#267 llevaban 2 EUM seguidos ganados, winter y spring, supongo que por eso
#265 como se van a quedar fuera si la unica razon de hacer esto es por subirles a ellos a LEC y gorronoear sus viewers. Suben a otro equipo mas por ser pares.
Si ese es el problema, que esto va a ser asi mientras existan LR, en el momento que se cansen y se disuelvan se va a dejar de hacer. La tier2 sigue y seguira siendo irrelevante para Riot, pero mas dinero por views si que es relevante y no lo van a dejar pasar.
#273 pero que no les suben, les invitan por que llevan llorando meses de que es mucho dinero y toda la retalia de monguers que tienen por fans estan dando por culo en redes
#274 no, por eso jamas invitarian a un equipo, mas llora Ibai y los koisitos porque le han robado la plaza de valorant y les suda los huevos, solamente les invitan para sacar ellos dinero por tener a LR en LEC. De hecho ahora tendran mas gente quejandose por este moviemiento de gente de LR quejandose por no estar en LEC antes.
#275 me haría
gracia que ahora que les dan una plaza, los ratones cambie el roster al completo xdxd
Donde estan los cambios que avisaba Ibai?
Que cambios avisaba? Es lo que ya se sabe desde hace tiempo
#276 De momento Baus no creo que vaya a seguir o al menos así lo deslizó en el último stream. Quiere anteponer su carrera de streamer a la de pro player, ya que no disfruta lo mismo y duda que al dar el salto a la LEC así como las scrims con equipos LEC no sé pueda hacer stream de este contenido.
Vamos que el formato del spring y el summer de 2026 es el formato del spring de este año. Volvemos a los fines de semana donde hay equipos que no juegan.
#284 Lo decía mas por la mentira de que han escuchado a la comunidad que han soltado en el vídeo xddd
#285 no ya, escuchar a la comunidad nunca lo hacen.
Han hecho cada vez mas y mas puta mierda de formatos cada cual mas vomitivo para que ahora vuelvan a un formato que es una mierda pero a dia de hoy hasta estas feliz por tenerlo.
Su manera de hacer que la gente este feliz con una cosa que le parece una mierda es cambiarla tanto a peor que si vuelven a esa cosa ahora ya estan felices y lo celebran como un triunfo y que han conseguido que riot les escuche.
Como los cofres gratis, los quitaron y luego los han vuelto a poner y son bastante peores pero lo celebras porque "te han escuchado"