Gaming Español

HALAMADRID

Nas,
Como me aburro y hoy no toca f**lar abro este post para ver la opinion de la gente sobre el gaming español. Como veis a los actuales ekipos del lol de nuestro pais, (los de exter, GIANTS, Dimegio,...)?. Ellos entrenan de forma seria, pero para que ? para ganar solo en nuestras fronteras, donde los demas paises nos ven como conos en esto ? o para intentar ir a una IEM y ganar por ejemplo a Moscow Five o CLG?
En un futuro veremos un GIANTS vs Moscow Five ? o un Dimegio vs CLG, porque no?, el elo de soloq es parejo al de los jugadores top. Tanta diferencia hay de soloq a premade ?

B

yoquesetioxdxd

22
yquetalestas

1
1 comentario moderado
poopsawr

es mas, no ganaran nada ni con el 'team spain' con oce peke o al que quieras meter

0nLy

por qué pones f**lar?

O

#1 Pues yo acabo de follar y ahora vamos a jugar al LoL :clint:

El gaming está creciendo, así de claro. Solamente hay que darle tiempo, para que exista competición a nivel mundial primero deben establecerse las competiciones a nivel más local.

edit: Hemos ganado.

1 1 respuesta
Petterrr

#7 ¿Que tal Jill?

Hablar sobre equipos TOP
Gaming español
...

Lo unico en lo que destacamos es el FIFA y porque es individual, si fuera por equipos se mataban entre ellos a la minima que pasaran 10 segundos sin pasarse la pelota

3
SuGaRaY

Mientras esten mas pendientes de seguir pagandoles las fantas a Leire, Minervae & co que de entrenar y plantear un proyecto serio, van a llegar muy lejos.

Si.

31 1 respuesta
2 comentarios moderados
HALAMADRID

#10 HAHAHAHHAHAA sin gif

1 respuesta
XeNeT

amigos-gaming

1 respuesta
1 comentario moderado
HALAMADRID

#13 de esos hay varios xd

Discharge

Poca dedicacion y profesionalidad.

geronimo1

Opino que por varias cosas en el gaming vamos mas retrasados:
-Falta de apoyo de patrocinadores
-Falta de apoyo de nosotros la comunidad en general
-Los demás se lo toman muuuuuuucho más enserio xd además de que tienen recursos claro

aecio

para impulsar el gaming en españa hace falta esfuerzo, y de eso vamos cortos

#24 los gamers españoles en general (siempre hay excepciones) quieren recibir el trato que reciben los equipos extranjeros cuando realmente hoy por hoy no es posible, hay que adaptarse a la situacion e intentar mejorar las condiciones de los gamers españoles, pero por el momento, solo se ven lloros everywhere y muy poca gente con iniciativas mas o menos interesantes

#26 you got it bro

2 respuestas
breixone

Los jugadores españoles deberían tener un saldo como CLG, M5 etc... Ya verás como iban a espabilar de esa forma !

1 respuesta
ExtrmeEx

Lo que falta como dicen ahí atrás es apoyo de patrocinadores. Nadie da dinero por que piensan que no va a valer de nada.

Me animo a decir que hay 10-12 equipos decentes de jugadores en España que no van a la DH de Valencia por que no se animan a pagarles la inscripción... bochornoso.

El día que en España se tome el gaming en serio (a las finales de Azubu vs CLG me remito) esto mejorará, pero lleva así años y años y años...

Añado foticos ilustrativas:
http://i.imgur.com/pfyU3.jpg
http://i.imgur.com/RwTBV.jpg

1 2 respuestas
UnleasheD

#19 Si por saldo te refieres a sueldo. Eso hay que ganárselo. Es como decir... joder si me pagan lo que a mesii jugaria como el.

Error, juega como mesi y luego cobra como el. A ver si van a estar regalando dinero a 4 mantas.

#20 Bochornoso? Bochornoso es ser tan malos y pretender que alguien les suelte un puto duro.

Bochornoso es lo que hizo MyM cuando eran todo españoles.

Bochornoso es la seriedad que demuestran los equipos españoles.

Bochornoso es que a top players de la scene espeñola se les relacione con un robo de portátiles.

Bochornoso es casi todo salvo que nadie les pague a 12?? en serio a 12 equipos la entrada?? anda y que les peinen de esos 12 ninguno se merece ni el bonobus pa llegar.

10
B

Patrocíname que voy a ganar... nonono gana y te van a patrocinar.
Lo que no se puede esperar es que ganes una party de medio pelo o una cup de fin de semana de la ESL y te quieran fichar para hacer el TSM.eu.

Bright_Fenix

Solo abres un post para decir que otros días sí toca follar?

1
na1x

Para mi el LoL Español es una casa de putas donde 15 chavales con talento se barajan entre 3 clubs/multisquads faltando mucha seriedad, profesionalidad y sacrificio.

El antiguo x6tence (OceloteWorld) se lo tomaba bastante en serio y que recibio a cambio? Un team dejándoles colgados... Aunque hubo fails por parte de sus jugadores que ayudaron al sude.

Hay mucha gente en España que vale, y efectivamente la falta de apoyo por parte de sponsors también marca la diferencia. No es lo mismo poder estar en una Gaming House dedicados a entrenar y mejorar que jugar cada uno Solo Q en su casa y echarse scrims por la tarde.

#20 A ver, que interés tiene para una empresa pagarle a un team una lan que alomejor no van ni a oler pasar de grupos? Alomejor ellos podrían hacer el esfuerzo para ir, pero claro para quedar últimos mejor que pierdan el dinero otros...

#18 para impulsar el gaming en españa hace falta muchisima seriedad por parte de niñatos que se creen que enseguida se merecen una multisquad que les pague todo...

2 respuestas
B

#24 son comunistas del gaming! su dedicación se acaba cuando se acaba el dinero de los demás.
Babeta a lo sanchez gordillo asalta las oficinas de SK y "requisa" los sueldos de primera necesidad para los gamers más desfavorecidos. Exterminare andaba cerca y sabía el plan, pero no dijo nada xD.

1 1 respuesta
wiSe_

A una LAN se va a por la experiencia, no a ganar siendo un underdog, si puedes ganar mejor, pero si empezais desde 0 queriendo ganar y ser los mejores os vais a dar de lleno contra una pared.

Falta de seriedad y paciencia, nada nuevo siempre ha pasado lo mismo.

#18 Pues si, i got it, por que la mayoria de equipos en España sea el juego que sea cuando forman un buen equipo que puede hacer algo se creen que se van a comer el mundo y luego pasa lo que pasa, pierden y duran dos dias.

1 respuesta
Faryon

El gaming español no tira para adelante porque la madres españolas odian ver a sus hijos enganchados todo el día, se ponen a dar por culo y así no se puede salir adelante, la madres españolas son el Rajoy del gaming español, no hay forma humana de que la juventud salga adelante si no se independiza, y viendo la situación del país... Vamos, que todo es un complot del FBI español (o T.I.A). Ahí lo dejo. (Vale, se ma ido un poco de las manos)

1 1 respuesta
meeka

#25 Mucho free, u know.

mecmec

El pensamiento de jerom en su stream: que no inviten a equipos buenos (fnatic, m5) a lanes españolas, que sino no ganamos.

Con esta mentalidad como para llegar a nada.

Maven

El gaming Español siempre estará limitado por el mero hecho de que los Españoles somos gilipollas

4

Usuarios habituales