G2 y C9 llegarón a acuerdo para que Perkz no fuera a Fnatic

Kaiser5

#239 ocelote dijo donde quisiera, al tiempo que todo menos fnc, luego descubrimos una cláusula random y ahora que la historia de que incluso quería quedárselo era mentira que es un peine.

Recordemos que ocelote dijo que perkz no quería jugar más de adc y por eso se va y ahora ha salido que se quería quedar incluso de adc.

Pero tienes razón parece que el único momento donde dijo la verdad fue lo de fnc porque el chaval elegir eligió poco en todo momento.

PD: Perkz pensó en retirarse tras este incidente.

2 1 respuesta
Brago

#241 Pero es que Perkz no quería jugar mas de adc y por eso se quería ir a Fnatic a jugar de mid. G2 no le permitió irse a Fnatic y decidió que se quedaría a cumplir contrato en G2 a desgana. Lo que hace entonces G2 es buscarse a otro adc porque no tiene sentido tener a un jugador que no quiere jugar en esa posición y que juega a desgana.
Te puede gustar o no, pero eso es lo que ha pasado. Si Perkz hubiera sido mas listo no hubiera firmado la última renovación y se hubiera ido gratis a Fnatic.

Y de esta manera es como van a actuar todos los equipos ante una situación así. Y es así como se actúa en el deporte tradicional.

1 respuesta
Kaiser5

#242 si no es que me guste o no, yo ahí no he entrado, he entrado en que ocelote ha mentido durante un año entero sobre el traspaso.

1 respuesta
Brago

#243 Pero es que Ocelote ya dijo en su momento que permitiría cualquier traspaso que no fuese a Fnatic. Perkz seguramente se hubiera ido a Vitality el año pasado de haberse formado el super equipo que estuvo a punto de hacerse.
Y oye, que a mi también me dio mucho cringe cuando se puso a decir todo lo de que Perkz iría donde él quisiese y que era el mejor y tal y tal. Pero el mismo Perkz ha dicho que él con Ocelote se lleva bien y que solo le fastidia que él intente priorizar los intereses de su equipo antes que los de los jugadores (como todos al fin y al cabo).

Synphere

Imaginaos por un segundo lo que ha tenido que sentir este chaval despues de lo de su padre y poco tiempo despues tu mierda de jefe te trate como basura para alimentar su show en una red social que es cancerigena. Si me pasa a mi no levanto cabeza en una buena temporada.

1 1 respuesta
ArcSTAR

Mi hijo le llama tito Perkz

Taiden

#245 imagínate lo que es la vida. WoW

pakillo_rbb

si Riot consigue revocar esta clausula espero que genere jurisprudencia para el resto de empresas

2 respuestas
Xan-Z

#248 para orgs de lol quizás, para el resto ya te digo que no xd

1
Brago

#248 la cláusula la declaró invalida pese a que ni se ha llegado a usar. No ha afectado en nada la cláusula en el destino de Perkz.

1
C9Galo

Vaya cárcel es G2

Eltshan

La cláusula se declara invalida luego de que FNC Humanoid y Vit Perkz

Y sale a la luz tras el traspaso de C9 a Vit

1 respuesta
Brago

#252 No, estas totalmente equivocado.
Perkz no se fue a Fnatic porque el equipo no tenía el dinero ni para el dinero por traspaso que pedía C9 ni para lo que pedía Perkz de sueldo.

1 respuesta
Benzac

#253 tengo entendido que C9 nunca le dijo valor a FNC... xd

1 respuesta
Brago

#254 "Following the investigation, Riot Global determined the clause did not affect the star mid laner’s team options for the 2022 season, sources familiar with the investigation told Dot Esports. Riot Global found it did not impact Perkz’s 2021-22 offseason prospects due to disagreements between Fnatic and Cloud9 over the cost of the buyout and Perkz’s desired salary. Perkz will instead join Team Vitality after Cloud9 and that team came to an agreement, sources said."

Esto se confirmó hace ya muchísimo tiempo. Fnatic no tenía el dinero ni para pagar el traspaso ni el sueldo de Perkz. Vitality sí.

1 respuesta
Adkholin

Parece un velatorio esto desde que entro Ocelote a Esportmaniacos XD

2
Synphere

Hoy ha dicho Ouselot en ESPM que Perkz ya tenia hecho el trato con Fnatic y que obviamente cuando le dijeron que no pues se lio todo. Os recomiendo verlo porque se ha tirado 40/45 min contando la historia en Español tanto sobre Rekkles, Perkz y el resto del team.

Ahi le doy manita a G2 de que siempre que hacen poaching la gente llora pero cuando lo hacen el resto todos callados.

5
crazygrumpy

Ahora resulta que se pensaron seriamente en quedarse con Mikyx de ad y fichar a Hyli
Y que quiso que el superteam de Vit se hiciese realidad pero no pudo ser
:rolling_eyes:

1 respuesta
B

Mirad si es ambicioso el tío que estaba ayudando a montar los super equipos de MSF y VIT mientras montaba el suyo propio

1
Rito_Tryhard

#255 c9 a Fnatic le pediria casi el triple que a vit.
Por que si se lo vendia a Fnatic, tenia que pagar una multa a G2 millonaria, y obviamente esa multa estaba en lo que pedian.

1 respuesta
Brago

#260 No, no tenían que pagar ninguna multa porque Riot deja la clausula sin valor si hubiera querido ir a Fnatic. Fnatic no tenía dinero para pagar a Perkz, sin más. No sé si pensáis que Fnatic es un club con mucho dinero o algo así xd.

