Formato LEC: Desaparecerá el Winter split y habrá un Kickoff con equipos ERL

Brago

#240 Por esa regla de 3 = Hablas de algo que tiene 0 que ver con lo que estamos hablando ?¿

1 respuesta
adriserna6

#241 no, dices que no deberian jugar las academias aunque se clasifiquen porque hay la probabilidad de que se dejen ganar contra el primer equipo. Yo te digo de que hay probabilidad de que los equipos chinos se dejen ganar en internacional si la cuota es jugosa. Si en el primer caso te parece lo correcto que las academias no jueguen, en el segundo caso te deberia de parecer lo correcto que los chinos no vayan a internacional.

Es el mismo caso, tener un equipo que se puede dejar ganar su partido aposta.

1 respuesta
Brago

#242 Lo siento pero tu comparación es totalmente absurda

1 respuesta
adriserna6

#243 si te parece absurdo los segundo y lo primero no pues tu mismo, pero es exactamente igual, es no querer que juegue un equipo una competicion porque hay probabilidad de que adulteren la competicion.
Yo soy de los que opina que todos deben de jugar por meritocracia y ya si se dejan ganar algun partido sea cuando se entre y se proceda a sancionar a los clubes implicados, pero no dejar fuera de competiciones a alguien que no ha hecho nada porque hay probabilidad de que lo haga.

Hay probabilidad de que la academia de heretics se deje ganar contra heretics? si
Hay probabilidad de que un equipo chino se deje ganar por tema de apuestas? si
Mi procedimiento: que jueguen, si lo hacen se les sanciona
Tu procedimiento: que no puedan jugar.
Si ves una barrabasada dejar fuera a un equipo chino del mundial porque hay la probabilidad de que se deje ganar es por que lo es. Lo que no entiendo es porque eso lo entiendes pero que dejar fuera a una academia porque hay la probabilidad de que se deje ganar es otra barrabasada.

1 respuesta
Brago

Hay probabilidad de que la academia de heretics se deje ganar contra heretics? si
Hay probabilidad de que un equipo chino se deje ganar por tema de apuestas? si

Una cosa la puedes evitar muy fácilmente, la otra no. Si en ninguna competición dejan tener a una misma organización a sus 2 equipos es por motivos obvios

Si ves una barrabasada dejar fuera a un equipo chino del mundial porque hay la probabilidad de que se deje ganar es por que lo es. Lo que no entiendo es porque eso lo entiendes pero que dejar fuera a una academia porque hay la probabilidad de que se deje ganar es otra barrabasada.

Y eso puede pasar con un europeo o con cualquier equipo de otra región

Rojosier

Que inventen los formatos que quieran, que hasta que no solucionen esto de que equipos como Barça o Los Heretics hayan jugado más partidas que toda la LEC no hay nada que hacer.

1 2 respuestas
Argiraspida

#246 La LCK y la LPL juegan muchos más partidos porque tienen muchísimos más días viables para jugar.

Primero porque sus tier 2 no son autónomos y por tanto se solapan (china) o se juegan cuando lo necesite la liga principal (LCK).

En Europa si pones a los equipos a jugar 5 días a la semana pasan dos cosas:

-Que se te unden las métricas y por tanto los presupuestos.

-Que te cargas el tier 2.

Y todo esto asumiendo que te olvides de usar el stage que se comparte con Valorant.

2 respuestas
ratedx

#247 por eso creo que deberian hacer las jornadas presenciales por europa o volver al online

Rojosier

#247 ni siquiera estoy pidiendo que jueguen al ritmo de lck y lpl, pero no puedes permitir que tu tier 2 juegue más que tu tier 1. Es lamentable

adriserna6

el torneo de maulas que han montado en asia ha tenido casi los mismos partidos y formato que la lec en summer. Y lo han jugado en 6 dias. En la LEC 6 dias ha sido el descanso minimo que tenia entre partidos cada equipo.
Que KOI con lo que ha jugado worlds lo podrian llamar LEC summer split 2.

Benzac

Hay que dejar de justificar los vagos qur son los equipos europeos de aceptar estos formatos

1 respuesta
adriserna6

#251 tampoco se si tienen opcion de rechazarlos viendo que todos se opusieron al cambio de winter split y aun asi lo hicieron.

