Galio, Guardián de la aflicción

WEra

un poco exagerado pero si, por eso es un heroe bastante aburrido, por lo menos para mi

Ilek

Ok solo es su ulti y entonces Katarina, Annie, Karthus, Fiddle, amumu.... Sus ultis son lo que parte entonces el resto no vale sin sentido el 90% heroes lo mas importante y destructivo es su ultimate. Que sea el ultimate lo mejor de galio esta claro pero con el resto de habilidades si sabes jugarlo haces mucho.

B

#32 +1

aparte de q es muy facil de utilizar y como dices tu si lo manejas bien puedes llegar a destrozar y hacer mucho daño

V3dd3r

Que solo vale para el ulti? Sin duda que es su fuerte, nadie lo discute, pero hace otras funciones. En early game con punteria puteas muchisimo, a lvl 5 los nukes limpias lineas de sudbitos y avanzas rapidisimo por una lane y que son aoe nukes para los teamfights, salva el culo de muchos compañeros con el escudo y encima te curas, ralentiza en area; yo creo que esas funciones son mas que aceptables tambien a la hora de considerar coger a Galio.

M

Si yo no digo que no haga absolutamente nada con las demas skills, pero digo que no es que sean "buenas" por asi decirlo como pueden ser otras skills de otros personajes, no quiero decir que sea una mierda , al reves es muy bestia pero bueno "pa gustos colores"

Kr4K1

#34 Eso subete las de daño siendo tanke gg.

Lo mejor de Galio SIN DUDA, es el escudo y la ulti. Para daño y matar súbditos estan los carrys !!!

1
M

#36 Ostias cierto se me olvidaba completamento dios, el escudo xD eso si que ayuda y aguanta con sus muertos el cabron, eso y el ulti es lo mejor xD

Ilek

Claro tio y te equipas y farmmeas poniendote el escudito que a lvl bajo te sirve de mucho te pones a melee con el escudito te viene garen por poner un ejemplo y te hace combo con 2 skills 50% menos d vida... Por cierto con morgana ya que sois support tambien subiros de primeras el escudo solo y con shen subete el taunt y el escudo la Q esta de adorno...

Por cierto no farmees con galio rapido serás muy útil harás ulti como atrapes a 2 carrys AD en early antes de que termine tu ulti estas palmera.

WEra

#38 lo mas triste es que vas de listo con tus contestaciones y no sabes ni escribir

Ilek

Desde #9 y trolleando no te cansas xDD . Tonterias puestas como Galio solo vale la ulti y el escudo sino te lo pones desde lvl bajos siendo tanque para que vales... Si esos son post serios ok, no posteare mas en este foro. Faltas de ortografia escribo cuando y como quiero las tildes. Nadie obliga aqui a escribir bien. TROLL.

Aun espero que con tu sabia sabiduria infinita de tus mas de 100 años de experiencia nos expliques que runas/mejorarias la guia....

V3dd3r

#36 me parece perfecto, pero si cojo a Galio y tiene dos nukes que me facilitan muchisimo farmear y poder estar equipado decentemente durante toda la partida, yo al menos lo hago asi, sino con el attack tan pesimo que tiene no me hago botas hasta los 15 minutos si caes al lado de un carry que farmea todos los sudbitos de tu lane. Hasta lvl 6, solo me subo un lvl el escudo y no lo potencio hasta late game. Es mas, lo he probado AP cuando he tenido un Morde o algun otro tanke en mi equipo y mola bastante, haces un daño mas que aceptable.

WEra

#40 da pena que en todos tus mensajes vayas de inteligente, incluido este ultimo o por ejemplo #10 diciendo lo que es ironia y lo que no lo es, y luego no sepas ni redactar una oracion con algo de logica.

Como ya te han dicho son mejores otras runas como regeneracion de mana o AP (aunque con tu nefasta build no hace falta mucha regeneracion de mana), pero probablemente las que mejor vayan con Galio sean las de esquivar, por algo es un tanque (es ironia ;))

1
Ilek

Con mi nefasta build todas las guias de Leaguecraft estan asi, en cuanto items y runas tambien menos las amarillas que ya explique que yo llevaba esas, porque usaba otros tanques pero olle me da igual tu opinion no has aportado nada mas que flammes. Si quieres disctuir la guia perfecto pero deja de trollear y juega como quieras o no jueges galio. Personalmente a mi me ha ido bien las ultimas partidas hice un 15-2 y subi de 1450 a 1600. Pero cada uno juege como quiera.

