GIANTS se deshace de su equipo de League of Legends

thrazz

Tras no conseguir la permanencia en la LCS y haber sufrido varios cambios en los últimos meses, GIANTS Gaming ha decidido no renovar el contrato de su equipo de League of Legends, por lo que todos sus jugadores son ahora agentes libres.

De manera temporal, Exter y Samux seguirán en el equipo para jugar las ESL Pro Series XI.

Quiero agradecer al club y a los patrocinadores este año de trabajo y esfuerzos que han tenido para con nosotros. Ha sido un año duro lleno de victorias y buenas sensaciones que poco a poco han ido decayendo. Para mí ha sido un placer vestir estos colores y representar a Giants y España en las competiciones más importantes de Europa. Hemos dado pasos muy importantes para el club y también para los eSports en España: la clasificación para LCS Europe, la Gaming House y ser el primer equipo oficial Español de Riot Games han marcado nuestra era en este club. Continuaré junto a Samux luchando por ganar la ESL Pro Series XI y seguir dando lo mejor de mi mismo tal y como siempre hice. -- Exter

3
Faryon

Pese a quien le pese mi comentario, esto es una gran pérdida para el Gaming español. Nos volveremos a ver Giants, aunque sea por separado.

8 1 respuesta
I

Si hubieran continuado la Spring series tal y como la empezaron otro gallo cantaria. Muchas gracias Giants! Habéis hecho un buen trabajo dentro de vuestras posibilidades.

A seguir luchando, quien dice que no volvereis algun dia!

G

#2 muchos se alegraran :(

1 2 respuestas
Lecherito

Que raro me parecía, ya llevaban bastante tiempo para ser un club español. Esto ya si me parece más español.

PD: Una pena para un equipo que teníamos en la LCS, aunque jugaran de pena.

Discharge

Esperado. Pero sigue preocupando, no darles la oportunidad de cara a la siguiente posible promocion.

Compromiso, por favor.

3
Faryon

#4 Porsupuesto, cada uno tiene su opinión y como en todos lados habrá alguien a quien le guste más esta noticia, y a quien menos, en cualquier caso, hay que respetarlos. Otra cosa son los haters, a esos es mejor ignorarlo, y que conste que con esto no estoy clasificando a nadie de por aquí, es una opinión general.

Posie

Suerte a exter y samux.

Roma23

Una pena, realmente no me gustaba como jugaban pero es uno de los mayores logros del gaming español internacionalmente.

PD: foto instagram :3

1 respuesta
LKS

estos cambian de nombre y vuelven mañana

3
meeka

No me queda claro.

¿Y lo que se comentaba en el otro tema del roster con Jerom-Carbono-Exter-Babeta-Samux que?

Whiteness

Venían cojeando un tiempo, una pena por el esfuerzo que han invertido a lo largo de su camino pero bueno, tampoco es mucha sorpresa.

Aunque la multi no les de mas oportunidades dudo que hagan disband como conjunto.

Muitos

wat y el nuevo roster que decian les iba genial en scrims?

X

Pues valla tela, para un equipo español que tenermos medio decente se va a tomar por culo.
Hay que dejar un poco de margen de error, no peinar a la primera de cambio.

2
xXxHarlockxX

Vaya, no me lo esperaba.

RTeks

No renuevan con giants, pero eso no significa que el equipo del otro post no exista. Solo que puede que jueguen bajo el nombre de otra squad.

Whiteness

"Aarón Collados @Babeta_jr:

Prescindir suena algo prepotente cuando la intención de la mayoría de los jugadores era no renovar contrato. Haré un comunicado en unos días"

/cast popcorn

4
scrrpz

ahora podran irse a Wizards , juejue

Aegar

¿MV seguirá sponsorizando?

1
HiroStalker

Una putada, puede que no fueran los mejores, pero al menos era una Squad Española

Hazzard

#4 Yo el primero, no me gustaba nada ese equipo ni los jugadores!

1 respuesta
G

No me lo esperaba, ahora que habian cambiado de roster y tal...

Brago

.

fraJiscow

Si Giants quieren ser una orga para llegar alto, hacen bien no renovando. Encima irán de subidos y todo

1
Spank

Habrán pecado de todo lo que queráis, pero eran 5 españoles jugando en la liga más importante de League of Legends en Europa. Solo por clasificarse para eso merecen mis respetos.

Hasta donde yo se GIANTS puso todo de su parte para que las cosas salieran, quizá si hubieran puesto una persona en plan coach serio las cosas hubieran sido distintas pero nunca lo sabremos. Y me alegro que no sea peine, simplemente no renuevan el contrato.

21
K

Bueno que se puede de esperar de una 5s,bastante hicieron a nivel europeo.

N

una pena por samux , era el que mas empeño le metía :/ ( con morden xd )

RoDRa

mala noticia para el gaming español. Mucha suerte a los jugadores, a ver si consiguen apoyo y vuelven a estar a buen nivel

1
pidd

Parece que no se han puesto de acuerdo ambas partes a la hora de renovar el contrato ... espero que consigan hacer un buen equipo y entrar de nuevo en la LCS! animo.

P

Esta gente tiene talento, pero trabajo duro siempre vence al talento. Mi sensación y creo que también la de muchos, es que no se han esforzado lo suficiente y no han dado, ni de coña, el máximo de sí mismos.

Usuarios habituales