G2 Renueva su roster hasta el 2022

ColdZimeh
2
Demonlike

Lógico por parte de G2. Si algo funciona, no lo toques.

pacifik0

Eso habla de la pasta que tendrá G2, teniendo en cuenta que todos los jugadores han sido/son los mejores por posición de la LEC.

2 respuestas
L

#3 Y tampoco veo que haya equipos que le vayan a dar lo que a g2. Y si se van de g2, no me extrañaría que alguno se fuese a cobrar el cheque a NA, o algunos intentar jugar en Korea o China

B

No me sorprende. La mayoría ahí son egocéntricos y competitivos. Bueno, sí me sorprende, pero que haya dinero para renovarlos que de seguro no ganan poco

Roads

Lo unico mejorable es la top pero no veo a Alphari con ese gen "cristiano ronaldo" que tienen los de G2.

2 respuestas
DerbreD

#6 Wunder es el caller de G2, yo no lo cambio por ningún otro top de la región

1 respuesta
DarK-MaN

#7 no tenía ni idea, siempre he creído que era jankos.

Entiendo que son dos temporadas más aparte de esta. Si es así me sorprende, serian cuatro años como roster, aguantarán tanto juntos dando el nivel?

ratedx

el mejor quinteto de la historia de la LEC

Draeckoon

No creo que sigan juntos tanto tiempo, sería la primera vez que un roster aguanta sin cambios cuatro años completos, 2019, 2020, 2021 y 2022.

Kaiser5

Van a seguir juntos hasta que dejen de ganar.

2 1 respuesta
Gaoka

#3 ya no es solo pasta, es que tampoco tienen un sitio mejor a donde ir si quieren seguir compitiendo en serio.

Press_Banca

#6 tienen de todo menos el gen Cristiano Ronaldo, de hecho alphari sí que tiene gen cristiano Ronaldo, jugador disciplinado y trabajador.

2 1 respuesta
Benzac

Noticia que me alegra mucho, más probable que alphari se quede en OG.

L

#13 Aquí no podemos ganar robando en la grieta :(

Vamos, que no tenemos factor arbitral para ganar los Worlds :(

1
juanmanco

Gen Cristiano Ronaldo unos tíos que salen riéndose en stage mientras les apalizan en la final de los words XD. Apoyo a G2 pero son niños como el 99% de los jugadores profesionales de este juego.

1
Lord_Khronus

#11 Este año entonces al ritmo que vamos xD

K

Entendible y acertado, en la historia ha habido mejor roster en occidente, simplemente cada uno de ellos son lo mejor que ha surgido jamás en su respectiva posición, la única contra que les encuentro es que son un equipo insoportable, pocas veces he visto sangre más pesada como la de estos mans. Ojala ganen un mundial, tienen el potencial para hacerlo.

DerbreD

Eaaa ya llegamos a esa parte del split en la que se empieza a infravalorar a G2 para que después lleguen los PO y terminen ganando de nuevo... A ver si este es de verdad "el split" que vengo leyendo ese tipo desde hace 3 splits

4 1 respuesta
Rezagado

Van a durar juntos hasta que Perkz quiera volver a jugar mid.

Taiden

#19 Caps iba a hacer la mierda de Adc y ganaron el Split igual. No se hasta cuándo la gente va a seguir con la misma cantinela xD

1
burton92

No sabía lo de Mangel

Zombie_Mv

Pues me parece absurdo pudiendo fichar a jugadores como Jactroll, no se en que están pensando :S

4
L

Podrían intentar en 2023 un equipo full Yolo con 5 mids: total, sera por dinero

Kaiser5

Sabéis que seguramente todos tengan el sueldo bajado para poder jugar los 5 juntos no?

Dudo muchísimo que hayan renovado a los 5 a la alta.

2 respuestas
L

#25 Y tus fuentes son...

pacifik0

#25 yo a jankos, en el punto que esta de su carrera, no le veo firmando un contrato de 2 años con un sueldo relativamente bajo.

1 respuesta
Kaiser5

#27 Ya se lo bajo en h2k cuando Forgiven.

1 respuesta
pacifik0

#28 en ese momento no había insinuado lo de retirarse pronto. Vamos, lo más lógico es que si estás quemado de la máxima competición, no firmes un contrato a la baja por 2 años años más.

A perkz tampoco le veo rebajando su ficha. Es la cara visible de la LEC, no creo que vaya a cobrar menos que rekkles.

1 respuesta
Kaiser5

#29 Dijo que cuando pensara en retirarse se iría a NA no? No dijo nada mas respecto a su retiro.

Pues porque quieren ganar, Perkz ya ha dicho que le termina de gustar ser adc, pero si tiene que irse adc y Caps mid para tener mas posibilidades de ganar, pues se va a adc aunque prefiera jugar mid.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • pacifik0
  • Kaiser5
  • Rezagado
  • LetsgoHamau
  • Zombie_Mv
  • DerbreD
  • DarK-MaN