Formato LEC: Desaparecerá el Winter split y habrá un Kickoff con equipos ERL

Kaiser5

#267 llevaban 2 EUM seguidos ganados, winter y spring, supongo que por eso

1 respuesta
Ryok

#271 Pero cuantas ligas de MV tienen?

adriserna6

#265 como se van a quedar fuera si la unica razon de hacer esto es por subirles a ellos a LEC y gorronoear sus viewers. Suben a otro equipo mas por ser pares.
Si ese es el problema, que esto va a ser asi mientras existan LR, en el momento que se cansen y se disuelvan se va a dejar de hacer. La tier2 sigue y seguira siendo irrelevante para Riot, pero mas dinero por views si que es relevante y no lo van a dejar pasar.

1 respuesta
ratedx

#273 pero que no les suben, les invitan por que llevan llorando meses de que es mucho dinero y toda la retalia de monguers que tienen por fans estan dando por culo en redes

1 respuesta
adriserna6

#274 no, por eso jamas invitarian a un equipo, mas llora Ibai y los koisitos porque le han robado la plaza de valorant y les suda los huevos, solamente les invitan para sacar ellos dinero por tener a LR en LEC. De hecho ahora tendran mas gente quejandose por este moviemiento de gente de LR quejandose por no estar en LEC antes.

1 respuesta
ratedx

#275 me haría
gracia que ahora que les dan una plaza, los ratones cambie el roster al completo xdxd

1 1 respuesta
NymeriaStark

Donde estan los cambios que avisaba Ibai?

1 respuesta
Brago

Donde estan los cambios que avisaba Ibai?

Que cambios avisaba? Es lo que ya se sabe desde hace tiempo

1 respuesta
NymeriaStark

Leí mal, Ibai estaba hablando del 2027..

Brago
Fetillera
Kiddtorres

#276 De momento Baus no creo que vaya a seguir o al menos así lo deslizó en el último stream. Quiere anteponer su carrera de streamer a la de pro player, ya que no disfruta lo mismo y duda que al dar el salto a la LEC así como las scrims con equipos LEC no sé pueda hacer stream de este contenido.

Ryok

Vamos que el formato del spring y el summer de 2026 es el formato del spring de este año. Volvemos a los fines de semana donde hay equipos que no juegan.

1 respuesta
adriserna6

#283 hablas como si no los hubiera habido en summer.

1 respuesta
Ryok

#284 Lo decía mas por la mentira de que han escuchado a la comunidad que han soltado en el vídeo xddd

2 respuestas
adriserna6

#285 no ya, escuchar a la comunidad nunca lo hacen.
Han hecho cada vez mas y mas puta mierda de formatos cada cual mas vomitivo para que ahora vuelvan a un formato que es una mierda pero a dia de hoy hasta estas feliz por tenerlo.
Su manera de hacer que la gente este feliz con una cosa que le parece una mierda es cambiarla tanto a peor que si vuelven a esa cosa ahora ya estan felices y lo celebran como un triunfo y que han conseguido que riot les escuche.
Como los cofres gratis, los quitaron y luego los han vuelto a poner y son bastante peores pero lo celebras porque "te han escuchado"

Skraken

#285 escuchar a la comunidad lo han hecho pero no han dicho a cual aunque por el formatín de winter se puede intuir a cual

2
Saffron

A mí el formato de los Bo3 me sigue pareciendo malo, pero el del Winter, la adaptación del de los últimos años a 12 equipos me parece una gran idea

Que se queden 4 fuera en vez de 2 hace que ya no sea tan fase de pachangas los bo1 y que lo de los 12 equipos no se te haga pesado

Fetillera