GIANTS se deshace de su equipo de League of Legends

Sergio120292

¿A alguien le cuadraría ver a Morden en EG? Se vio en la anterior LCS que se llevaba realmente bien con Snoopeh, y podría encajar. Snoopeh le recomendaría a EG. No parece que estos estén muy agusto con el jungla nuevo, no aguantaron ni una partida.

iRidiuM

#116 +140189741097410974019740197841 tio

me alegro que se haya ido a pique.

1 1 respuesta
porroponpom

#116 Tas quedao solo

JorgeRD

Paso de leer todas las páginas, quién es el nuevo supp que hace botlane con Samux en partidas premade y quién es el jungler?Y Babeta le han peinado?
omg

M

#122 Alegrar no es la palabra.

Si un equipo de petanca español hace algo en un campeonato, pues me alegro por ellos en mayor o menor medida, pero porque son españoles y el tema empatía está a flor de piel. Pero juego y sigo este juego, soy parte de la comunidad y puedo hablar con propiedad y digo que el equipo estaba podrido desde la base.

La solución no es tirarlos a todos y a tomar por culo, la solución es erradicar el mal y seguir luchando lo máximo posible. Ya se hizo tirando a Adry y haciendo cambios en la botlane, que eran los dos problemas que tenía Giants, pero se ve que cuando todo va bien hay champagne para todos, pero cuando hay que sudar la gente escurre el bulto y echa el marrón al de al lado.

En fin, es que me da una sensación de asco y pena todo esto

1 respuesta
brakeR

ya no tendremos fotos en calcetines de una habitacion de 50 pavos como si estuviese en NY ?

6
VACAS

totalmente deacuerdo con #116 pero tampoco me alegro de que desaparezca giants

pkjn

#119 Como va el comunicado

Sparty

#125

Estoy de acuerdo contigo en gran parte de lo que has expuesto en #116, aunque haya que extrapolar varios de tus argumentos y ajustarlos al escenario actual no sin dificultad.

No obstante, desde tu posición (Desde fuera del club y como espectador) es imposible que tengas conocimiento de cuales eran los problemas o complicaciones que tenía el equipo de LoL, y que lo achaques a dos cuestiones como una "botlane que no te gustaba" y un tipo por el que sientes una profunda animadversión, es injusto e inmaduro. Con respecto a Adry, sería muy loable que, cuando emitieses un juicio de valor en referente a su trabajo en Giants, lo hagas tratando de involucrar lo menos posible tu relación personal con él en tu análisis.

Adry es humano, y como tu y como yo comete errores y sube fotos que no debería haber subido (Aunque bueno, al menos se le puede reconocer el mérito de ir de frente y ser coherente, que es mucho más de lo que ha hecho gente a la que seguramente admirarás de este sector), pero ninguno de sus errores ni desaciertos se aproxima, en magnitud inversamente proporcional, a su rendimiento "profesional" tanto dentro como fuera del proyecto de Giants. Como se suele decir: "Tendrá sus cosas malas, pero con lo bueno, lo compensa". Que le juzgues por su rendimiento y no por sus palabras sería lo más correcto, pero, por desgracia para tu criterio y para el del resto de la comunidad, su actividad profesional no puede apreciarse a simple vista.

En lo que comentas en el segundo párrafo, ¿Podrías explicarte mejor? Es decir, no entiendo a qué viene lo de "Cuando todo va bien..." y sucesivo. Me gustaría poder aclararte a ti y a todos cuantas posibles percepciones imprecisas y dudas tengáis.

Un saludo.

3
M

#129 Me prometí en su día no volver a quotearte, pero bueno, intentaré explicarme.

Sobre lo de Adry, creo que he sido neutral y que sólo he comentado lo que todo el mundo sabe y no dije nada personal. Intenté escribir eso desde la neutralidad y creo que lo conseguí.

Respecto a la botlane, esta claro qeu una botlane que sólo sabe jugar un combo (Zyra/Kennen) no llega a ningún lado y que en la LCS en cuanto baneaban a Kennen ya tenían un chance del 50% de perder la partida. Eso no funciona en un juego y en un metagame que es renovarse o morir. A eso me refería.

Y a tu pregunta de que me refiero con el "cuando todo va bien" es que cuando todo va bien todos son halagos entre ellos y comidas de pollas y "que buenos somos", pero cuando llegan los malos resultados y hay que darlo todo al 150% para volver al nivel de antes o a mejorar en todos los aspectos, ya no hay tantos apoyos y el ambiente interno se desmorona

3
GIANTSAdry

http://www.youtube.com/watch?v=UwEwnWFip68

En el fondo no es un chico malo, aunque aveces se le va la mano (8)

1 respuesta
Hazzard

#131 Sigue poniendo tonterías, más seriedad para Giants hehe

1 respuesta
Brom1z

#132 Supongo que cuando consigas una entrevista de trabajo pasaras tu perfil de MediaVida para que todo el mundo sepa lo serio que eres.

En esto del internet hay gente impresionante.

2 respuestas
Hazzard

#133 Eres muy gracioso eh, espera que ya he parado de reírme.

El caso es que Adry solo postea gilipolleces entrando en el trapo cada dos por tres, al igual que Babeta en el otro thread diciendo que es el mejor support y con unos aires de prepotencia increíbles.

PD. En esto del internet hay unos calzonazos impresionantes ;)

3
M

#133 ¿Por qué intentas defender lo indefendible? Que "defendáis" el escudo del mismo club no significa que tengas que ver bien todo lo que haga una persona. Nadie está hablando de conseguir un trabajo y que presentes "lo que haces en Internet", simplemente estamos hablando de algo que pasa en un juego que tiene mucho que ver con Internet, en el cual alguien está haciendo el ridículo por Internet el cual representa a un club virtual por Internet. ¿Qué hay de malo en decirlo?

