Fr3deric arremete contra Comando Élite (Salseo)

B

Dia 1

Hoy el ex-jugador de Comando Élite, Fr3deric, se quejaba por Twitter

Parece ser que su ex-equipo, Comando elite no ha pagado el premio de la Final Cup 4 a los jugadores, a lo que comando elite responde con un breve comunicado aunque anuncian que mañana darán uno completo dando todos los detalles

En el comunicado por un lado dice que son una asociación si animo de lucro y por tanto el dinero recibido por la LVP por el premio se considera donación y no puede ser pagado a los jugadores, algo por el estilo.

Además también arremete contra Fr3deric y el ex-equipo por supuestas peticiones de los mismos.

Pero la cosa no acaba hay por medio se mete Ana (la COO en España de @myRevenge_eV)

A lo que comando elite responde

Los cuales se llevan otro palo más

Entonces tenemos un club que resulta ser una sociedad sin animo de lucro donde el dinero que recibe por parte de premios no puede ser pagado a jugadores, la pregunta ¿porque no comunicaron a la LVP que pagara el premio directamente a los jugadores? Esto lo aclara @waslegend:

Sin duda el Salseo esta servido ¿como terminará la cosa?

Parte de la información se ha sacado de Trasgo.net

Dia 2

Parece que Ana si sabe como arreglar el tema:

Otros compañeros de Fr3deric afirman los mismo

Mientras Comandoelite anuncia que parte de los implicados en la guerra de tweets anterior dejan Comandoelite, desconozco si es debido a ese asunto o a otros motivos:

Sekenn

ts3 de comando elite
-Macario: sois amigos de medina?
-Resto: sep
banbanbanban*

menuda caza de brujas

1 1 respuesta
Slopestyle

menudos tramas los que llevan comando elite...que manera de robarle el dinero a los jugadores mas sucia y rastrera

1
babri

después de comer tantos filipinos ya saben hacer la rosca

1
B

No sigo mucho la scene española, pero todo lo que he oido de ella es negativo, que si roban dinero a un jugador, que si le quitan la plaza a otro...

8 1 respuesta
Sertkoc

Supongo que el redactor de CE esta de vacaciones y el comunicado rápido e informal lo ha escrito el hermano retrasado de 6 años.

6 1 respuesta
Demonlike

Menuda vergüenza Comando Elite.

Singed

What the actual fuck?

DjDeeivid

engaa sin trameada de CE

B

#5 Como todo en este país cuando hay dinero de por medio vamos!

Cervidaez

La scene española en todo su esplendor. Va, todos los "pros" a estudiar inglés y a irse de este estercolero.

#6 El tweet del equipo da vergüenza ajena. El que lo lleva dudo que aprobase lengua en la ESO.

danyWTF

Con ese nombre de clan xdxdxdxd

2
UnleasheD

#2 Nos acabas de introducir dos nuevos personajes, Macario y Medina.

Si ya era dificil entender #1 yo ya me he perdido del todo. Quien cojones son esos?

1
KaPLaNQL

n1 para los comandates

UnleasheD

A mi esto me suena a enésima trameada de la LVP y otra squad que cumple.. y van...

Scene de

Sorii34

Scene española no se porque os sorprende.

K

No sé por qué algunos culpais a la organización LVP si es de lo más profesional que hay en EU,si les dicen CE que quieren el dinero ellos pues se lo dan.

Dejad de criticar a ligas que intentan crear torneos para que los jugadores tengamos oprtunidades de jugar y no para enriquirse y meteros más con quien realmente roba.

3 respuestas
cille2

Comando élite siempre ha sonado mal por donde ha ido.

Neodux

#17 Tienes pensado dejar los baits a corto plazo?

15
UnleasheD

#17 De este post a que te den la moderación de un subforo hay na y menos. Buen trabajo.

carmelomvp

Que grandes, se guardan las espaldas como organizacion sin animo de lucro (buena jugada, todo hay que decirlo), se quedan la pasta y alegan que como es asi no les puden pagar a los players.

GENIOUS. Ni Barcenas

Yo soy fan de #17

1
oRxt

Pero entonces el de asuntos internos le tendió una trampa?

1
saopaulo

#MarcaEspaña

1
RubaPowa

Lo mismo ocurrió con x6 y la squad de naruterador y cia, la squad recibió el dinero de la final cup y nadie olio el premio...

Whiteness

Pidieron hipoteca para comprar cajas de filipinos nrmlxd que necesiten ese dinero.

xuse92

quiero sangre

Spank

Yo he leído todo pero te juro sobre la tumba de Ángel Cristo que no me he enterado de nada.

15
MoLSpA

¿Por qué la scene española está llena de deficientes? A todos los niveles: desde jugadores hasta organizadores, managers y demás subseres.

1 respuesta
pkjn

#28 Porque son todos unos mercenarios que por un billete si te he visto no me acuerdo

EnderFX

Lo siento por los jugadores. Haberse informado mejor y cubierto las espaldas.

¿En serio todavía alguien se sorprende porque pasen cosas así en este país? Si es que parecemos nuevos...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • babri
  • HaMl3t
  • slakk
  • UnleasheD
  • XarevoK
  • Discharge
  • EnderFX