G2 es mucho más dependiente de Jankos que de cualquier otro jugador de esta plantilla

Taiden


Al fin se hace justicia y el mejor entrenador del mundo reconoce el talento del jungla polaco. Jankgod es el jugador mas importante de los actuales campeones del MSI.

La pregunta de un aficionado a Grabbz iba en ese sentido, en el de las críticas recibidas por Jankos: "¿Es cierto que Jankos es el líder dentro de la partida? En Polonia hay muchas voces que dicen que no es tan bueno como para ser campeón del MSI, pero otras hablan de su capacidad para liderar gracias a su experiencia. ¿Cuál es su contribución real a las victorias del equipo?".

Grabbz se deshizo en elogios hacia su jungla, comenzando por un elocuente "Jankos se merece ser campeón del MSI al 110% y además fue el MVP durante la temporada de LEC". El técnico reflexiona sobre cómo la gente suele evaluar a los junglas, afirmando que todo depende de ese pathing en el juego temprano y de cómo juega el resto del equipo alrededor de ellos.

"De lo que no se da cuenta la gente es de que en G2, Jankos se adapta a las necesidades de nuestras líneas, que son muchas. La cantidad de veces en las que tiene que cambiar sus planes para echar una mano a alguien mientras mantiene un farmeo eficiente y sigue la pista al jungla enemigo es increíble", cuenta Grabbz.

Como colofón a estas declaraciones, el técnico de G2 Esports deja una frase lapidaria: "Apostaría a que el actual G2 es mucho más dependiente de Jankos que de cualquier otro jugador de esta plantilla". Eso sí, después vuelve al tono humorístico que suele imperar en el club para decir que "esta es la última vez que halagaré a este chico, me he puesto enfermo escribiendo esto, así que volvamos a memearle".

Fuente

Al final Jankitos pone a cada uno en su lugar.

3
Rezagado

Que le pongan a Bwipo en la toplane. Esa es la verdadera prueba de fuego.

1 1 respuesta
aroz

#1 pero alguien dudaba de esto? Si es claramente el sacrificado en cada p&b suele ir con matchup desfavorable y aún así se las arregla para ser relevante en earlys y controlar al jungla enemigo, ahora que es claramente el menos raw skilled de los 5 también es obvio, no digo que sea poco skilled, pero los otros 4 son muy bestias

1 2 respuestas
imsack

#2 ¿Pero no era la nueva estrella de top, el que era mejor que s0az?

Taiden

#3 mira los comentarios del mundial xD
Y eso que en el mundial le dejaban siempre la mierda en los picks por la bot lane que tenía.

quetzalcube

Lo que tienen es que cuidar todos los egos. Ya hemos visto en Mad Lions / SK (o el Madrid/Barcelona) el problema que es darle cera a unos y no hablar tanto de los otros. Un equipo como G2 podría perfectamente desarrollar un problema de egos, hacen bien en darse cera mutuamente.

1
ColdZimeh

Es Mikyx, me suda el nardu lo que diga nadie. Porque Perkz sin un sup como el no iba a poder hacer todo lo que hace.

1
crazygrumpy

Lo de Grabbz mejor entrenador del mundo hace daño a la vista xD

2
keygy

lo siento yo no me lo trago q G2 sea jankos dependiente, es que vamos, no se lo traga ni biohazard.

1
Laxers2

Jankos el Draymond Green del lol :pray:

serget

No hay ningun jungla a su nivel en EU, las cosas como son. No es siempre el mejor, pero mientras que otros suben y bajan su rendimiento dependiendo de las circunstancias el esta siempre ahi.

1 respuesta
ElT8Ny

#3 bajo esa misma lógica soaz era el más importantes en fnc
#11 xddd. Tu te viste el summer pasado para decirnos esto? Que jugar con tres libras ganadoras es fácil

1 respuesta
B

Pero qué me estáis contando si cuando Mikyx empezó a fallar no le ganaban ni a eMonkeyz.

3
Laxers2

Ya vinieron los lloros

legendcr7

La tíìca palmadita en la espalda para que el que es claramente el peor jugador del equipo (aunque siga siendo el mejor jungla de Europa) no se sienta desplazado.

1
Eltshan

Illo Jankos en G2 me parece un must sinceramente.

Cumple lo que necesita el equipo, snowballea y carrea cuando es necesario.

Que muchos aquí dicen que si Mikyx la caga G2 a la B, que vamos que se toman de risas la temporada regular cuando ya asegurar el primer place y luego vieorn en playoff como se mean en OG 3-0 izi.

1 respuesta
ColdZimeh

#16 Eso de jajas coincide justo con que mikyx se lesiona y pasa a jugar PromisQ.

1 respuesta
serget

#12 ¿El summer pasado la bot lane era una línea ganadora? Primera noticia. Igualmente eso no desmiente lo que he dicho de que es el jungla más consistente de Europa desde hace tiempo. Broxah también jugaba con líneas ganadoras y tiene más altibajos. Xerxe me gusta pero en términos de champion pool no se puede comparar. Maxlore lleva tiempo dando penilla... no se, no veo a ninguno más regular.

#17 Es que pasar de mikyx a promisq es como si se les lesionara jankos y pusieran al idiota de Gillius. Entonces lloraríamos. Igualmente como se ha dicho, a G2 se la sudaban esas partidas.

1 1 respuesta
GoDoPtH

que dices que hace la coinflipjankos ?

Corie

Todo lo que no sea hablar de Caps como la estrella de G2 me parece una falta de respeto la verdad.

sorakabanana

A jankos le meta le va muy bien y el juego del equipo también, pero para mi es el peor jugador de g2.

xKhristianx

Que digan que Jankos no se merece ganar el MSI es de ser hater y ciego. Para mi gusto ha sido muy importante en el juego del equipo y posiblemente el segundo mejor jungla del torneo por detras de Ning.

ElT8Ny

#18 brochas era híper consistente cuando tenía a caps ganándole mid y solo tenía que gankearlo

B

¿Discutiendo a Broxah otra vez?. Ay Bro, que más tienes que hacer para que te valoren....

1 respuesta
Laxers2

El msi de jankos fue top 3 de G2 pero de sobra

Kaiser5

No si ahora para ser buen jugador tienes que jugar con 4 mediavideros y ganar la lec si no eres un puto carried.

keygy

#24 Broxxah es el Jankos del primer o segundo split que llego a la LCS EU un tio mecanicamente una delicia pero que a nivel de estrategia es bastante mediocre, las cosas como son Aklex, no es para nada el peor jungla de occidente ni mucho menos, pero las cosas como son.

Aldarion_21

Pues yo creo que quitas a Jankos por algun otro jungla de la LEC y siguen ganando con la chorra.

2 respuestas
Taiden

#28 bueno, pero según tu el que está ganando todo es Caps solo xD

Ahora mismo con el equipos que tiene G2 quitas a cualquiera y le metes un tío de tabla media y siguen ganando en EU, en internacional es otro tema.

2 respuestas
Aldarion_21

#29 Es el salto cualitativo importante, el jugador que mejora al resto.

1 respuesta

Usuarios habituales