Gambit anuncia su nuevo support

Zaryei

#89 Cuidado con las cortinas, que de ahí la mancha no salta.

Este año EU con más nivel. A ver si vemos a nuestros profesionales como tal.

M4v3rikj3j3

en el cambio salimos perdiendo, Bjerse o como se escriba >>>> Gosu pero con los ojos cerrados

T

Veo que pocos han visto la entrevista entera.... Una de las preguntas es si esta preparado para la bootcamp que habra en kiev, moscow o colonia si consiguen el visado de trabajo.

Por lo que parece, Gaming house de m5 en camino :qq: :qq:

PD: Sin contar que se avecina una season mas enfocada a teamfights y hostias que a tirar torres, lo cual favorece mucho a gambit y a los europeos en general. Y si edward vuelve a su nivel top, con los support mas fuertes en la s4, pueden dar cañita :D

FlyNWeeD

no me lo hexperava D:

Atheron

#88 Pues te puedes comer un owned muy rico, porque en las worlds mismamente en el hilo de aqui hable de como quería que ganase GMG que es mi equipo favorito europeo. Equipo del que curiosamente compre por rp el logo. Asi que vuelve a por otra.

Y te puedes poner como te salga de los putos cojones, que a mi eso me la suda, pero la realidad es la que es. Cuando se han jugando algo Fnatic contra GMG el que ha salido ganando ha sido Fnatic con y sin Edward. Y si me gusta ser realista es porque se que va a ser imposible que M5 vuelva sin bootcamp.

personaje

#38 Normal, perdieron contra Nidalee y volvieron a dejarla libre xDDD Fueron ridiculos los bans q se marcaron esta eliminatoria, aún los maldigo.

1 respuesta
K

Y genja en que posicion va a jugar ahora? Es cierto que va a swapear lane con darien que ha jugado mucho adc en yolo q?

1 2 respuestas
ElfenKrillex

#96 +1, lo peor de todo es que en estos worlds perdieron por más de lo mismo, un thresh y un renek que se hacen la partida anterior y los dejan libres en el game decisivo.. Estos rusos.. xD

G

#97 Ni de coña, el swager master ni tocarlo.

G

Me parecieron peor los picks que los bans :/, shen vale, sona ok aunque el voidle fuera de frontile con ella y regalara la botlane, pero el pick de eve me parecio malisimo, el de gragas tambien fue malo ademas de no dar ningun resultado, y un kog maw que no tenia manera de esquivar lanzas o el burst de los koreanos, la partida la perdieron en picks/bans y en bot :/

Seda

lol kawaii mas baits pls xD

Feno

Bien bien!

HALAMADRID

#97

eim??? xd

yo creo k Genja desde la beta del juego solo ha comprado sanguinarias, filos, bailarines...

#105
y asi de bien les han ido en determinadas partidas. lastima que mucha gente le copie builds xd

mirate la final BO5 de la LCS Summer contra fnatic, en los 2 partidos k gano Gambit. las 2 con MF (10-0-8; 12-0,7) si les funciono o no. Lastima que en ese BO5 Diamond no estuvo

O cualquier partido con MF, Ashe. k cojones xd

2 respuestas
Balaclava

#103 pero no le sigas tío, que es un bait con patas xD

Leagrove

#103 Y triples dorans
#103 No recuerdo que le funcionara en ningún partido en la LCS contra Fnatic
#103 Tienes razón le funciono la triple doran con Mf y Ashe

1 respuesta
G

103# yo flipe mas con el doran shield con varus xD

1 respuesta
G

#106 En el stream de aphroomoo juega muchas veces Vayne con doran shield vs cait, no es que lo haya inventado el eh xD

HALAMADRID

http://lol.gamepedia.com/Genja#Trivia

1 respuesta
Alexz

1 respuesta
HALAMADRID

#109
cuanto ha durado la partida?

2 respuestas
Alexz

#110 Ni idea, la foto la ha puesto uno del equipo contrario.

Edit:27 mins

kmikase

No podia vivr sin sus pringles xDDDDDD

1
B

Ahora solo falta afeitarle el entrecejo a genja y todos felices.

#110 La pregunta sería:

¿Cuanto va a durar edward en gambit?

1 respuesta
G

#113 Sin el entrecejo de cenja GMB no es nada, es como si le quitas la maria a Darien.

M4v3rikj3j3

ヽ( ͡° ͡ ͜ ͡ʖ ͡ °)ノ el cejas sobrevalorado, just saying

personaje

#108 Vaya edit guapo se ha marcado alguien, Ezreal con la blue build no lo invento Genja xD

zaskkk

Que va hombre, si Genja inventó el LoL, fue el primer hombre en pisar la luna, descubrió la penicilina, etc...

2
HALAMADRID

Genja sobrevalorado... lo que hay k oir xdd

Si Genja esta sobrevalorado, su alumno Rekkles como estara... mojando bragas en sus fanboys

1 respuesta
Gelo0n

#118 Alumno Rekkles

1 respuesta
HALAMADRID

#119
hombre.. el propio Rekkles se declaro en su stream FAN Nº1 de Genja xd

pero eh, vosotros seguir con las bragas mojadas xd

Usuarios habituales