GIANTS se deshace de su equipo de League of Legends

GIANTSAdry

#135 Sigo asombrado por tu obsesión conmigo. Creo que en Barcelona te deje bastante clara mi opinión y lo que pensaba de ti. ¿Por qué no sigues mi ejemplo y te dedicas a tu casa y no las demás?

1 respuesta
M

#151 A ver, por partes (y por los tweets que me has dedicado,que por cierto, gracias).

Me la trae al fresco tu persona, pero como manager o ex-manager (me da exactamente igual) de un equipo de LoL puedo opinar lo que me dé la gana, porque este es un foro sobre el juego y este un hilo sobre tu club. Aunque parezca mentira, no tengo nada en tu contra, eres buen tío, estoy seguro, pero como manager dejas muchísimo que desear con esa actitud chulesca y prepotente y tus numerosas cagadas. ¿Te molesta lo que opine? Pues te jodes, no hay otra.

Sobre lo que opinabas de mi, me dijiste que no me saludabas (delante de otras 4 personas que no opinaron muy bien de tu gesto) porque te daba asco. Yo no contesté porque no quería rebajarme a tu nivel. Eso para ti es un subida de autoestima y declaras a los cuatro vientos por Twitter que agaché la cabeza. Pues enhorabuena, si eso te sirve para ser más feliz, adelante.

Volviendo al tema: ¿Ves normal hacerte fotos en un hotel para "vacilar" a la gente en un foro? ¿Ves adecuada tus reacciones cuando gana tu equipo y menosprecias a los rivales? ¿Ves normales la mayoría de respuestas que haces tanto aquí como en otros foros?

Como ya he dicho, no tengo nada en contra de tu persona, no estoy opinando de ti sobre nada personal, estoy opinando sobre tu puesto. Si quieres tergiversar las cosas, allá tú

6
Leagrove

En serio me parece de lujo que os lleveís de puta madre el caso es que estaís entrando en unas guerras personales y tales y tampoco es eso, estamos hablando de que GIANTS la squad española se deshace y que muchos players están en otros equipos, la cosa es que se quería explicar los motivos y que ciertas personas querían hablar...
Pero solo veo bilis y haters so...

1 respuesta
M

#153 Si el equipo de LoL ha llegado a ciertos derroteros... el manager tendrá algo que ver ¿no?

Pues por eso he opinado sobre este tema, entre otras cosas, anteriormente

1 comentario moderado
Spank

A ver, para ataques personales está la mensajería privada o las firmas, tanto de un lado como de otro. Vamos a intentar ceñirnos al tema "deportivo" que es el que nos ocupa en este foro.

No creo que a Adry haya que valorarlo como persona que tendrá sus fallos. A mi personalmente como ha llevado algunas cosas no me ha gustado (O, al menos, no sería mi forma de trabajar) Pero siempre que he hablado con él en privado he tenido un muy buen trato y una predisposición a hacer cosas.

Si entramos a valorar su actitud como mánager dentro del equipo me parece perfecto, siempre que no se falte al respeto ni se saquen las cosas de tiesto, pues fue partícipe de este equipo en sus cosas buenas y malas. Pero lo que no podemos hacer es entrar en el while(true) de acusaciones de un lado hacia el otro que al final no conducen a nada y parece más una pelea de adolescentes que un hilo de debate en los eSports de España.

Os quiero.

2
Roma23

#155 +99999

1
E

morden me parecio el mejor de Giants en la LCS. Y cositas sueltas de exter y samux. Pero morden lo veria en cualquier equipo top

1
G
1 respuesta
1 comentario moderado
matute_ll

#159 esa hora tiene que estar mal... si no se levantaban hasta la 1 mínimo! xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales