Giants confirma que no ha sido aceptado como franquicia para la LCS EU de 2019

ratedx

#120 Bueno , primero para meter millones hay que tener un plan de retorno.

TTray

#120 Vamos que de ambicioso no tiene nada, meter 2 imports y 3 nativos y ale a jugar es ambicioso. No se tú, pero prefiero que un equipo haga scouting grounds presenciales en Málaga como hizo GIA, a eso se le puede considerar proyecto, que luego saliera mal es otra cosa (creo que salió mal), o formar un bloque desde SLO hasta LCS (3/5 que están ahora en Worlds). Lo más ambicioso que ha hecho FlyQuest ha sido pasar de esto:

A esto:

1 4 respuestas
Kaiser5

#120 el chelsea sobretodo que el dueño quiere vender el equipo xd

1 1 respuesta
ratedx

#122 Lo de los tryouts de malaga , creo que siguen compitiendo en la liga survivial esta de malaga que es todo presencial y tambien participan en las go4lol, ya se que es una miseria, pero quitando eso poco puedes hacer en torneos .

1 respuesta
Nirfel

#122 ¿Y quien te dice que no hacen scouting? Me encanta el argumento, Giants hace scouting pero a veces los proyectos salen mal. Flyquest su proyecto sale mal y asumes que es porque no hacen nada.

#123 Pero antes de querer vender, metieron muchos millones para ganar títulos. Lo que es un hecho es que hay una burbuja en el fútbol creada por los jeques y en el LoL, si Riot no se anda con cuidado con el franquiciado, podemos estar ante lo mismo.

3 respuestas
Kaiser5

#125 entonces no seria mejor tener equipos como giants que no se gastan millones y tienen una economia sostenible y no inflen la burbuja?

1 respuesta
ratedx

#125 No se si sabes que hasta 2017 el dueño del chelsea no empezo a ganar dinero con el club , y eso contando los millones que mueve la premier.

Yo veria más justo como hacen en la ACB , que si asciendes te piden pagar 2 millones para entrar y te hacen un estudio de tus finanzas.

1 respuesta
TTray

#125 Dije que creo recordar (porque pensé que no cogieron a nadie), pero según #124 están compitiendo así que me he podido equivocar.

#125Nirfel:

Flyquest su proyecto sale mal

Sigo esperando que me hables del proyecto de FQ, de verdad que no lo conozco.

#125Nirfel:

¿Y quien te dice que no hacen scouting?

Mira a ver si encuentras la noticia donde publican que lo hacen, lo único que hicieron era lo de las universidades, y no lo hicieron ellos exclusivamente, lo hicieron todos los equipos para sus academy.

3 respuestas
ratedx

#128 HAsta hace unos meses competian en las go4lol , ahora no lo tengo claro por que estuve desconectado de ese mundo.

Nirfel

#126 Eso que lo decida Riot. Ellos son los dueños y ellos deciden si quieren ser conservadores o tomar riesgos. Claramente con el franquiciado han querido que los equipos tomen riesgos y si Giants no va con esa mentalidad, normal que Riot no les quiera dentro.

#127 Yo estoy en contra del Franquiciado. No creo que los esports sean un negocio tan estable como para que se invierta tan alocadamente.

#128 Obviamente si están en el franquiciado es porque han presentado un proyecto deportivo lo suficientemente bueno como para convencer a Riot. Asumir que FQ no tiene proyecto deportivo es absurdo, teniendo que invertir unos cuantos millones cada año y teniendo que haber pasado el corte de Riot, en donde se echó a otras marcas tambien con mucha pasta. Por mucho que te duela que Giants no esta dentro porque a ojos de Riot no lo merecen.

1 respuesta
B

A Giants los condenó el fracaso de temporada a mi parecer. El entrenador que ficharon los hundió

ElT8Ny

#122 Contar a jactroll como parte del bloque que salió de la SLO cuando lo ficharon para jugar CS (que el matado de Joo jugó 2/3 games antes de que me vengas con esa) es un poco xd

1 respuesta
imsack

#72 pero los records de visionados son en partidos muy clave dentro de la temporada, sin ir mas lejos yo no juego apenas pero me gusta ver los partidos importantes y como yo muchísima gente, obviamente no se muere le quedan años, pero es logico y normal que el numero de jugadores poco a poco vaya decreciendo.

Sobre el tema del post no entiendo la decision, uno de los equipos clasicos de la LCS que a trabajado y no ha tenido problemas y les dan la patada por probablemente tema de financiación cuando es obvio que una vez sea franquicia podrian atraer inversores importantes.

Me parece fatal por parte de riot que el equipo referente español no este cuando somos el pais con mejor organización.

Creo que el equipo español de la LCS sera movistar pero personalmente es un club que no me transmite ciertas cosas que veo necesario en un club que me represente en la máxima competición.

1 respuesta
ratedx

#133 Jose dijo en la entrevista de esportmaniacos que por dinero, no era ya que tenian el dinero.

Luisuke

Tendría sentido entonces que Samux fuera a Riders si estos entran en LCS

1
TTray

#130 Buen ad verecundiam has soltado, y ya con lo que me duela que GIA esté fuera te has puesto el broche de oro. Y aquí paro de desvirtuar, cuando puedas explicarme el proyecto de FQ, aquí estaré. #132 media SLO jugó, y no dije para jugar SLO, dije desde slo hasta lcs.

quetzalcube

Es una lástima, pero si miramos la otra cara de la moneda: ¿qué equipos vendrán? ¿qué equipos han sido considerados "mejores" que Giants? Supongo que será un tema de pasta. Giants siempre se ha movido de forma estable y solvente. Quizás Rito haya pedido alguna locura

1 respuesta
ratedx

#137 Jose dijo en la entrevista que por dinero no era

pacifik0

Pues vaya palo, porque Giants siempre ha sido el equipo con el que más me he identificado en el LOL y de lejos el que más me ha emocionado. Pero bueno, espero que de cara a la SLO se mantenga, aunque claro con el tema de las franquicias y la necesidad de tener equipos academia en las ligas regionales como forma de trampolín para nuevos jugadores a la LCS, se ve un futuro oscuro para aquellos otros equipos que no sean academias.

1 1 respuesta
ratedx

#139 Lo que mas me preocupa es que la mayoria de equipos elijan Alemania como liga regional y eso puede hacer que SLO pierda su status.

1 respuesta
B

#122 ese logo no deberia considerarse plagio? es hilarante el parecido con el de origen...

1 respuesta
ColdZimeh

#141 ya hablamos en su día de OG y su logo xd

Y sinceramente, esto de tener sistemas diferentes por región es una mierda.

1
B

#140 A mi realmente me preocupa como va a quedar la SLO para la próxima temporada. Ha habido alicientes porque este año se rumoreaba Giants, OG, Mad Lions y Riders para LCS...

Te animas a hacer el thread y asi no hacemos off-topic?

1 respuesta
ratedx

https://www.mediavida.com/foro/lol/y-ahora-que-slo-618055 #143

ratedx

#128

siguen compitiendo la academy

1

Usuarios habituales