C9 no pedía mas dinero a Fnatic que a VIT. Piensa que C9 ya ha dicho que con el fichaje de Perkz no han perdido dinero.

Kaiser5

Fnc lo que no tenia pasta era pagar a Perkz y Alphari que iban en pack.

1 respuesta
Brago

#262 Dudo que tuvieran solo para Perkz. 2-3 millones de buyout y el posiblemente mayor sueldo de toda la LEC.
Fnatic (Por desgracia) no es parte de los equipos adinerados de la LEC.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#263 Te equivocas. Fnatic es de los equipos que mas dinero tiene de LEC, otra cosa es aue quiera dejarse 5 millones en un jugador pero ese dinero y mas, lo mueve Fnatic y alguno mas de LEC, nonsolo vit. Y te aseguro que a rekkles le ofrecieron mas de lo que gana perkz, que rekkles iba a ser top3 occidente en sueldo, y perkz en c9 no llegaba ni al top 5.

Pero vamos a ver, que ya lo explico yuste y esta peña, que no habia clausula que impidiera que perkz fichara por otro equipo, que es lo que investigo riot, habia una clausula de multa, en caso de que perkz fuera a fnatic, por eso por el pedian alomejor 5 millones o mas. Por eso riot hizo un cambio en el reglamento DESPUES del fichaje. Es que no se puede negar, cuando ya hasta ocelote lo confirmo xD, y dijo que el no incumplio las reglas, que vio una laguna en ella y se aprovecho de eso.

1 respuesta
Xan-Z

#258 Que G2 quiere fichar a cualquier jugador de Fnatic es más que obvio, da igual cuando leas esto xd

edit: eso ha salido en el directo de sportmaniacos o que? estoy bastante perdido

1 respuesta
Brago

#264 Pero que el mismo articulo de Dotesports dice que deja sin efecto la clausula a partir de ahora y que esa clausula no ha tenido ninguna relevancia porque Perkz no tenía opciones de haber ido esta offseason a Fnatic porque no tiene dinero. En serio, no sé de donde sacas lo de que Fnatic sea de los equipos con mas dinero, pero contradice todo lo que se ha dicho hasta ahora de los equipos de LEC.
No sé a que cuento viene lo de inventarse lo de la multa de la clausula. No había ninguna multa esta offseason si Fnatic hubiera ofrecido lo que C9 pedía ya que Riot ha dicho que hubiera permitido el movimiento dejando sin efecto la clausula.. Hasta el mismo Bloop confirmó esto en ESPM.

PD: En la LCS solo Swordart tenía mayor sueldo que Perkz. Y es otra inventada lo de que Rekkles hubiera sido el tercero mejor pagado de occidente xddd.

1 respuesta
crazygrumpy

#265 Tal cual lo ha dicho
Suponiendo que no sea mentira, lo cual es mucho suponer

1
juanmanco

#203 Eso es exactamente lo que yo creo tras haber escuchado esto.

Menudo sinvergüenza. Imposible para mí volver a apoyar a G2 mientras ese psicópata siga ahí.

Rito_Tryhard

#266 Fnatic no tiene dinero.
2019, recibe una inversion de 10 millones. 2020 recibe una inversion de de 17 millones de eueos. 21 de mayo de 2021, recibe una inversion de 19 millones. Sin contar el dinero que mueve el equipo, con una de laa fan bases mas grandes de todos los E-sports.

Sin contar que eso que has pegado, no dice que Fnatic no tenga dinero, dice que no hay acuerdo economico entre c9 y Fnaric, por que como te he dicho c9 les pediria alomejor el dinero de la compra y ademas el dinero que le tendrian que dar a G2 y ademas, que cuando todo salio a la luz, y riot "permito" que cualquiera pudiera comprar a perkz, ya estaba firmado con vit xD.

Y que si tio, que la clausula existio, que lo confirmo riot y cambio su reglamento interno cojones xD, que hasta ocelote y jack lo admitieron xD.

PD: Lo de rekkles inventada si, por eso lo dijeron blopp y yuste. Y SA, jensen, ssumday, impact y corejj cobraban mas que perkz, dicho por el lobo.

1 respuesta
Brago

#269 Pero quien ha dicho que la clausula no existiese? Lo que dice el mismo articulo en el que se conoció la clausula es que riot no tuvo que intervenir esta offseason respecto a la clausula ya que no afectaba en nada a las opciones de futuro equipo de Perkz ya que Fnatic no podía llegar a lo que pedía C9 y ha pagado Vitality. Lo pone en el artículo literal, no le des mas vueltas xddd.
Que un equipo reciba X millones en una ronda de financiación no quiere decir que el equipo tenga disponible ese dinero. Lo primero porque la financiación puede ir condicionada a un proyecto en concreto o a un proyecto a largo plazo que tienes que rentabilizar. No puedes coger y gastar lo que te han dado como quieras y donde quieras, y menos en un fichaje que vale 3-4 veces lo que genera Fnaticlol en bruto en 1 año. No sé si te piensas que los equipos de esports generan beneficios millonarios o algo así. El mismo Ocelote ya dijo el año pasado y hoy que Fnatic no es un equipo que tenga pasta (al menos para destinar a su equipo de lol).

Nunca dijeron que Rekkles fuera a ser de los mas pagados de Occidente. De la LEC seguro que si hubiera sido el mas pagado o de los que mas, pero los sueldos de NA es que están muymuy alejados de los de EU.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Taiden
  • Rito_Tryhard
  • Kaiser5
  • Xan-Z
  • crazygrumpy
  • Brago