ver un C9 VS FNT

Xan-Z

#45 Yo solo lo veía en Misfits jugando yasuos y asesinos como un autista sin hacer nada XD

1 respuesta
L

#47 Pero a ver, yo me refiero a espectáculo de nivel, no espectáculo dantesco. Amen de que no me suele gustar ver las cosas en diferido :/

#49 En la academia de Misfits? Estuvo jugando antes de que viniese Febiven? No recuerdo que estuviese en Misfits, la verdad

1 respuesta
Xan-Z

#50 Si no me equivoco fue tal que así:

Misfits (primer equipo) hizo un roster estilo ''superteam'' con Febiven, s0az, Maxlore, que era como el jugador que más cobraba de la LEC y compañía, joder si hasta se ficharon a Gorilla de Korea que era como el puto dios de support, todo era pajas con el team pero cuando empezó la liga jugaron TAN MAL que los benchearon a TODOS y pusieron al team de la academy de titular (entre ellos Lider) literalmente benchearon a TODOS los del primer equipo de MSF por los de la Academy, Lider y compañía. Todos eran rookies creo, tras los cambios apenas se vieron mejorías pero oye, eran rookies y cobrarían un 10% del total para dar el mismo nivel/rendimiento que los del primer equipo XD.

Lider en aquellos tiempos venía como de smurfearse soloq y la academia, que era un mid muy top top y ahí se quedó. Luego s0az soltó mierda por twitter y cosas raras de su estilo y se fue a NA. Gorilla volvió a Korea creo, Hans Sama se fue etc etc. Lo de misfits fue muy WTF todo xD.

1
kirtash74

y el motivo de este downgrade cuando aquí tienes mids fuera de LEC muchísimo mejores?¿

Mr_Satan

Si algo me ha quedado claro leyendo los comentarios de este post, es que Nemesis es un autista.

1 respuesta
w4nx1

#53 Pues nadie ha dicho nada salvo tú mismo en #21. Tienes algún tipo de trauma con el autismo o es que Némesis te quitó a la novia?

Saffron

No estoy 100% de acuerdo con que sea de los mejores pero si estoy de acuerdo que es muy buen "jungler enabler" y por eso me gusta. Creo que PoE era bastante mejor en eso en NA por ejemplo.

Además si Hily y Rekkles se entienden más Hily va a depender menos del roam mid y mas de presionar bot y ganar jungla rival como este año al final.

4
Galaik

Es que Fnatic no necesita un carry en mid, lo tiene en la jungla.

2 respuestas
crazygrumpy

#56 Por ahora
Yo ya me pongo en lo peor xD

2
Rito_Tryhard

Pufff es que....a ver....

Al nemesis actual le gano hasta yo....
Esperemos a ver.

1
Efervescente

Si van a jugar a través de bot con Rekkles y Selfmade como carrys no me parece un fichaje tan horrendo, si la idea es seguir presionando mid me parece un fichaje de mierda. A nivel individual no mejora en prácticamente nada a Nemesis, ambos son bastante pasivos en línea, son más de control de oleadas y joderte con backs malos que de plays de 1v1 o de hacer snowball y en ese perfil, Nemesis es mejor que Nisqy. Otra cosa es temas de actitud, mentalidad y esas cosas que yo desconozco pero que me parecen igual de importantes para que un equipo funcione.

Dicho esto, no me aprece que les vaya a dar el salto de calidad que necesitan y si bien pueden ayudarles a variar en su playstyle me parece que poco van a conseguir porque Bwipoe s un tío que sigue ahí y que reclama mucha (o bastante) atención del jungla. El perfil Nemesis ayuda a Bwipo tanto como perjudica a Hylissang cuando quiere jugar a través de mid. Dejar a Bwipo en plan weakside me parece un tanto arriesgado y no jugar a través de bot no me parece lo óptimo.

1 1 respuesta
B

#56 Y si la jungla se vuelve meta de tankes?

Un mid soporte es tirar la moneda al aire porque así Rekkles se vuelva el puto Uzi el mundial pasado el rol no daba para mucho. Solo confiar en que Bwipo llegue al nivel de la temporada pasada en la que carrileó con Jax(Aunque luego inteó...)

1 respuesta

Usuarios habituales