G2 Esports recibe una inversión de 17.3 millones

ratedx

G2 Esports está de enhorabuena. El club ha logrado el éxito en diferentes disciplinas, especialmente en League of Legends donde su equipo es la sensación de la LEC, y además hace poco su fundador Carlos "Ocelote" Rodríguez era incluido en la lista de Forbes.

La organización hoy ha anunciado nuevas buenas noticias, en este caso en el ámbito económico. G2 Esports ha recibido 17.3 millones de dólares procedentes de un grupo de inversores de Nueva York. Tras este dinero se encuentran en su mayoría empresas del mundo del deporte y la tecnológica como Seal Rock Partners, Parkwood Corporation, o Everblue Management.

G2 Esports usará esta inyección de capital para ayudar a su expansión global, continuar invirtiendo y pagar la plaza en el sistema de franquicias en la LEC. "El respaldo de este distinguido grupo de líderes empresariales es un testamento del crecimiento futuro de esta organización" dijo Ocelote en el comunicado oficial.

En total el club europeo ha logrado unos fondos de más de 24.6 millones de dólares, en estas cifras habría que incluir el dinero invertido anteriormente por otros grupos como Sumit Gupta o Go4it Capital.

eldesmarque

1
B

El tío tiene sus fans y sus haters a partes iguales, pero joder, sabe lo que hace.

Me alegro por el y su empresa.

3 1 respuesta
Yandros09

De vender fulares a esto, este tio es un grande macho.

imsack

Ocelote.

Laxers

Grande Carlos

B

Grande jens

2
B

#2 Jens Hilgers no tiene haters, si es un trozo de pan el pobre. Pero sí, sabe lo que hace.

1 respuesta
eviden

Increible

Rito_Tryhard

Muy bien g2.

Laxers

No tardaron los og fans

Nih3ll

Mientras tanto xPeke haciendo el titanic con quickshot e historias de cocinitas healthy boy

HeXaN

De los pocos que supo retirarse a tiempo y redirigir su carrera. Ya podrían aprender otros.

keygy

es increible que tanto los tontacos de G2 como los de OG tengais que aprovechar cada post para decir las subnormalidades de siempre.

Chapo por ocelote, puede no gustarte como persona pero como empresario es top 1 de europa sin ninguna duda.

2
z4eR

Gran mid, mejor empresario

Oselot did again.

oicin

Cuando alguien me explique la diferencia que hay entre inversión y compra entenderé porqué hay pseudoperiodistas que opinan cosas diferentes en casos iguales.

2 2 respuestas
keygy

#15 como las dejas caer mamon jajaja

ratedx

Primero y ultimo aviso , como empeceis una guerra G2 OG me pongo a hacer limpieza y puede que caiga punish

1 respuesta
serget

#15 Tu puedes invertir en una empresa sin comprar parte de ella. Simplemente les prestas dinero esperando obtener una compensación futura mayor.

X

Jens se mueve bastante bien

Sorii34

que aprovechen y se pongan hacer una reforma al equipo de csgo

3
Lova

os acordáis cuando posteaba en mv y rageaba por las arenas del wow, vaya cambio. Me alegro que le vaya bien

B

#7 Que si, que es el co-propietario de G2 junto a Ocelote. Que si, pesao xD

1 respuesta
B

Ouselot > xpeke

B

#22 exacto, sin embargo aquí las alabanzas van todas para el fulares.
Uno era un empresario de éxito y que, casualmente, el crecimiento brutal del club coincide con su llegada a él.
El otro se la pegó una y otra vez como empresario y acabó vendiendo parte del club, aún no sabemos como fue el trato, pero imagino que muy poco ya que en aquel momento el club valía menos cero.

Siguiendo la lógica, quien creeis que puede tener más mérito en el éxito de G2?

"Noooo, pero es que Ouselot sale en entrevistas diciendo que es la ostia y que hace cosas y que es el Wolf of Wall Street campechano".

De jugador ya era un vendehumos de manual, que te soltaba sobradas y trolas en tu puta cara aún cuando todos sabían que eran mentiras. Imaginaos ahora de empresario, que la gente ya no puede saber si lo que dice es verdad o mentira.

Yo me atengo a la lógica. Entran dos personas en una empresa, uno es conocido por tener mucho éxito en los negocios y el otro es conocido por ser un bocazas vendehumos. Después de un año la empresa va hacia arriba. Vemos que uno se dedica a los negocios y el otro a pavonearse y a hacer trashtalk por twitter. Viendo los antecedentes de cada uno y siguiendo la lógica creo que las conclusiones son obvias.

También os digo que no me extrañaría nada que su función en el club sea esa, ser un bocazas y llamar la atención.

8 2 respuestas
serget

#24 Resumiendo, que no sabes quién de los dos tiene más mérito, pero prefieres pensar que ocelote no tiene ninguno solo porque te cae mal.

1 1 respuesta
B

#25 No, acabo de exponer los antecedentes de cada uno y como los periodos de éxitos y fracasos del club coinciden con mi teoría. Mi afirmación de que Ocelote seguramente tenga mucho menos que ver en el éxito del club que el bueno de Jens está mucho más respaldada y fundamentada que los que sueltan "grande Ouselot, genio de los negocios".

Vamos, que lo que yo digo tiene mucha más lógica que lo que dicen ellos. O no?

1 respuesta
Madball

Como escuece.

3
B

#24 Estoy de acuerdo en parte en lo que dices.

De todas formas, por darle merito a uno, no significa quitarle merito al otro. Y viceversa.

Creo que los dos tienen la culpa del éxito de G2.

1 respuesta
B

#28 Pues yo es lo que veo, siempre se le da todo el mérito para Ocelote.

Y no creo que no tenga naaaaada de mérito, pero me juego la mano derecha a que es muchísimo menos del que quiere hacernos creer. Creo que su papel se reduce más bien a relaciones públicas en el sector del LOL y si eso cerrar algunos tratos pequeños. Y estoy siendo generoso, a otros los llamarían las mascotas del equipo de estar en la misma situación.

Pero cuando ocurrió lo del equipo del CS GO, que consiguieron una plantilla gratis y luego la vendieron por un pastizal, aquí dijeron que Ocelote era un puto genio de los negocios.

Perdona? Acababa de entrar en el club un tio que básicamente manejaba el cotarro del CS GO, y así sin más a esta gente se le ocurre que ese movimiento en el CS GO fue obra de un tio que venía del LOL y que había demostrado estar muy verde en el tema empresarial.

Podreis decirme que hablo por hate, pero os estoy presentando argumentos que siguen una lógica. Y me tratan a mi como el que habla sin fundamento.

3 2 respuestas
B

#29 tu opinión como og fan tiene 0 valor, pero luego somos los og fans los que damos asco.

Usuarios habituales