Gambit anuncia su nuevo support

CoolSpot

Primeras reacciones en GG tras el anuncio de la reincorporación de EdWard:

4
G

#60 Si, Gosu Pepper.

2 respuestas
bolea33

#62 thx, ____

edit: #64 #66 hahaha gracias a ambos por contestar, ya me parecia raro que de ser spprt jugara en esa cuenta con todo adc, xD un saludo

Lecherito

#60 No, no es el hi im gosu xDD, es Gosu Pepper el antiguo support de M5, ni puto caso a #62

3 1 respuesta
APoKaLyPSiS

Hoy es un dia grande para HALAMADRID xDD

G

No coñe, el hi im gosu es ADC y no support y no tiene nada que ver con GMB ni con Edward, que me liaste con los nombres xDD

1 respuesta
Knelo

que

Rikki

bailar pegados es bailaaaaaaaar

M4v3rikj3j3

al final el super equipo secreto se queda en:

Ocelote, Mid

Rita la cantaora, support

El tato, Top

El "apuntaor", Adc

el perro de chocapics de jungler

2 respuestas
InKly

#69 Eso es un team OP, y los demas son tonterias jajjaa

Aun asi espero que tengan una Gaming House, esta season ni una escusa, por dios.

Borbon

Pajas de sangre para Hala madrid / Davidking / Genja xD

Spank

Pues yo no me lo esperada para nada, la verdad.

Ese thrazz rompiendo la magia con las comillas, "aguafiestas".

D

Por mas que uno sea fanático de GG ,tiene que ser realista y pensar que solo porque haya vuelto EdWard ahora GG va ganar todo en lo que participe seria estúpido . Si o si necesitan tener una Gaming House para convivir ,afianzarse nuevamente como equipo y entrenar duro juntos , en el vídeo de la entrevista una de las cosas que le molestaba a EdWard de Genja era que no hacian mucho Duo q ,y convengamos que no tener una Gamin House para un equipo de Elite como es Gambit , es dar mucha ventaja y eso quedo demostrado como en 1 semana de BootCamp (sin EdWard incluso) pudieron sacar a relucir todo su nivel ,así que si no entrenan duro y si no establecen una Gaming House ,lamentablemente no creo que mejore mucho la cosa .

1 respuesta
LexisACM

Menuda tontería eso de que Fnatic ya les pintaba la cara en la spring season, 3 - 1 a favor de GMB en liga y luego perdieron 3 - 2, si a eso se le dice pintar la cara algunos deberían intentar entender el concepto.

Lo de summer y s3 finals no lo niego, no hay excusas por más que no haya habido gaming house o que hayamos aguantado a darker y voidle (este pasaba pero fue decayendo), ya que es problema de los integrantes y Fnatic no tiene nada que ver.

X

Ocelote esta esperando a terminar su contrato y aceptar la gran oferta que tiene de Blizzard. Sera el gran icono publicitario de su nuevo moba

kAiSerr

Yo pensaba que la foto de la noticia era para trollear y al entrar iba a ser otro support, supongo que el unico que aguanta a Genja es Edward,a ver como se les da pero Gosu Pepper no va a volver por mas que lo intente

Yaya

#69 Jwaow,Shookz,Froggen,Puszu,nRated. Aun puede pasar xd

1 1 respuesta
Hazzard

Bien, M5 comes back

morta-dolce

#77 raptor yisus te oiga

YonkiLeon

Buenas noticias para Gambit, vamos joderr

Aun asi fnatic les va a seguir dando rabo

Sekenn

el halamadrid se esta reventando a pajas

Dase

En cada thread sale Discharge metiendo baits sobre NA, no lo puedes reportar porque entre los moderatas/personasquenolosonperoaunpuedenmoderar, hay un CLGFAG y un TSMFAG.

Valgame dios, estamos en la mierda.

9 1 respuesta
YonkiLeon

#82 Con algo tiene que entretenerse hasta que TSM coma la primera mierda con Bjer

X

#40 +1

HALAMADRID

Si JODER, si !

que gusto da salir de trabajar (trabajo algo duro y pesado) y ducharse encender el ordenador y ver que Edward vuelve a Gambit.

Genja - GoSu Pepper 4 EVER!

5
Ta1s0n

da igual los equipos que se monten los europeos y los de NA, llegara cualquier equipo asiatico en finalis y gg xD

Gelo0n

Para mí desde que se llama "Edward" es un manta.

I WANT THE OLD GOSU BACK!

2
bryaN1

#39 Vamos a ser Mr.pamplinas que eres un puto fan de Fnatic a Km se te ve y no eres totalmente justo (Imparcial) que cojones tiene que ver TPA con los dos team EU, ninguna.

Y en s2 Fnatic con todo el respeto y admiración que les tengo, no eran nada del otro jueves, porque no podian competir de tu a tu a los grandes, que luego se ficho al pequeño Rekkles y se lio la de dios, OK, pero desde ese mismo momento hasta la actual s3, Gambit ha perdido los ultimos encuentros vs Fnatic, y no han sido pasadas de manos, ni humillando.

1 respuesta
HALAMADRID

#73
Genja apenas jugaba (solo con su smurf cuando la subio a Challenger jugando Solo Ashe) ya que estaba estudiando 2 ingenierias. Ahora creo que ha acabado una de ellas y tiene mas tiempo de jugar

Eso escuche en el stream de Alex, Genja se pasaba todos los dias estudiando y apenas jugaba al LoL, solo 2 o 3 premades cada 2 dias o asi

1 respuesta
Fastestwat

Era obvio.

Usuarios habituales