FNC ficha a Nisqy de C9

Reddington

Sobre el papel sinceramente es un upgrade a memesis pero ni de coña el suficiente para pelear por ganarle la LEC a G2 y menos para luchar por llegar a finales de worlds.

juanmanco

#59 No he visto nada a Nisky desde hace tiempo, pero muy mal se le tiene que dar para no mejorar a Nemesis: la champion pool de éste es terrible, y el mundial de 2019 lo disimuló preparándose algún pick como veigar o con algún parche rollo Corki durante la regular, pero durante estos meses ha sido muy anticompetitivo imo.

Vaya desazón de fichaje, la verdad. De soñar con Larssen a esto

1 respuesta
Xan-Z

A mi Nisqyck me gusta pero soy más de Cola Cao, a ver que tal sale el cambio.

2 3 respuestas
serget

Mecanicamente no es una mejora, de ahi que el fichaje no ilusione. Que Nemesis no toda su estancia en FNC ha jugado a un nivel tan bajo como estos últimos meses. Sin embargo es evidente que los problemas con Nemesis iban mas allá de sus manos. Entre lo de hablar menos que una piedra, el ambiente tan raro que tenía que generar, etc pues con Nisqy al menos sabes que es un tipo que nunca ha dado problemas, que sabe comunicarse bien con el equipo, que ya ha estado en la organización luego se supone que la relación será buena... salen más ganando en cosas internas que en calidad pura, en mi opinión. Claro que eso se podría acabar reflejando también en el juego del equipo.

Dicho esto, yo iría fichando una buena promesa para la academia por si acaso XD

1
juanmanco

#63 @MoonKai Ban

10
Efervescente

#60 También puede pasar que el meta de mids sea de utilidad y tú hayas firmado a un Lider de la vida que le das la Orianna y te pregunta lo que hace la bola. No creo que tengas que planificar entorno a "y si" porque te vuelves loco y jugadores como Caps no los hay en todos lados. Tú miras tu roster, miras los jugadores que puedes fichar y planteas que opciones son las mejores, por filosofía, por encaje, por necesidades...

No creo que plantear "y si" condicionales te vaya a ayudar mucho. Que lo puedes tener en cuenta, pero vaya, con tres carrys FNC va que chuta. FNC y el resto.

1 respuesta
MoonKai

#63 xan-z me gusta como juegas, por eso me cuesta más excluirte

8
Efervescente

#62 Tampoco es que Nisqy tenga una champion pool mucho mejor, la verdad. Y bueno, con campeones de skillshot suele desesperar a la gente. Su Zoe mismo, puede ir 5/0 y fallarte 10 Q seguidas y perder el mapa. No es alguien que se prodigue demasiado en cuanto a base skill y tampoco es que tenga un elenco de campeones que digas "uau, nos da versatilidad". Una cosa que si que me gusta de Nisqy es que el pavo suele jugar de escándalo cuando está bajo presión. El tío lo ves en RS y lo falla todo, llegan los PO y pone los cojones encima de la mesa.

Como jugador me parece peor que Nemesis a nivel individual pero esto va de equipo y quizás encaje bien en FNC, tenga menos responsabilidades que en SPY (que debería) y rinda mejor que Nemesis. Yo le doy mi voto de confianza, a ver que hace FNC y a ver que hace Yamato con esto. Y bueno, veremos si FNC se queda aquí o realiza algún movimiento más.

1
Rito_Tryhard

Nisqy fuera de lineas es 50 veces mas proactivo que nemesis y es super pillo.
Es muy de buscar escaramuzas.

Es decir, sus ideas son buenas, pero mecanicamente muchas veces se queda corto para hacer lo que tenia en mente.

Xan-Z

''Pero mecanicamente muchas veces se queda corto para hacer lo que tenia en mente.''

Parece yo en soloQ, en mi mente era increíble pero la realidad a veces es decepcionante. F.

11
B

#66 En las últimas 3 season o más el mid ha sido un rol con alto potencial de carrilear. Por mucho que el adc tenga más impacto o lo tenga el jungla el mid siempre mantiene más o menos el status.
El rol de un jungla en cambio está en constante cambio, ya no de un split a otro sino de unos parches a otros y los adc han venido en caida libre.

Por el historial del juego el "y si" lo veo en confiar en que un rol como el jungla se mantenga con un papel carry.

1 respuesta
DerbreD

Sigo pensando que el mid ideal para Fnatic (Si no pierden a ningún otro jugador) era PoE
Nisqy es bueno, los últimos 2 años fue top 3 de NA (Menos este ultimo split), pero ser top 3 de NA no es nada espectacular...

Efervescente

#71 ¿A quién fichas? Opciones reales. Febiven, Nisqy o Lider. Si quieres puedes meter a Special en la ecuación, que son los que estaban en los tryout.

¿Y si el meta sigue siendo junglas carrys qué haces?

1 respuesta
B

#73 Si Fnatic puede ir por Nisqy puede ir a por otros mids de EU también.

Selfmade cuando los picks se lo permitían carrileaba en SK teniendo a Pirean en su equipo y Jankos ha tenido tramos de ser full carry pese a que Caps hardcarry o Shadow con Lee Sin.

1 respuesta
Efervescente

#74 ¿Cómo cuáles?

Tienes a Bwipo y a Rekkles como carrys en tu equipo. Y si, Rekkles jugó weakside con Caps porque Caps es el mejor de EU, no vas a jugar para un Lider random teniendo a Rekkles siendo éste mejor jugador.

Rito_Tryhard

A ver...

Partamos de la base que de lo conocido, no vas a ganar a caps.
Tu mejor opcion es imposible por que g2 no quiere.

Que te quedaba?
Tienes a jensen que acabo contrato pero renovo por mas de 1M al año. Tienes a POE con contrato en NA, suerte para sacarlo....
Te quedan febi, nisqy por que c9 lo quiere vender, jugartela con lider o el vetheo ese que tiene pintaza.

Yo hubira pillado a febi o a vetheo.
A ver como sale nisqy.

2 1 respuesta
Glumyglu

Uff Febi otra vez por los feels...

DerbreD

#76 PoE termina contrato el 16 y escuchaba ofertas (Tanto de NA como de EU)

1 1 respuesta
meeka

¿Y no puede ser que exista un plan para ir rotando con Magifelix?

Kyoski

#63 Terrorista de mierda

2
Rito_Tryhard

#78 pues ese era el fichaje.
Pero estaba pilladisimo por TSM

Casimirott

me cae muy mal memesis, pero nisqy no lo mejora.

Laxers2

Osea que la excusa es que es bueno para jugar a darle recursos al jg? claro como suelen haber tantos metas donde el carry principal no sean los midlaners XD

Fedackles

Fichar a alguien de NA debería estar prohibido

3
LoveMusic

Average y un upgrade relativo sobre memesis pero dudo que vaya a ser la diferencia entre hacer algo en worlds o ganar a g2

Corie

Nemesis es el primer medio que no cumple con las expectativas de la línea más carismática del equipo. Difícil igualar a Peke, Febiven o Caps. Menudos tres bichos.

2 1 respuesta
Majravilla

Pero que hijos de puta

tyrael429

#86 la verdad es que mirándolo así tienes razón

Fanatic siempre a teñido grandes medios ,pero es que el fichaje madre mía...

GideonArgus

F
natic.

2
Linkshadow

Nisqy ha venido a mentorizar. En Summer ponen de titular a Magifelix y se come a Caps easy.

1

Usuarios habituales