FNC ficha a Nisqy de C9

Rito_Tryhard

Darle una chance al chaval.
Vale?

Quiero llorar xD.

Ahora enserio...tal y como estaba neme, lo mejoraba cualquiera

1
B

Fnatic tiene historial de fichar bien. No es como los demás que se las arreglan para fichar moralla y hacer de la región más mediocre por amiguismos o enchufe.

Si el cuento va por el camino de que han visto potencial en Nisqy entonces cuela porque su historial respalda. Lo del mid support en cambio chirría por todos lados.

1 respuesta
Casimirott

#92 asi como el super fichaje de gamsu xdddd

2 respuestas
B

#93 No te mantienes siempre en el ajo haciendo fichajes realmente malos.

Es fácil irte al pozo aunque tengas un par de jugadores buenos.

Gaoka

El equipo sinceramente no entusiasma, ojalá no sea la vuelta a 2016 y funcione todo bien.

JuniorJ

Sere el unico en este foro que creo que le esta cayendo hate de mas a nemesis por una serie desastroza contra TES contra el mejor medio del mundo posiblemente. Que hubiese pasado con un knight vs Nisqy? Se hubiera comido la misma verga o mas.

2 respuestas
Kaiser5

#96 El problema no es la serie, es el año completo.

3 1 respuesta
JuniorJ

#97 Yo le vi algunos mapas bastante notables estos worlds contra equipos mas que competentes. Sobre todo con picks como oriana, lucian, etc. El problema es que la champion pull era muy pobre para lo que demanda meterte en unas semis o finales de worlds. Aun así pensar que Nisqy lo mejora en skill individual me parece no ser objetivo.

Rezagado

#96 Ha jugado mal todo el summer. De los otros 3 splits buenos nadie se acuerda, es la putada del lol.

1 respuesta
B

Será que Pipo a Hyli no han tenido epocas donde han estado en la B, para mi se esta siendo injusto con Nemesis.

Eltshan

Pipo inteando es top 3 de LEC.
Hily inteando es top 5

1 respuesta
Fanboynatic

Yo veo a nemesis como un midlaner sin impacto los 4 splits.
Igual el raro soy yo xd.

5 1 respuesta
DerbreD

#99 Es que no existen "los otros 3 splits buenos", creo que ya discutimos este tema hace poco tiempo...
Nemesis tuvo 1 solo split BUENO (+ mundiales aceptables) y 3 splits que fueron mediocres-basura (+mundial mediocre)

1 respuesta
B

Cuando llegó al equipo quitando su primer bache ganaba presión en mid y rotaba a ganar el resto de líneas. Se coordinaba muy, muy bien con Broxah y destrozaban. Rotaba, mataban y volvía a su línea como si nada.

Como se nota que ya está fuera del equipo xd

Taiden

Bwipo y Hyli han sacado el carro cuando mejor estaban. Némesis no. Estuvo bien el año pasado y este ha sido chustero.

Bwipo y Hyli se van a quedar por el mundial que hicieron, si no estarían fuera

Rito_Tryhard
#101Eltshan:

Hily inteando es top 5

MUY debatible

1 respuesta
DarK-MaN

Yo quitando su primer Split y este último, no recuerdo a Némesis hacerlo mal, es más los recuerdos buenos.

Eltshan

#106 Cuál de ambas?

Porque el solar de top en LEC es que Wunder con media mano se pasea.

Luego vendría Alphari y Bwipo dando pena.

Hily es que a ver, Hily en malas me parece un Inter de cuidado.

Pero lo veo debajo de Miguelito, Kaiser, Vander ojo jugando penoso.

Pero lo veo arriba de los otros

3 respuestas
Efervescente

#108 Hilyssang cuando se marca sus tres semanas de 0/8 es peor que todos esos, Labrov y Tore. Tambiéne s verdad que luego toca ponerse los pantalones es top2 con la minga.

Saffron

#108 Bueno luego quiere echar todo el mundo a Hily pero llega G2 y le mete triple o doble ban a su pool siempre, mientras que fnc hace lo que puede para que Nemesis acabe en confort.

1 respuesta
Eltshan

#110 A ver, es innegable que Hily en malas tiene sus bajos bien marcados.

Como dice Efer, cuando se pone serio es top 2 de EU y en mi opinión top 5 del mundo según lo que furule en el momento.

Pero cuando está en sus bajas me parece mejor que muchos de la LEC igual.

Rito_Tryhard

#108 hyli en modo diablillo pierde solo.
se ha marcado 2 semanas quedando en todas 0-7 o 0-6.
Y luego en otras partidas que se ganaba pero el quedaba 1-8 o así xD.
Quitando los PO y el mundial, hyli estaba para quitarle el contrato.

Que es muy bueno? Ni lo dudo, como acabo los PO y el mundial, apra mi es top1-2 de EU facil.
Pero es que este año.....pufff.... desesperante verle jugar.

2 respuestas
Eltshan

#112 Te lo valgo, Hily la mayor parte del tiempo véase temporada regular provoca mandarlo a la academia de NA.

Pero es que para los efectos de EU no tienes nada mejor a cambio que te fiches a Mikyx.

Además Rekkles quiere a Hily

2 respuestas
Rito_Tryhard
#113Eltshan:

Además Rekkles quiere a Hily

No te quepa duda, que hyli esta en Fnatic por rekkles xD.
Y si, solo miguel podría mejorarlo.
Pero a mi kaiser....me gusta mucho....

1 respuesta
Laxers2

#113 Pues esta Kaiser que ademas es joven

Parkerr

#93 lo de gamsu como argumento sin tener en cuenta que era la época en la que a los koreanos se los fichajes de dos en dos y al que realmente querían era a Spirit es cogerlo mucho con pinzas eh

juanmanco

#114 ''Podría''. La realidad es que en internacional Hily está muy por encima de Miguelito, y yo de ser Fnatic no los cambiaba

1
Parkerr

A todo esto, se ha hecho oficial ya? Lo digo porque por fiables que sean las fuentes podría terminar no dándose

Kaiser5

Si Gamsu fue el bueno de esa dupla.

2 respuestas
Parkerr

#119 pues si te digo la verdad, recuerdo Rammus y poco más

Usuarios habituales