Futuros reworks de campeones

Sufr1r

Me he encontrado con un thread en el foro americano de LoL, que hablaba sobre que Guinsoo no está muy contento con el estado actual de Gangplank.

Pero esto no es lo interesante, lo interesante es que en la tercera página de dicho thread hay información jugosa:

Gangplank is next on my list after:
Mordekaiser
Pantheon
Alistar

Así que Mordekaiser está el primero en una lista de personajes que según Riot deben ser replanteados. Todos recordamos el rework que recibió Evelynn el último parche y el replanteamiento del sistema de setas de Teemo, que parece ser, eran los primeros cambios de una larga lista...

En la sexta página del primer thread mencionado, un Adjudicator (un beta-tester) comenta lo siguiente:
Mordekaiser is getting a survivability nerf in exchange for better damage and AP ratios.

Muy bien señores, ¿qué les parece? ¿Creen que los campeones citados necesitan un rework?
¿Qué opináis del ya rumoreado rework de Mordekaiser?

Dieter

Y sivir para cuando?, no hay char mas bastardo que sivir.

De1moS

Heimerdinger, Sivir, Soraka, Udyr, """"URGOT"""" o Jax para mi tendrian que tocarlos.

Y nerfear de una puta vez a Kog'Maw, es absurdo el damage que hace.

sutEz

Ya tienen tiempo con tanto campeón nuevo?

Kr4K1

Lo de Pantheon lo dudo mucho, ya está bastante bien tal y como está.

raijinz

Pantheon estoy de acuerdo, hay que subirlo un poco. Gangplank también y alistar también.. aunque tambien faltaria Sivir, Urgot, Udyr, Soraka, Heimerdinger y Shaco (este ultimo me aprece muy useless desde el supernerf)

Mordekaiser? Sin sentido..

VaRiS

Soy el unico que no ha notado mucho el nerf a shaco? Yo lo veo igual, algo nerfeado pero vamos que no es sivir..

Lo que le faltaba a morder...

Puni

Me parece un poco ridículo cosas como que Alistar necesite un rebuild. Alistar estaba de puta madre cuando yo jugaba con el, tirabas torres como un animal, con un ulti de autentico tank y un par de skills que salvaban vidas muchisimas veces. Pero empezaron a nerfearlo una y otra vez y ahora es una broma, joder q vuelvan a poner el ulti con la duración que tenía, el heal como estaba y la pasiva que meta lo mismo que antes.

Me encantaba jugar con alistar, tenía más de 100 partidas con el pero claro... ahora pudiendo escoger tanks como amumu, galio o morde quien va a querer jugar con alistar.

Pues eso, que hay champs que estaban bien como estaban, los nerfearon sin motivo y ahora son la mierda.

pd: lo de morde no se que rebuild ni que mi madre, que le aumenten los cds porq ahora mismo para mantenerte en la lane sin ir a base solo necesitas aporrear los botones del teclao y tener minions cerca

NioRz

yo creo que mordekaiser esta demasiado bien no? yo al que tocaria de esa lista seria a Alistar, es muy aburrido

ruk0style

#8 100% Deacuerdo contigo, yo probe a alistar en aquellos tiempos en el que estaba bien, no nerfeado, funcionaba bien lo que a dicho el de arriba, (tirabas torres como un animal, con un ulti de autentico tank y un par de skills que salvaban vidas muchisimas veces), Alistar :qq:

pkjn

#3 Has jugado con Jax despues del parche? Por que si eres bueno y sabes jugarlo esta muy bien...

Eleghor

#6 Shaco qué?!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Shaco lo sigue partiendo.

Alustro

Que hagan que mordekaiser tenga un mayor daño no me preocupa en exceso (salvo que se convierta en un Ryze, obviamente). Lo que me ofende un poco es que resulta prácticamente indestructible. Un colega mío lo juega a menudo y si consiguen matarlo en una partida le hacemos bromas llamándolo feeder xD.
Alistar es un champ desaparecido, nunca veo a ninguno en partida... We miss u Alistar <3

Kr4K1

A Morde lo que quieren es meterle un rol. No que sea un tank que no hace NADA.

