Frags propias

C

jax con trynda xD

V

Aki va uno mio esta mañana en ranked!

http://youtu.be/AXN6WjAxETE

Si alguien me lo puedo insertar se lo agradeceria :D

2 respuestas
er_chedar

#62

aqui tienes :D

B

#60 tryndamere+jax+poppy gg.

V

#62 Se agradece :D

JonaN

#62 Joder pero si son retrasados xddddd leblanc simplemente te regala el frag

1 respuesta
V

#66 Cual de los dos? xD

Radi30

yo tengo un frag!! :D
no eske sea nada pro ni salgan cosas imposibles de hacer, es mas bien un proyecto de video estoi aprendiendo a editar con premiere pro y coincide ke me gusta el LoL... pues como anillo al dedo jeje

hummm como se pone para ke salga directamente el video en vez de un link? lo e probado con [ video] pero nada...

1 1 respuesta
er_chedar

#68 creo que tienes que ser miembro desde hace 3 meses para poder insertar, de todas maneras ya te lo pongo yo

1 1 respuesta
Ra1KeN

Buen video xD, peta mucho con las cajitas... y jode un huevo...

Me encontre una vez a uno que estaba todo el rato en jungla... y el tio no salia... y se hizo 20 kills xD... omg

BaSiLiSKo

Habia subido un vid, pero se ve bastante mal xD, algunos consejos para editar alguns vids y tal? programa para capturar el vid ? fraps o lol recorder? y para editar? :P

Eleghor

Joder, algunos parece que jugais contra bots, que gente más mala xD, de todas formas, la edición no está mal #69

NosFeR_

No es un frag, pero es lo único mío que tengo sacado.

2 meses después
er_chedar

lo importante de la jugada es la belleza de matar a la gente bailando! XD

marmmmalade

#9 Que manco XDDD

1 respuesta
blhero

#75 ja gracias tio y pa que lo sepas a la morgana que mato bajo torre no se lleva frag, me mata la torre y bueno que conste que eso era una prueba tenia en ese momento ganas de trastear el vegas un rato xD.

1 respuesta
marmmmalade

#76 : D

Kaoticbcn

Alguien me puede explicar pk en el 3r video de #5, la annie tira el ulty sin tenerlo cargado, es por culpa de k es una repetición al algo?? (y pk suena un ruidito extraño justo en ese momento? xDD)

#79 Merci, será eso.

er_chedar

el lol recorder al pasar rapido con + se buggean los CD

1 respuesta
AREK

Muchas de las jugadas que poneis se ven a diario en todas las partidas no se uqe tienen de especial.

Nothing to do here!

Usuarios habituales