GaLiaNBeaST

Con los nukes que tiene te inflas a súbditos xD (http://img64.imageshack.us/img64/8114/galio1.jpg ).

ME CAGO EN LA PUTA QUE ME HAN QUITADO EL GALIO GRATIX

Ahora a ahorrar para comprarlo T_T

-Orb-

Respecto a la guía veo un poco inútil gastar dinero en escudo de la legión y esperar a comprar como sexto ítem el cetro abisal.

Por lo demas mas o menos están bien. Wera lleva razón en las runas solo que le faltan las formas xd

WEra

#43 "olle" he dado mis opiniones y flameado de la misma manera que tu has hecho, y que no aporte guias no signifca que no pueda dar mi opinion. Por otro lado, que las guias de leaguecraft pongan esos items no signifca nada, ni que fueran top elo los que las hacen. No voy ni a molestarme en buscar en leaguecraft, pero sinceramente, si lo hago no creo que todas coincidan con tu build o por lo menos eso espero.

#45 el primer comentario que puse de "runas de esquivar.. OFC" no fue el mas apropiado para empezar la discusion xD, pero es que sus contestaciones yendo de listillo...

1
Ilek

#45 Si lees la guia veras que aegis lo llevas siendo el tank si vas por ejemplo con un Ezreal Annie Kassadin Kayle y tu por poner un ejemplo , quien va a pillar el aegis si no es tu que para eso eres el tanke y asi buffeas la party...

Luejo en leagucrafts unos ponen full MR, otros CD en azules o regen otros van full regen, las de esquivar las llevo yo repito por cuarta vez porque usaba otros tanks rammus, shen que salieron antes que galio...

#46Y yo solo te vacilado a ti porque entras al post pones una frase diciendo esas runas no valen ofc... y no dices prefiero CD o regen mana no te lees la guia tampoco para leer los comentarios mios...

1
WEra

#47 a mi no me vacilas porque para eso hace falta un minimo de inteligencia de la cual tu careces.

Como ya te dije, por desgracia, si lei la guia, y en ella ponia y todavia pone "Amarillas puedes cambiar las de esquivar por reducción de CD, resistencia mágica o incluso AP por nivel, pero bueno ese 7% de esquivar bien muy bien. Y la resistencia mágica que alcanzaremos con items será de más de 200 y no merece gastar runas en resistencia mágica". No veo que pongas que tu usas esas runas por tenerlas para otros tanks, es mas, dices que vienen muy bien o eso consigo adiviniar de tu "gran" escritura. Que cambies de opinion y postees mas abajo que es porque esas son las que tienes para otros campeones no es mi problema.

No voy a molestarme en contestarte mas, si lo estaba haciendo es porque me peto la tarjeta grafica y el tiempo que malgastaba en el LoL lo tengo que malgastar en algun otro lugar.

1
Kr4K1

Ilek, y que pasa cuando en una partida el tanke es el ke mas subditos y mas kills tiene? NO HAY DAÑO y se pierde.

Ademas el escudo te da un buen AP para la ulti.

Pero bueno cada uno hace de carry con lo ke kiere, tankes supports cualkiera !

PD: El escudo de Morgana se sube CUANDO se ve necesario._. si a lvl 2-3 se necesita por los stuns se sube y punto.

Ilek

El escudo es bueno y yo subo un punto incluso antes de empezar a ir los 5 juntos en una lane(+lvl11). Pero de hay a subirlo de primeras para que. Lo que neceista Galio es farmear rapido en una lane para poder equiparte rapido y ayudar... no es jugarlo como un carry.
Y yo cuando juego Shen y Morde, este ultimo no es un buen tanke, pero por ponerte un ejemplo hago un farmeo de minions casi el mismo que con Galio. Y lo de hacerte kills yo no hago muchas kills acabo 7-0-15 9-3-20, si se alargan mucho pues mas assists y casi niguna kill. Solo mato si se escapan con E+Q va bien.
E intento ir a medio o solo lane si hay un jungle en mi equipo tambien he jugado doble lane pero renta menos. Y en solo lane para que quieres el escudo si juegas a distancia sin acercarte para que te den.

