G2 anuncia su nuevo roster para 2022

kingsora

Vamos tetooooon

quetzalcube

Lo de Rekkles me parece que es pasarse de la raya… el chaval me da pena

En fin, con ganas de ver esa botlane en acción

1
Ridiculazo

Como la vais a mamar con mi g2 y mi flakked

kingsora

No tenia este hype por el competitivo desde hace mucho. Con ganas de ver a Flakked stompeando en la LEC.

serget

"teNtoncito"

L

Un poco cerdaza lo de Perkz y Rekkles: menudos hijos de puta xDDD Bueno, habrá que animar al roseta y los fichajes de coach. A peor no podemos ir, ¿no?

TheDamien

#18 Caps torne que visitar Turquía que creo que no lo conoce

B

Roster para ganar Europita y en worlds a disfrutar.

1 respuesta
Benzac

#38 esto es lo otro, en 2022 Europa no mete ni un solo equipo en cuartos.

1 respuesta
Nahuel007uru

Muy fan del video.

Kaiser5

Desde aqui apoyamos a Flakked.

Biohaazardx

Buen team para quedarse en play offs

Caps el lionel pecho frio messi del Lol

1
B

#39 A cuartos si llega algun equipo, ahora mas allá de eso no parece pero a tope con la euphoria. Sin ilusion habriamos dejado de ver esto en la S3. Igual habrai sido lo suyo.

EuuD

Enorme flakked.

G2Biersen

Tengo sentimientos encontrados.

-La temporada pasada por nombres, me hacía mucha ilusión y me parecían increíbles.

-Esta temporada por nombres me genera menos hype, pero tengo mucha fè después de lo del año pasado, yo creo que saben lo que hacen.

-Tener a un español me hace mucha ilusión

1
Krazze

Me la pela que se estampen, no me pierdo un partido este split.

Skraken

No te voy a engañar. Le veo un salto muy tocho para el tetoncito pero verle en ese video y con esa camiseta se me ha puesto un poco erecta de lo bien que le queda y me han entrado ganas de pillármela

Brago

Mucho hype con el roster.

Ojala les vaya genial

1
Ryok

Estoy apuntando nombres en la lista, los que no creyeron no serán bienvenidos en el reino de los cielos.

25
A

el año pasado había un problema claro de mentalidad y "ganas". Eso este año parece claro que no pasará pero el skill ceiling es más bajo.

En mi opinión es un equipo para ir a Worlds, pero le falta ese algo que te dan los top players (quitando jankos/caps) para intentar competir con los asiáticos, pero ojalá me equivoque

inmor

Que ha hecho rekkles pa que le vacilen de esta manera? Ando desconectado de esto. Pero coño un tio que lleva 10 años jugando al maximo nivel en europa y mundiales merece un minimo de respeto. Que poco respeto hay en los videosjuegos macho.

1 3 respuestas
Benzac

#51 venderle su alma al señor Ocelote.

1
G2Biersen

#51 Claro,por qué en el fútbol o baloncesto respetan a los jugadores, ¿no?

Respecto a lo interesante de tu comentario, el caso de Rekkles es extremadamente raro, hay bromas, vaciles, indirectas, pero realmente no se sabe que pasó, la explicación más lógica es que el ambiente y forma de trabajo de G2 tiene poco que ver con Rekkles, al final no funcionó y hubo problemas internos, yo creo que realmente no fueron tan graves como puede parecer y se hablaron las cosas, cada uno por su lado y a otra cosa.

El problema es que Rekkles independientemente de lo que pasará, no puedes dejarle salir a un equipo que te pelea en la misma liga u de otra que tiene opciones de ir al mundial, es como boicotearte a ti mismo, pero claro, tampoco ningún equipo quiso pagar por el, entonces la opción más viable fue dejarle cedido en un equipo de mierda.

2 respuestas
Benzac

#53 no está cedido, Rekkles es propiedad de KC.

1 1 respuesta
inmor

#53 una cosa son los aficionados que siempre van a ser unos mamarrachos. Pero coño, que los excompañeros de equipo, el club entero y el dueño se mofen etc me parece lamentable

1 respuesta
vincen

Ojala se saque la polla Flakked

G2Biersen

#54 ¿estas seguro? Entonces puede ser que haya una cláusula y pueda volver a G2? Juraría que lo escuché por Yuste que podría volver, entonces di por sentado que es una cesión.

#55 G2 es así, de siempre, trolean mucho, pero faltar al respetó o pasar ciertas líneas nunca, además Rekkles las pocas veces que habla de G2 no parece que este enfadado ni nada parecido.

Mal rollo dudo que tengan, lo digo con total sinceridad.

1 respuesta
Benzac

#57 pues no se, Rekkles tiene contrato con KC hasta 2023 entonces no creo que sea cedido xd.

Eltshan

Que Rekkles mucha ambición y pollas pero irte a NA con la chance de ganarlas e ir Worlds es peor que jugar una ERL

1 respuesta
Rito_Tryhard

#59 ya dijo que se queda en EU (estw split) por la familia, y acaba de ser tio.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Xan-Z
  • Ryok
  • quetzalcube
  • Brago
  • Rito_Tryhard
  • Benzac