Alustro

#14 Tanto como nada... A los champs blandos se los come (al menos casters). Mete poco pero lo suficiente si su enemigo tiene poca vida y resistencias. Cuando estás tocado te tira ultimate+ignite y GL. Y en ese tiempo le habrás bajado el escudo y un 30% de la vida...

Eleghor

#14 Morde no es tanque, simplemente aguanta, bajo mi punto de vista, su rol es de daño xd.

2
YonkiLeon

morde no es nada, es un tank sin cc, yo solo lo veo viable como offtank, pero vamos que aguantar aguanta mucho, con no focusearle te ahorras el problema

Kr4K1

#15 Que consigues con un tank ke mata?

hacer que tus carrys sean una peste?

deBurrows

Mordekaiser lo que consigue es que los noobs le pequen a él en lugar de a los carrys/dps de sus compañeros. La gente decente que sabe hacer los focus en los teamfights sabe ignorar a morde y matar a sus compañeros.

Estoy de acuerdo con #8 en cuanto a lo de Alistar, no tenían que haberlo nerfeado en ningún momento.

Alustro

#18 Lo mismo que con cualquier otro champ que mata. Les dificultas la partida muchísimo al equipo contrario. Ganas oro y ellos pierden tiempo y exp. Y en las teamfights tienes un support en daño constante porque vas con la tranquilidad de que no vas a morir.
No obstante, es mi opinión. Hablo solamente por lo que he visto en las partidas que he jugado. Pero quejarse porque Mordekaiser no tiene CC... es lo que le faltaba.

osk1

"Pero quejarse porque Mordekaiser no tiene CC... es lo que le faltaba. "

Es que un pj sin CC es bastante mierda.

Alustro

#21 Mordekaiser te parece mierda? :-S mi no entender

osk1

1º Enter Groupfight
2º Ignore Mordekaiser
3º ??
4º PROFIT!!

1
Alustro

En teamfight sirve solamente para ayudar con el daño (como dije arriba) según mi punto de vista. Pero en lane es horrible, sobre todo si estás solo contra él. Le da la risa hasta la torre.

NepTuN0

Es que mordekaiser no es tanque. Molesta un poco pero yasta.

Es fácil... por un lado estan los perrys que le focusean y lloran porque avanza la linea muy rapido. Y por otro lado estan los que lo ignoran y se cargan a los carrys en 0,2 segundos y dejan a morde para el final.

Es que morde no inutiliza a nadie. Su funcion es de offtank y tampoco. Prefiero a Nasus que tiene un "extenuacion" de serie... O garen, que silencia y rebienta... O un gragas, que te mueve y relentiza a la gente.

Nose lo veo un char bastante useless en teamfights. Evidentemente puede tener combinaciones y salir bien, pero nunca de maintank desde mi punto de vista.

PD: Fajín de mercurio y te quitas prender y ulti de morde a la vez.

VL4D

Joe a ver si ponen decente a Gangplank,con lo que me gustaba este champ y ahora mismo no vale para una mierda a no ser que te toque contra manquetes

D

gangplank necesita una skill mas para pegar yo creo, y alguna pasiva que le de critico o algo, por que es que en early es pesimo estar desgastando con tiros de 100 de daño... y la build mas efectiva para el es son la de las avarice.. pero claro en mid tienes buen critico y una mierda de AS con lo que das un tiro y si tienes la suerte de que salga critico quedate esperando al cd del disparo, por que cualquiera se mete en la tf con lo poco que aguanta, yo siempre he pensado que GK deberia de ser un ranged y no un melee

NepTuN0

#27 Para mi gangplank ahora mismo debe usarse con regeneracion de mana a tope, subirse la E de primeras para ir quitando minions e intentar pegar last hit con Q o normal.... Ganar dinero. Si la partida se alarga y gangplank va dopado, la lia. Pero como bien dices... su early no es gran cosa.

B

Pues is van a tocar a morde que lo unico que hace es aguantar en late como tank que es pues ya me diras , eso si en early peta bastante.

M

Yo nose algunos pero vamos, morde siempre fue dps.. lo que pasa que por la pasiva que tiene y el aguante que tiene la gente lo hace tanque y esta visto como un tanque, pero morde es dps desde que salio xD

Usuarios habituales

  • pkjn
  • NepTuN0
  • De1moS
  • DDR
  • Kr4K1
  • Eleghor
  • Alustro