Kr4K1

Otra es, que si tu eres el que pushea linia en early estas expuesto mas facilmente a gankeos, por el contrario (last hiteando bien y ke pusheen los otros) es posible que el gankeo venga de tu ekipo...

Eso si, se notara muchiiiiisimo mas un Galio con 250 minions que una Ashe o un Kassadin ! [Nótese la ironia].

Pushear rápido cuando estan todos miss, que suele pasar, me parece cojonudo y que pete la oleada de 2 skills tb. pero no que deje a un compi de lane (depende de cual claro) con -1 de oro.

En early matar... chungo con este, con 2 dedos de frente no te mata un galio vamos. Yo me conformo con un cáliz en linea, last hitear lo que se puede, proteger al compi, harassear (depende de lo que tienes delante claro) y a matar/ayudar a partir de lvl 6 con ult. Despues de eso con los misses continuos te vas a linea y farmeas lo que no has farmeado en el early (pero kizás tu carry o uno de ellos si, y es en este punto donde se notará lo que digo...)

En solo lane el escudo te cura y depende de cuando (eske LoL depende de muchos factores...) si sale rentable por supuesto.

Otra cosa es ir solo lane si se puede... Solo faltaria que no mataras todos los minions entonces !

Pero ir a medio con Galio... lo veo muymuy mal la verdad. Como con todos los tankes. antes me gustaba pero se aprende el porke, no sale rentable para nada..

Ilek

#51

Contando que esta guia no la hice para premades sino para jugar solo ranked. Y una mega carry ashe pocas hay por ejemplo o ezreal, no sabes como juegan ni si son buenos, esperate que no he visto kassadins con 20 creeps matados en 15minutos, cosas similares si te fias de cualquiera, prefiero asegurarme y jugar yo solo las lanes si puedo antes de lvl6 tienes para el caliz botas y una ward por si te gankean....

Y el escudo si estas solo no te va salvar de morir xD , lo primero es que no te hace falta juegas a distancia con los 2 spells farmmeas.

Ahora mismo he jugado con un annie en linea y tenia +1500 rating le he dejado hacer last hit pero nada estaba a autoatacks y los last hit de vez cuando con la Q los hacia y mas de la mitad ni los mataba, si le dejo farmmear mal vamos ni farmmea el porque no sabe ni tu porque le dejas.

Y lo de que no matas la mayoria de veces no pero si se acercan a la torre los puedes matar, sino se acercan por miedo tu torre no cae 2 enemigos menos en tu linea y tu farmmeando mientras tu jungler gankea y se infla tambien.

Y lo de ir a medio pocas he jugado cuando empece a probarlo vas bien contra casters sobretodo, quitando vladimir, ashe, tristana incluso que son muy duros. Pero vamos lo mejor es que vaya el carry.

Y lo de los minions kills es sobretodo porque sin equipo no haces nada mueres en nada no haces daño. Eres useless.

M

Ilek yo no entiendo de Galios solo di mi opinion, pero vamos que es cierto lo que dicen por ahi arriba, te las vas de listo y luego no se te entiende cuando hablas.. sacate la ESO o hazte un cuarderno rubio que te vendra bien, por cierto no hables de trolls cuando lo eres

Ni me respondas porque no me pasare mas por aqui, ya que no me interesa el post de galio y menos si es un Shaco el que lo postea, supongo que pillaras lo de Shaco si no otro con mas inteligencia que tu te lo dira.

3
1 mes después
NerOK_

Me encanta este personaje, primera partida y un 7/0/10

WEra

yo tengo que rectificar en lo de que es un heroe aburrido xd, lo considero el mejor tanque

1 mes después
GaLiaNBeaST

Usuarios habituales

  • GaLiaNBeaST
  • WEra
  • Mikolap1
  • Ilek
  • Kr4K1
  • V3dd3r
  • geronimo1

Tags