Formato LEC: Desaparecerá el Winter split y habrá un Kickoff con equipos ERL

Brago

#30 No me imagino a Riot devolviendo 40 kilos a cada equipo ahora mismo

1 respuesta
Lovexperienc

#31 no vale 40 kilos ni de coña xD

1 respuesta
Brago

#32 Pero es lo que pagaron por esas plazas. Y pese a haber pagado esa pasta cada año van a perdidas todos los equipos

Riot no puede llegar ahora y decir que se quedan ellos las plazas y sacar a quien les de la gana. En LEC no pueden hacerlo de esa manera

2 respuestas
Lovexperienc

#33 que vendan sus plazas y listo ( como ya han hecho 5-6quipos en los últimos años )

1 respuesta
Brago

#34 Pero si quieres abrir el formato entonces no tiene sentido que vendan las plazas. Y además, pocos equipos ahora mismo van a querer el pastizal que valen esas plazas.

La forma que tiene Riot de abrir la liga es palmando bastante pasta

1 respuesta
Lovexperienc

#35 riot( tencent) es una empresa multibillonaria. No creo que unos cuantos millones de euros les importe , venden un par más de skins y listo

O bueno, pueden dejar todo igual y que la liga europea siga siendo el hazmerreír del mundo entero

1 respuesta
Brago

O bueno, pueden dejar todo igual y que la liga europea siga siendo el hazmerreír del mundo entero

Lo va a seguir siendo por mucho que tengan la posibilidad de ascender otros equipos. Es mas, con eso quiza te llevas la poca inversión que hay en el juego

Benzac

XDDDDD lo que uno tiene que leer, claro que si Riot va querer pagarle el costo de la plaza a los 10 equipos para poder abrir la liga.

1 respuesta
Xan-Z

#28 lo dice el que ni tiene plaza XD

1 respuesta
Brago

#38 400 kilos de nada

#39 Claro que tiene plaza, y al 100%. Karmine Corp y Heretics son los que no tienen el 100% de su plaza

2 respuestas
Benzac

#40 yo ya ni me acuerdo como es el cuento... pero entiendo que Ibai no es accionista mayoritario de Overactive Media, son Pique, Piquer y Adamou. Asi que... ibai no tiene plaza no?

1 respuesta
Brago

#41 Ibai es trabajador y accionista de OAM. Si le entiendes como tal entonces sí, si que tiene plaza porque la organización en la que trabaja tiene plaza.

Si hace falta ser accionista mayoritario para tener plaza entonces no encuentras a nadie en la LEC que la tenga

3 respuestas
Benzac

#42 pues dame números, y no afirmaciones vacías. La verdad desconozco como estan repartidas pero me suena que hace mucho habían dicho que Ibai no tenía acciones como tal o algo asi.

1 respuesta
GideonArgus

Factor K al first stand 2027, que no tenga sentido.

Xan-Z

#40 #42 ??

Vaya piruetas das

KOI como tal no es dueña de la plaza, la plaza tiene overactive media

Decir que KOI tiene plaza es como decir que Splyce o Mad Lions la tienen XD

KC y TH sí tienen plaza

2
Benzac

#42 https://es.marketscreener.com/cotizacion/accion/OVERACTIVE-MEDIA-CORP-64752194/empresa-accionistas/

Pues eso, Ibai no tiene ni el 1% de las acciones de OverActive, ni aparece como principal inversionista. Y bajo tu argumento, si yo compro una acción entonces la plaza me pertenece?

1
privet

#33 tanto no han pagado por las plazas.. Navi dicen que pagaron 20, la del Schalke me suena que fue sobre 12...

1 respuesta
Brago

#43 https://overactive-media-group.prezly.com/overactive-media-completes-acquisition-of-koi-and-movistar-riders

Pero vamos, es que con ese argumento no hay ningun CEO de LEC que sea dueño de la plaza. Si se habla de que Ibai tiene plaza es porque su empresa tiene plaza, ni mas ni menos xDD

No sé que intentais intentando reforzar con argumentos de ese tipo.

#47 Navi no ha comprado la plaza a Riot. El mismo Heretics pagó 35 kilos por el 80% de la plaza de Misfits

3 respuestas
Xan-Z

#48 Si es fácil, Overactive media con plaza en LEC compra KOI y les paga con acciones de su empresa.

Cómo va a tener KOI plaza en LEC si les compra Overactive media dueña de la plaza

2 respuestas
Brago

#49 KOI es OveractiveMedia. No hay distinción entre una y otra

1 respuesta
NeMs

#49 KOI tiene plaza por que KOI=OM no se ni que estais discutiendo

1 respuesta
Xan-Z

#50 ??????

1 respuesta
Xan-Z

#51 KOI = OM no

OM dueña de la plaza compra KOI que no tiene plaza

Dónde pasa a ser KOI dueña de ninguna plaza si literlamente los dueños de la plaza que tú no tienes te están comprando a ti

2 IQ (1 cada uno)

Benzac

#48 es que yo no estoy diciendo que algún CEO sea dueño, pero es sencillo. Ibai no es principal accionista de Over, entonces ve desvinculandolo, si el dia de mañana OverActive decide llamarse Origen, dudo que le tengan que consultar algo a Ibai.

1 respuesta
Brago

#52 Hablar de KOI y de OAM es como hablar de Google y Alphabet o CocaCola y Cocacola Company. Al igual que Fnatic es una marca de la empresa que hay detrás, que se puede llamar igual o no.

NeMs

Yo no se si estas de coña ya a estas alturas

Xan-Z

Si KOI tuviese plaza significaría que mañana pueden venderla. Puede KOI vender algo que no tiene? No, porque la plaza es de overactive media.

Si es sumar 1+1

2 respuestas
Brago

#57 Pero es que KOI es Overactive Media. Deja ya de trollear

2 respuestas
NeMs

#57 claro que es sumar 1y1 si Overactive ha comprado KOI este pasa a ser parte de Overactive con lo cual no hay nada que separar

Xan-Z

#58 Pero como va a ser KOI overactive media si OM ha comprado KOI?????

Koi es una marca de Overactive media que tiene el spot de la LEC.

Cualquier otra cosa que digas es mentira

1 respuesta