Frags propias

er_chedar

Bueno he pensado en crear este hilo para que la gente pueda enseñar las muertes que se van haciendo por ahi.

Empiezo yo con un par de videos que he hecho hace poco :D

ShantyTown

En la del zilean me he hecho un lio la verdad, pero estan bien, animos a ver si subes más.

Zimbabwe

3vs3 es de noobs...

14
DrDr3

dios que mareo...tengo que ponerme con el fraps yo tambien

el rollo es q me va a pedos si lo pongo :(

HeXaN
1 2 respuestas
V

Pobre Teemo... xDDDD

1 comentario moderado
Jorgew

La musica de #1 esta bien escogida.

2
blhero

aqui va que e hecho hoy mismo por puro aburrimiento.

2 4 respuestas
er_chedar

#7 se que no son videos ni de calidad ni de pro ni de nada, pero he pensado que al ser jugadas minimamente buenas se podrian exponer y ya de paso que todo el mundo que quiera enseñe las suyas, si no te gustan no tienes porque mirarlos :) , suerte.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
notiK

#10 Para la próxima pon AVISO y entonces no los mirare =)

1 respuesta
1 comentario moderado
er_chedar

#12 por la misma regla de 3 tu deberias poner eso en todos tus post :D pero tranquilo a la proxima pondre: "notik no lo mires que es pesimo"

2 1 respuesta
1 comentario moderado
koqazo

#9 xDDD skill con kata hok

1
WEra

de verdad creeis que eso son buenas jugadas? xd

2
Ra1KeN
1
HeRvaS

#9 que cancion es esa?

Ra1KeN

Por cierto haber ... lo grabo con el fraps y lo veo bien digamos que en "hd" tal y como juego lo veo grabado... pero al pasarlo al sony vegas, terminar el video y pasarlo al formato de video se me ve asi de mala calidad... que debo hacer para que se me vea igual de bien?

1 respuesta
HeXaN

#20 En el Vegas tienes que guardarlo sin compresión (que te ocupará varios GB) luego usa un "encoder" como el MEGUI para pasarlo a MP4. Sin duda da resultados maravillosos. Si no quieres complicarte la vida prueba con el "Freemake Video Converter".

Si quieres más información mándame un privado y te comento más en profundidad.

1 respuesta
Imperium

#21 El programilla ese free que pones no tiene nada para editar no?

1 respuesta
_

Yo no se si por voltear la camara y hacer gilipolleces varias os creeis mas guays o algo xDD,

HeXaN

#22 No, ese es sólo para convertir los vídeos. Para editar tienes el Adobe Premiere, Sony Vegas, Windows Movie Maker...

1 respuesta
Imperium

#24, ya lo malo esq no me deja meter los .avi en sony vegas, no se porq.

1 respuesta
HeXaN

#25 Qué raro, si los grabas con el FRAPS no deberías de tener problemas.

l31m

estoy muy torpe así que alguien me explique como en el segundo y tercer video de #5 tira el oso al primer kill si lo tiene en CD...

gracias

#28 vamos ke en replay los CD no son reales... me imaginaba algo por el estilo.

2 respuestas
Imperium

#27 xq es una replay

1 respuesta
HeXaN

#27 El LoLReplay no ajusta bien los tiempos cuando avanzas el vídeo para buscar el momento que quieres. El retraso que se ve es por eso :P

Aless1

Yo he intentado usar el LoL Replay para grabar videos pero me da Bug splat al abrir el lol, si tengo el LoL Replay abierto :/.

Usuarios habituales