Ghostcrawler nuevo Lead Designer de Riot

KONRA

RIP League of legends.

AikonCWD

Actualmente el encargado del balanceo de champs era Guinsoo, no?

1 respuesta
A

Y para un buen comienzo de año nuevo en League of Legends, para las recompensas por las caídas del juego y problemas de servidor, nos traen a... ¡¡'Ghostcrawler'!! un buen regalito para los lolmaniacos para dejarnos de tanto cry ni mosquito muerto ;)

Ikgear

Miedo me da.

Neodux

Hombre, al menos tiene experiencia, el que estaba ahora lo conocía alguien?

Y no comparéis balancear 11 clases del WoW con todas las ramas/especializaciones que tienen con 100 campeones de 4 habilidades.

Quizás diga esto por que nunca jugué al WoW, pero le daré un voto de confianza xD

vdK

Espero que el hijo de Ghostcrawler no sea Bronze y nerfeen a Shaco porque los de bronce no pueden contra él...OH WAIT!

Jomones

Me alegro por Riot, es justo lo que buscan; no fallar con el personaje de turno cada mes y medio y vender las skins que estan esperando el toque mágico para ser puestas en venta.

Saido

ostras esto va a ser la risa, espero con ansia viva el primer parche de este genio

Replyk
Aximand

Lo próximo será ya contratar a los diseñadores de libros de ejercito de warhammer :D

3 1 respuesta
Ralsek

como ya esta tan bien balanceado el lol ahora estará mejor aun.

Laykris

Enserio os pensais que este tio en el wow tenia algo que ver con el plan de blizzard? A este le decian haz que unas clases esten op y luego nerfealas y pon las nerf op y el lo hacia asi conseguian que la gente se subiera las clases ops del momento. En riot puedo hacer un papel totalmente distinto

Gustberg

A comprar aspectos de Ashe y Quinn, que con el arco igual las confunde con un hunter y te matan tirandote el halcon a la cabeza.

1
CWind

Puta vida tete.

legendcr7

Mira que sois tremendistas. Que venimos de un tío que quería hacer un remake a Irelia porque su kit no pegaba con su diseño, por malo que sea no notaremos mucha diferencia.

Discharge

#62 Morello creo que era no estoy seguro

goteNN

Continuemos con la decadencia del LoL

Ronso

No conozco a este hombre de nada pero según leo puede pasar a la historia xD

1 respuesta
joseluvj

#78 s conocido por dejar el wow superdesbalanceado, por dejar las clases o muy rotas o en la mayor miseria

Meaven

#70 Esa ha sido buena xD Sí sería un combo interesante.

BrutaL

Buena jugada de Riot, ya tienen a alguien a quien echarle la culpa de todo.

Kaziqeh

KONRA

bueno ultima season para disfrutar del lol, la siguiente este tio lo habra destruido completamente.

Elfenix

jajajaja, este tio destrozo mi rogue una y otra vez...oh man man man!

me persigue a todos los juegos a los que voy :S!

Logainn

Este ha sido el autor de mil nerfs y desbalanceos en el WoW, especialmente memorable aquel paladin (de finales de la season 4?) que podía tirarse una burbuja de inmunidad durante 10 segundos + unas buff que le daba extra damage y que encima se movia mas rapido con cooldowns ridiculamente bajos.

RaedonSP

¿Soy el único que cree que este tío no hizo un tan mal trabajo en el wow y realmente puede ayudar a mejorar el lol? Joder, cuando a la comunidad le da por algo, todos como críos...

2 respuestas
patufet

#86 Si, eres el único.

CWind

#86 Si, lo eres xD

B

Este señor dejo mi Shaman en la miseria durante dos expansiones ENTERAS y luego lo remató con la normalización de las clases. Ergo, bloodlust para todos... Ohh wait mejor que no se pueda utilizar en arenas... Y al Shaman? Que le jodan... Total desaparecieron de las arenas por aquella epoca.

1
AsavarKul

Bienvenidos a la era del

Usuarios habituales

  • bryaN1
  • KONRA
  • joseluvj
  • Discharge
  • december
  • CrIpI
  • xBoSS