Futuros reworks de campeones

pkjn

Cualquier equipo que juegue contra fidle, saben lo que hay que hacer (OH! me meto un seto y hago ulti, espera que no es nada OBVIO, la gente no compra guards y como es tan dificil desde donde hace los ultis fidle...)

Para mi es un heroe tier 4, sino le hubieran nerfeado los cuervos y el fear hace 6 meses, era mucho mejor y mas basto.

Psicojet

#61 La gente no compra wards.......

Gnos1s

Desde luego, Sivir es una mierda...oh wait!

R4ven

#63 TIER1 YA

1
NepTuN0

ombre fiddlesticks una mierda... junglea como nadie... stunea, silencia a todo el equipo... su ultimate es devastador.... el unico problema es que es de papel.

y aunque la gente compre wards... solo hay que saber tirarse en el momento adecuado en las teamfights! aunque te vean.

Pero si es verdad que necesita un fiddlesticks de un amumu o un galio... aunque a mi me gusta combinarlo con kayle, por el tema del ultimate de kayle para ke no te kiten vida xd

Felicidad

Yo lo juego con un colega malphite que va solo por la linea mientras yo jungleo, al 6 primer double kill, y luego ya es ir tirando xD

AuL3

#65 stunea fidel? me perdi algo?

Puni

#67 si te pones a pensar apenas hay diferencia entre stun y fear en el lol, que con el fear das unos pasicos en vez de quedarte quieto, bueno...

De1moS

#68 Si que hay diferencia entre un fear y un stun. Con el stun te quedas quieto, con el fear te mueves. Dile si hay diferencia entre uno y otro a una Morgana cuando tira una jaula, una R de Corki...

NepTuN0

madre mia... es una forma de hablar... es evidente que me referia al fear xd

pkjn

Aun así el fear de fidle, es muuuuuy bueno.

D4rKiTo

La verdad, prefiero que me echen stun en su torre antes que ver como mi champ anda como forest gump mientras lo mata la torre.

Usuarios habituales

  • pkjn
  • NepTuN0
  • De1moS
  • DDR
  • Kr4K1
  • Eleghor
  • Alustro