Ghostcrawler nuevo Lead Designer de Riot

joseluvj

#29 eh, el lock estuvo muchisimo peor en wotlk y cataclysm que el chamy, por lo menos el lock destro xD

B

Peor que como lo esta siendo Riot lo dudo xD

ToTuS

Maquiavelica jugada de Blizzard para cargarse la competencia...

8
xXxHarlockxX

#28 Que dureza, me encanta xD

jose46

"Im ok with this.

I play Lissandra mid and she pretty much is a frost mage, so..."

jajajaja

1
YonkiLeon

#28 jajajjajajj

Discharge

#27 Que sepas que no me importaba que dejaras el de Ligia xDDDD

2 respuestas
slakk

#37

jaja :p

1 1 respuesta
Yaya

#37 Ya imagino, pero vamos, que como se ve que la edad mental de cierto sector del foro no pasa de los 10 años con ciertos temas mejor dejo este y ya esta xd

#40 :buitre:

2 2 respuestas
Discharge

#38 XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estaba comiendo! No me pude pronunciar antes xD

#39 Voy a poner un poco mas bonito el thread

2 1 respuesta
B

Me parece un buen tío siempre saluda.

SkAmiKaZ

No sabía que este era el retrasado culpable de que el final de mi época wowera estuviese marcada por los putos palacas.

2
E

Este tio solo era la cabeza visible, la cabeza de turco, la diana de la comunidad, a ver si os creeis que el solo se encargaba de todo el balanceo del WOW

1 respuesta
Kikokage

#43

This. Yo creo que lo han contratado en Riot para ser la cabeza visible para que toda la comunidad escupa la bilis por los nerfeos y así Morello pueda reirse en nuestra cara.

Marjoram

Yo solo dire una cosa basandome en la trayectoria de este tio.

Ojo con Fiddlestics.

Posie

Este tio es un grande, quien diga lo contrario no tiene ni puta idea.

Dase

#39 A algunos les dolerá esa indirecta. Seguro que te reportan.

Oh, que grande Trashcrawler, otro juego que se va a cargar.

Iré buscando sustituto pues.

HammelSF

#29 Sin duda Udyr. Las nuevas FotM:

Yorick= DK

Malzhazar, Fiddlesticks= Warlock

Anivia, Lissandra= Frost Mage.

Y Taric AD tambien puede tener una season OP.

Meaven

Blizzard se quita el muerto y Riot se lo come con patatas xD Mientras no lo contrate Valve todo va bien para mí... que dure muuuuuucho en Riot please o se vaya al Tetris que seguro que hasta eso consigue desbalancear.

3
Shaka

Pues mira que ahoar hay una buena lista de campeones en el baul olvidados practicamente, lo hara peor que riot ? yo no lo conozco del wow, pero lo actual no es que este mucho mejor.

A

Ashe y personajes con arco se iran a la mierda.

Pero en bots seran la ostia. Tipico que pasaba con el hunter.

1
B

No es lo mismo balancear un juego pvp/pve que uno pvp... No, si mas de uno se pensara que los de Riot son tontos o algo...

kmikase

Dios Santo. ......

Solo puedo decir Bien jugado Blizzard xDDDDDDDDDDDDD se quita la competencia hacia heroes of the stomr de un plumazo.

cuanto tardaremos en ver a un paladin en el lol o a Taric reconvertido en un fucking op pala xD

jadgix

NO POR FAVOR NO

Lo suplico.

Huyo del WoW y de su nerfhammer ¿y se lo traen aquí?

Me cago en mi vida.

6 1 respuesta
nFk13

Is this real life? oh god

jadgix

No, joder, NO, ME NIEGO.

blingt

ultimas noticias, se dice que valve ha comprado todas las botellas de champan del supermercado de al lado de las oficinas.

Virgen santa, que dios nos coja confesados.

afhn

Es que claro, Ghostclawer no contó ni contará con una plantilla de diseñadores/desarrolladores, sino, un grupo de gente que únicamente se dedicará a situarse en una sala jugando a la play todo el puto día sin dar un palo al agua, mientras que el único que trabaja es Ghostclawer.
Hay algunos que no tienen ni idea del curo del Lead designer, just, es solo una cabeza de turco, puede no haber hecho nada mal, que el único que comerá mierda es el Lead designer.
A mi lo que más me preocupa no es que Foolclawer trabaje en Riot, si no que, teniendo una cabeza de turco el cual comerá toda la mierda de la comunidad gamer, morelo podrá hacer lo que se le antoje con el juego y pasar desapercibido y sin comer bilis de la comunidad gamer, en su lugar lo hará Foolclawer.
Por una parte gana Morelo algo, y el WoW una limpieza de cara.

PD: No es lo mismo intentar balancear 11 personajes con + de 50 skills cada uno, a intentar balancear 110 personajes con 5 skills (incluyendo la pasiva) cada uno, con unas stats inferiores a las del WoW con una proporción de vida/dmg más manipulable que la del WoW.

Fastestwat

Si Hydra lo dice...

Whiteness

RIP in peace LoL

Ir comprandoos skins de soraka, porque como le encargen su balanceo va a estar op hasta el día del juicio final.

Usuarios habituales

  • bryaN1
  • KONRA
  • joseluvj
  • Discharge
  • december
  • CrIpI
  • xBoSS