Ghostcrawler nuevo Lead Designer de Riot

Discharge

Uno de los grande odiados por los jugadores del WoW entra a trabajar en Riot Games como Lead Designer, recordemos que el era uno de los mayores encargados en el tema del balanceo del juego, y que se le echo en cara muchas veces que se olvidase durante expasiones enteras de clases del juego dejandolas en el mas absoluto olvido.

Recordemos que Ghostcrawler dejo Blizzard hace poco tiempo, y fue celebrado por un sector de los jugadores.
http://www.mediavida.com/foro/wow/greg-ghostcrawler-street-deja-blizzard-497227

¿ Veremos sus ya conocidas artes en el LoL?

Fuente: http://www.mmo-champion.com/content/3694-Ghostcrawler-is-Now-Lead-Game-Designer-at-Riot-Games-Ghostcrawler-is-Now-Lead-Game-Designer-at-Riot-Games

Como opinion personal solo puedo expresar un tremendo y sonoro: RITO PLS

1
Talekxd

Bueno ahora si que si a la mierda.

1
ivi14

Ya lo he dicho antes, Anivia y Lissandra top tier en un par de parches. Son frost mages al fin y al cabo

14
personaje

He just had to go to ruin another popular game.. XDD Ohwait, CONSPIRACY?

B

El fin del lol ha llegado, no entiendo como pueden contratar a este incompetente cuando una comunidad entera le odia

1
APoKaLyPSiS

no por favor, decidme que no es real

joseluvj

ya veo que sacara una especie de lock, lo dejara en la mierda un par de seasons y luego lo volvera super OP, tal como esta el lock ahora en el wow xD

xBoSS

Esto no es un movimiento para hundir al moba líder y así ganar cartera de clientes de la mierda infumable de moba que están haciendo.

kerzha

Yo es que no me explico en que piensa Riot, no entiendo como una empresa puede pagarle a este tio (que poco seguro que no cobra) despues de que se haya ido por la puerta de atras de blizzard siendo el tio de blizzard mas odiado desde siempre y nunca ha hecho en condiciones su trabajo

En fin, riot sabrá lo que hace, yorick op en breve

bryaN1

No puede ser, adiós al balanceo. Este tío es lo peor, demostrado quedo en el World of warcraft, si no pudo balancear 11 clases, como para hacerlo con más de 100 campeones, y quien haya jugado al Wow, sabrá perfectamente de lo que hablo.

Desde mi punto de vista, un paso hacía atrás para el lol, y dos pasos hacía adelante para cualquier MOBA.

3
CrIpI

Os equivocais todos

1
xBoSS

Ni 11 clases ni tampoco que tenga cierta concordancia el PVE y luego en PVP que la clase que dminaba en BG en arenas comía pollas :D~ ¡BIBA BIBA!

CrIpI

Oboro

Y yo si lo hago mal en el curro me despiden, manda cojones

1
december

Voy a ser el único que le da un voto de confianza a este señor. Algunos os pensáis que es fácil balancear clases...

4 1 respuesta
W

en serio? en serio? payasoooo veteee yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bryaN1

#15 Mejor me lo pones, si no supo hacerlo con 11 putas clases, como lo hará con más de 100 champs, no sense bro.

#19 Lo siento, yo a este incompetente no le doy ni las gracias, porque tuvo años para demostrar que quiso aprender a ser justo en el balanceo.

Esta claro que el lol no esta muy fino, pero si el juego ha sido un BOOM! por los que han trabajado antes de la llegada del patán este.

1 1 respuesta
CrIpI

Blizzard

4
december

#17 Quizás sea mejor no juzgarle por su pasado y esperar a ver el trabajo que hace en riot. Que por cierto, las cosas ahora mismo en el lol peor no podrían estar.

1 respuesta
Slopestyle

por muchas cagadas que hiciera en el pasado la gente cambia.... asi que hay que darle un voto de confianza

eXtreM3

No sé quién es el tipo este, tan chungo es lo que hizo en el wow como para que pronostiquéis tan alegremente que se va a cargar el lol?

1 respuesta
CrIpI

Blizzard =/= Balanceo

joseluvj

#21 hombre, en cada expansion 2 o 3 clases estaban rotisimas, y 2 o 3 clases estaban muy muy mal, las otras clases estaban en medio xD

xXxHarlockxX

4
Ozonoo4

Pobre Mixxga.

Ya estara atando la soga al ver la noticia.

Maaarc

Va a destrozar el LoL desde dentro XDDDD

Yaya

MIERDA. MIERDA grande. Así de claro.

Uno de los lead designers mas malos que pueden existir, en que estaba pensando Riot?

2 3 respuestas
razorbladecs

de reddit xd http://img35.imageshack.us/img35/6121/1278965109.jpg

20 2 respuestas
hellnuker

que es lo más parecido a un shaman en el lol? porque va a comer pene un par de años xDDD

2 respuestas
december

#27 Habrá que darle una oportunidad. La pregunta es: ¿Lo puede hacer peor que Riot? Yo no lo sé.

1

Usuarios habituales

  • bryaN1
  • KONRA
  • joseluvj
  • Discharge
  • december
  • CrIpI
  • xBoSS