Gala mediavida LoL Awards 2022 - YA CONOCEMOS LOS PREMIADOS!

Disbalanced

Eltshan se ha salvado de un par de votaciones porque la mayoría skipeará sus post.

2
Pomalo

Me he gastado una pasta en skins, pero mereció la pena

Fuera coñas, muchas gracias a todos, ya luego haré un meme de los míos que hoy no estoy en casa.

P.D: menuda robada a @eldestroyer en el "más querido".

5
juanmanco

Gracias a todos por mejor multicuenta y mayor chaquetero

PD:

5 1 respuesta
Xan-Z

#123 te voté para el más odiado y ha servido para que empatemos con un 9% WORTH

Aunque al final nos odian de palabra y luego nos quieren, a los hechos de la votación me remito <3

4
DarK-MaN

Yo no sabía que la votación a premio Mapache-Keybo era por el TFT, mis nominados eran aquellos que tenían una rivalidad con mucho retraso.

EDIT: que pasó con Mapache?

3
Majravilla

Si la chupi de la clase de diversificación me vota a peor usuario es que estoy haciendo las cosas bien, si que les jode una votación meme eh Galaiko

6
Saffron

Victoria aplastante de la chupipandi en todas las categorías dejando clara su dominio en el foro

Al final parece el pueblo mediavidero están con ellos y no con Galaik, dura mañana

9
Majravilla

Si que tiene que estar el subforo vacío fuera de las chupis para que me voten peor usuario y creo que no llego a los 15 posts este año, pero bueno, de parguelas borrar firmas

2
Galaik

Galaik y chupipandis everywhere

6
Andrecico

Día para olvidar.

3
Benzac

Vaya, perdí contra LZI. Curioso que la Chupipandi voto por él. Exijo reconteo!.

1
Andrecico

Luego que por qué no hago encuestas en stream jajajaja

3
Pomalo

Tremenda victoria de los unicornios, los jeiters podéis seguir llorando

12
Ryok

#120 Se ve que para llevármelo voy a tener que empezar a postear las replays de nuestras partidas.

2 1 respuesta
Synphere

#134 o sacar la reportadora en hilos donde hay chupipandis porque tienes mas arena en la vagina que la playa de Samil

2 1 respuesta
Ryok

#135 Uy que hambre más tonta me ha entrado.

1
tyrael429

Mi Puta madre no gano ni en premio ala mejor discusión

3 3 respuestas
Pomalo

#137 no te preocupes, al acabar el torneo le propongo a @andrecico unos premios y tu te llevas el "premio al mejor macro" y "al mejor chuletón" como mínimo.

3
Xan-Z

#137 eso es porque no hemos hecho votaciones al mejor COACH y premio a la amistad mvp

3 1 respuesta
Ryok

#139 Si os gustáis pues larios.

1
serget

Primera y última vez que su retraso le hace ganar a ocelote un premio en vez de una funada.

La división de la izquierda (Cardente-Yuste) entregándole la victoria electoral a la derecha una vez más.

4
juanmanco

Me ha faltado premio al mayor simp para dárselo a fedackles pero ha estado bien

PD:Ryok merecía más

3 1 respuesta
Ryok

#142

Feliz dia de Yerres Juanito tkm.

3
Taiden

Sólo veo unicornios rosas y gente llorando.

Cryers vs Unicorniers

7
DarK-MaN

#137 En mi corazón tienes la mejor rivalidad junto a Kaiser pero la chipipandi son muchos y ante esta democracia desvirtuada poco se puede hacer

5
Skraken

Gracias a todos los que me han votado, se agradece. Hay muchos resultados que me sorprenden pero otros estaban cantados. A por otro año más en el foro.

9

Usuarios habituales

  • Ryok
  • juanmanco
  • Xan-Z
  • Pomalo
  • ElDestroyer
  • Circos
  • Rezagado