Gambit anuncia su nuevo support

JorgeRD

Bueno ya tenemos campeones de la s4, cierren al salirl

pd_ poner en el título que es Edward no seais hijos de puta xD

Kraug

#30

Estoy contigo sin duda alguna estan en general a bajo rendimiento GMB a ver si le dan caña.

bryaN1

#27 La tontería del post dicha por ti, clap.

Me alegro de su vuelta, ahora una gaming house y que el señor Diamond entrene duro la nueva jungla.

#30 Eso de que le pasaba la mano por la cara, donde estaban en la s2 Fnatic? perdona!!!!!!!!!!!!! y parte de la s3 Gambit humillo a Fnatic, a ver si decimos las cosas correctas, cuando Fnatic comenzo a ganar a Gambit fue cuando estos descuidaron la gaming house entre otras cosas.

1 respuesta
EnderFX

Ha ber?

Ojalá vuelvan al nivel que tenían antes, pero sinceramente, no creo que GG vuelva a tener esa diferencia con respecto al resto de teams como la q tuvo siendo M5.

ElfenKrillex

Joder, pues yo si que no me lo 'experaba' pero de verdad.. Con la de lío que hubo con diamond y haciendose el attw cada dos por tres, era el último equipo que me imaginaba que caería.. Anyway como fan de gambit estoy contento, ojalá vuelvan a ser los de antes. M5 is back

#36 Se ve que hubo un lío entre la chica de diamond y edward y a raíz de esto se comenzaron a distanciar y llevarse mal entre ellos, aparte de que edward es bastante attw y hacia comentarios inapropiados de diamond, y este como no podía ser otro cuando le preguntaron por facebook si edward volvería a GMB respondio con un rotundo 'Nope.' Pero nada, se ve que se han dejado de gilipolleces y ya han arreglado las cosas, me imagino..

1 respuesta
G

¿Que paso con Diamond y edward? #35

1 respuesta
B

no os engañeis, las copas del mundo seguiran siendo para los asians xDD

3 1 respuesta
ElfenKrillex

#37 M5 estuvo a punto de ganar a los que fueron campeones de la S2.. Si perdieron fue por la brutal nidalee de Stanley que no supieron como pararla

1 respuesta
Atheron

#33 Por partes. S2? Claro claro, hablame también de los TPA y donde estan ahora. Segundo. Fnatic en esta season le ha pasado la mano por la cara. Esa es la realidad. Que no hicieron bootcamp? Y a mi que me cuentas jaja, que la hubieran hecho.

1 respuesta
XarevoK

Se va a NA, failea y vuelve con el rabo entre las piernas.

Ojala fracase.

2 respuestas
Dase

Ya pueden decir que son 5 de nuevo.

Slopestyle

#40 yo creo que mas bien ha sido Gambit el que ha tenido que tragarse su orgullo y aceptar que Edward es el unico support que es capaz de entender a Genja.

Pusieron a Edward a parir cuando se fue, y se han hartado de negar hasta la saciedad que fuera a volver, pero mira tu por donde al final han tenido que tragarse sus palabras.

1 respuesta
G

#42 Y que hable ruso xDDD

Th0ravez

O sea que el Super Team se queda en agua de borrajas y a Gambit no le queda más remedio que tragarse su orgullo y aceptar la vuelta del hijo pródigo

1 respuesta
G

#44 No, en teoria el super team se metian en LD, ahora, no se como quedaba el roster al final y tampoco es nada seguro.

B

Welcome back M5

SkAmiKaZ

Lo de LD me da pena. Era un equipo que jugaba muy bien el meta de la s3.

Discharge

Entonces si ahora pierden ya no hay excusas no? xD

3 3 respuestas
Culebrazo

#48

si siguen sin tener una gaming house y sin entrenar al nivel de otros equipos de EU lo van a seguir teniendo dificil

me uno a la peticion del muñeco de GBG con el dedo gigante xd

1 respuesta
SkAmiKaZ

#48 contra un equipo americano si porque NA > EU.

1 respuesta
Discharge

#50 TSM > Gambit

sorry

#49 Oh nice, excusas sin haber empezado la LCS.

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

#51 Estoy de acuerdo. Y mas después de la demostración de las finales.

Linkshadow

Esto era de esperar, lo que interesa es Froggen, el superteam y Puszu

Kalio

era lo logico

B

#48 siempre las habra, parece mentira xd

H

Empieza una nueva era. Temblad.

Th0ravez

Es la misma era que había en la Spring Sesion y en la que Fanatic ya le pintaba la cara a Gambit...

B

nada nuevo por el horizonte xD

carmelomvp

Es quee la cosa no es que vuelva Edward, es que o consuiguen permiso de trabajo y montan la gaming house en colonia o esto no tiene solucion

bolea33

perdonad, puede ser tonteria pero realmente es una cosa que me esta intrigando; pregunta ; edward el de m5 es el tal hi im gosu de na?, se que se fue este año a curse pero hasta ahi, no tengo mayor idea, gracias x contestar, un saludo :muac:

2 respuestas

Usuarios habituales