En serio, este chico os está dejando a al altura del betún, pero peor es defenderlo a toda costa.

PD: Ahora achacad a que es algo personal, pero sólo hay que ver cada vez que postea algo para saber de que palo va.

J

tirarles las culpas a la bot lane es una estupidez, porque para empezar sin esa botlane y sin las partidazas que se marcaron en las clasificatorias no hubieran entrado en la lcs en un principio

la lcs es muy competitiva, y no dieron la talla, pero aun así estuvieron luchando hasta el último segundo del 5 partido, y no precisamente contra un equipo regulero, que mirad donde está y como está alternate

si es verdad que hubieron partidos penosos, pero también hubieron otros geniales. no todos los equipos pueden ganar

yo por criticar algo, daba grima verlos "intentar" hablar inglés en las entrevistas jajaja

1 respuesta
Singed

#136 los ATN que les ganaron el puesto eran nulos en teamplay. Esos mismos ATN antes de ese momento se llevaron una paliza de MYM que parecían bronces.

ATN está ahora donde está por matarse a entrenar para la LCS, los ATN pre-LCS eran muuuuuy flojos, MYM les daba sopas con honda y tenían 0 teamplay, absolutamente 0 de ahí que tuvieran que llegar al 5º mapa, porque Giants si que tenía algo de teamplay y se pusieron fácil con 2:0 a favor.

MoLSpA

Si hubiesen hecho lo siguiente (http://ggcmontecristo.tumblr.com/), fijo que estarían aún en la LCS:

  1. Daily exercise
    Pretty simple: healthy body, healthy mind. It’s also important to look good for sponsors and other media opportunities.

  2. Daily meditation
    It’s good to step back from the game and quiet the mind. Most pro gamers tend to be manic and lack focus, and meditation has aided concentration for thousands of years. It’s one of the least valued tools for pro gamers.

  3. Bedtime
    There would be a rigid bedtime and wake up time for the team to go along with their planned schedule. A distinct itinerary creates a system where the players can focus more on the game and less on the day-to-day trivialities.

  4. Healthy diet
    I would ensure that players received home-cooked, healthy meals. This eliminates their need to leave the house to purchase food or to even think about their next meal. Meals would be at the same time every day, would be nutritious, and healthy snacks would be available in-between. Again, it’s important to remove all concerns from the players besides the game itself.

  5. Team-building
    It’s important to get a team out to other activities or play other games where they can cooperate and compete OUTSIDE of video games. Whether it’s board games, bowling, or other activities, it’s critical to develop synergy and friendship outside of the professional competitive atmosphere. They must create a bond that can withstand the stress of LCS competition in order to reduce friction and the blame-game.

Vamos, cosas que harían un trabajador normal y un deportista.

BONUS para tener un pool más amplio y más estrategias:

I review scrim replays with audio recordings of their voice comm, and we talk about and break down the games. We hold discussions on the types of champions and comps that we need to practice, and before the LCS matches we map out numerous team comps that depend on opponents’ picks and bans. We also run drills to refine team communication, increase the speed of strategy identification, and improve shotcalling. The final task is to review VODs of other leagues - that I select - to add to our own pool of strategies or to fix flaws in CLG’s game.

1 1 respuesta
Discharge

#138 Ni en NA ni en EU se hara eso en la vida.

1 respuesta
Singed

#139 en EU alguna squad seria podría, y si llegan patrocinadores muy gordos con más motivos. Que te patrocine Razer o SteelSeries es de chiste con lo que llevan los Koreanos. Si te patrocina una aerolínea obviamente no vas a remar en un carro del super y romperte un dedo como un idiota.

En NA si que es imposible, están acostumbrados a ser "estrellas" y a que les rían las gracias. Son en su escala, como jugadores de la NBA, bocazas, salseros, payasos, lo que haga falta para hacer el show.

2 respuestas
Discharge

#140 O una empresa mafiosa

ejem Azubu EJEM.

Pero aun asi en EU, si podria ser, alguna squad como EG(squad no su equipo de LoL) podria montar algo asi, pero seguiria siendo dificil, porque la mentalidad koreana es: Tenemos que ser los mejores y dar todo por eso.

Aqui somos mas de lo que me llueva del cielo bienvenido sea. BAYLIFE/EULIFE

kusak

#140 Si no me falla la memoria, ahora a Curse lo patrocina Nissan

2 respuestas
Kraug

#142

Sep pero eso es un comienzo occidental de los sponsors tochos, vamos que en corea hay cada patrocinador

Y por no hablar de derechos televisivos

Singed

#142 es que lo de Curse es "complejo", tienen sponsors comunes y sponsors propios de cada team en cada juego. La Leaguepedia dice que Nissan patrocina... la web de Curse no lo saca en ningún team ni lo nombra.

2 respuestas
Kraug

#144
Muy cierto ya que cada squad de curse tiene sus sponsors como tu has dicho, y como es que en la leaguepedia sale y en esto no?

Pinza

Me acabo de levantar, llego tarde para el entrenamiento?

Singed

Pues ahora que la Leaguepedia es de Curse... que se aclaren ellos xD.

kusak

#144 Yo lo he sacado del tweet de Liquid

VACAS

esta claro que como ya dijo #116 saliendo al foro de mediavida a salsear los de giants conseguis que se os vea peor aun...

Babeta

El nuevo posible equipo de Samux y Exter está jugando la challenger series http://www.twitch.tv/kaostv

Usuarios habituales