Draeckoon

#246 esto es una vergüenza se mire como se mire.

Kaiser5

#240 Ha habido algún caso de equipo chino que haya perdido a propósito y se haya demostrado en internacional o es invención tuya? porque en este mensaje has dado a entender que BLG se ha dejado ganar.

1 respuesta
adriserna6

#254 noooo nooooo no se han dejado ganar, es normal que 100T juegue mal y aun asi ganen a BLG. Si un equipo de masters tiene un mal partido contra otro de grandmasters, porque no iban a poder ganar?? Para nada se ha dejado ganar, si los equipos chinos jamas han tenido problemas de amañar partidos, ni que el fearless draft se hubiera inventado porque en la segunda china no paraban de sacar dinero los jugadores con apuestas sobre el draft y se tuvieron que inventar el fearless para que les costara mas amañarlo.

Todo es invencion mia porque no tengo pruebas a los pocos dias de que se han dejado ganar, para nada todos los casos que se demuestran de arreglar partidos y apuestas salen con el tiempo cuando alguien se va de la lengua o busca venganza y suelta la mierda de otro aunque le salpique a el.

1 respuesta
Kaiser5

#255 Puedes sacar alguno de esos casos de problemas? porque investigando me salen 3 en la LPL uno que su equipo lo peino nada mas enteresarse porque hablo con alguien externo para apuestas, un tío que había confesado que tenia presiones para amañar algún resultado y el del permaban que si que participo en apuestas y amaño partidos.

Que si teniendo estos 3 casos de jugadores (de equipos de tabla baja) y sus castigos severos de 2 años a permaban me dices que Bin, Shadow, Knight, Elk o ON se han jugados sus carreras por 4 perras yo te creo hermana.

1 respuesta
adriserna6

#256 deberias de mirarte el excel de teshrak con los escandalos que ha habido en las ligas chinas. 3 dice jajajaajajaja

1 respuesta
Kaiser5

#257 si claro el caso de la LDL de 2021 que se fueron 40 tios bans o cosas asi que acabo con la LDL cerrada hasta fusilarse a todos los que habian llevado a eso.

Que es como si se amañan partidos en superliga pero tu me vendes que G2 lo hace, es el mismo caso xd

Saffron

Ibai confirmando que en 2027 (si el lol competivo sigue en europa) pueden venirse las Relegations

Ya lo adelante y se me dijo que no me enteraba de nada

1 respuesta
Ryok

#259 A ver, ha dicho que nos preparemos para el de 2027, no significa que vayan a venirse Relegations. Principalmente porque no sé si a Riot le hará ilusión tener que pagar unas cuantas millonadas a unos cuantos equipos.

1 respuesta
ratedx

#260 tambien habria que mirar hasta cuando es el franquiciado, que cuando se hacen no es de por vida, es por X años

Brago

Pues tendremos dos Heretics o dos Karmines

ratedx

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Benzac

Que esta pasando con las ERL? Que ahora a FNC y G2 les interesa tener academia

Ryok

Wait, pero entonces entran LR o se quedan fuera?

2 respuestas
Kaiser5

#265 LR y el campeon del EUM que es heretics o kc

1 respuesta
Ryok

#266 LR entra por decretazo ley o porque para este nuevo formato del winter "habrian" clasificado?

2 respuestas
crazygrumpy

Pero eso ya pasaba antes, la academia de Misfits subió para convertirse en el mítico Mysterious Monkeys

Brago

#267 Porque un spot es para el equipo mas consistente de 2025 (LR ganó winter y spring) y para el campeón de summer.

Al fin y al cabo ellos eligen y los criterios para entrar y como es obvio han elegido unos criterios que permitiera que Los Ratones tuvieran un puesto garantizada independientemente de lo que hicieran en el EMEA Masters de Summer

1 respuesta
Ryok

#269 Vamos, movida de portería into vamos a ceder con lo de las academias a ver si la gente no se queja tanto. Ahora, para la academia que suba es un auténtico puntazo, si X player se desempeña mejor "lo subes" al primer equipo y a campeonar porque están compitiendo en la misma categoría.