GIANTS se deshace de su equipo de League of Legends

Nau

Normal, nunca tuvieron futuro.

2
Drhaegar

Cada vez que leo Exter me acuerdo de todo que se monto por los dos portátiles que "desaparecieron".

#97 Lo has escrito mal, es trollesp.com

5 1 respuesta
Fyn4r

#92 yo tambien, y me echo a reir al recordar el asunto xddd

2
F

Vamos q se kedan con 2 y echan a 3.
No ganaban pa tanta comida

1
HaMl3t

Si fuesen tias les pagaban hasta los viajes a Disney Land.

2
txikitin9

a morden como jugó en la LCS, le veo nivel para entrar en algún team europeo decente, es el único que he visto una cierta regularidad en las partidas, ahora no sé como estará

RubaPowa

Menuda puta risa las declaraciones de "Exter" como se nota la manipulación del club para intentar quedar bien.

Hablando de nivel , en este foro cada vez se leen cada vez mas estupideces , podéis iros a lolesp a decir vuestras chorradas gracias.

2 2 respuestas
GIANTSAdry

#97 lee la primera parte de #97.

Lee la segunda parte de #97.

Vuelve a leer la primera parte de #97

No voy a decir nada más al respecto.

6 1 respuesta
zoas

Quiero y no puedo lo típico :D

B

#78 http://www.laverdad.es/murcia/v/20101014/deportes_murcia/mas-deporte/volvere-estudiar-petanca-puede-20101014.html

feels.. :qq:

6
Posie

Al fin morden podra encontrar ( espero ) un equipo que este a su nivel

1 respuesta
iroNBiN

Una gran perdida para el gaming español, esperemos que en el futuro volvamos a tener representación española en lo mas alto de las competiciones de E-Sports.

Les deseo lo mejor tanto al team como a los jugadores de manera individual.

Drl8

a ver que dice babeta

A

La verdad es que entre que el nivel de juego que a veces era lamentable, detalles como el llegar tarde, el nivel de ingles, etc. pues la imagen fue bastante mala, y si a eso le sumas ell gusto español por echar mierda a los compatriotas pues gg (pero que no se queden solo con eso, su culpa tambien tuvieron)
pero tambien hay que tener en cuenta una cosa, cuantos equipos con componenentes de un solo pais habia? si no me equivoco solo habia de rusia (M5) y dinamarca (CV). Tener un equipo full spaniards era un logro

JFBebop

Que mal ._."

1 comentario moderado
saruto

#90 gambit esta hecha mierda así que eso no me vale xD
#101 Alucinante que me digas que un adc que según declaraciones suyas solo jugaba kennen ADC y que ahora por el tema de lcs estaba practicando caitlyn y vayne para empezar a usarla te parezca bueno.

mi opinión y no soy ningún hater, es que se merecen eso, en la lcs lo hicieron como el culo babeta only zyra suport, el mid o tf o ryze y no lo saques de ahí que se pierde, el adc kennen, caitlin, el top era el único que variaba un poco y el jungla, aunque las cagadas de sammux en top eran la hostia y la build que le vi a su akali lastima me dio xD

1 respuesta
Kraug

#107

Pues yo creo que exter jugaba bastantes mid champs bastante bien no se xDD

1 respuesta
HaCkerinhO

#108 Ryze , tf , kassadin y zyra.Sus personajes de toda la LCS creo que pillo una vez el khazix haciendo el ridiculo.Para ser un profesional que solo sepa utilizar 4 champs.. Y que en realidad bien bien solo ryze y kas...

Shiko

De manera temporal, Exter y Samux seguirán en el equipo... ahí deje de leer.

PD: Si Morden era de lo mejor de ese equipo!.

1N9K

Tanto como ganarse la vida jugando a un juego como que no.

Te la puedes ganar unos años, un tiempo. Pero según envejeces se pierden reflejos y capacidades básicas para despuntar en esta clase de videojuegos.

Yo creo que estas cosas son para ganarse un dinero mientras se pueda y acabar metiendo la pierna en la industria de los videojuegos y trabajar en ella de forma estable.

cocazo

Babeta donde estas ahora?? llorando debajo de la cama??

Suerte para samux y morder, espero q se vayan a un team extrangero (Vease motroco/naru)

RTeks

Es 1 de agosto, el contrato con Giants acababa hoy, y todavia no hay trashtalk. Pero esto que es??

1
K

Pues yo sin conocer la historia no se que habra pasado exactamente, pero me imagino que no debian ser muy serios a la hora de entrenar y mantener una rutina y no los han renovado. Y Babeta encima diciendo que ellos tampoco querian renovar, claro cobrar 1000 y pico al mes y una gaming house no debe de ser muy bueno en estos tiempos jajajaja.

1 respuesta
WiLLy2002

#114 A ver si te crees que estaban cobrando mil y pico €, y que seguían en la gaming house, antes de hablar a veces hay que informarse un poco.

M

¡LADRILLACO VA!

El gaming en España, salvo por las individualidades de juegos como FIFA, Quake o Starcraft, siempre ha sido una casa de putas. En el gaming competitivo el referente español era x6tence (el de la 1.6) el cual era un grupo de chavales que a base de esfuerzo, dedicación y constancia (lo pongo en negrita porque los "gamers" de ahora no tienen ni idea que es esta palabra) llegaron a ser un referente internacional y un equipo a temer en cualquier torneo. Todos queríamos competir en equipo y ser los nuevos x6 del juego a que jugaramos, era como cuando eras pequeño y jugabas al fútbol con tus amigos y cada uno quería ser un jugador y todos querían ser un equipo famoso, pues igual.

Ahora el gaming, para bien o para mal, se ha expandido, gracias o no, a League of Legends. Antes tus amigos y tú erais "raritos" por jugar a un juego llamado Counter-Strike, ahora vas a la cafetería de la facultad y escuchas a la gente hablar de League of Legends. Por un lado está bien porque ves que uno de tus hobbys, de los de toda la vida, ahora es algo que se ve como "normal". Eso conlleva a que hay masas de gente que no tiene ni puta idea de gaming, ni de quien es Fatal1ty o de que es "hacer la CPL". No es criticable no estar aquí desde el primer momento, obviamente, pero no tener unas bases, como en todo, hace que el tema cojee por un lado, y aquí tenemos el tema "gaming competitivo".

La gente monta y desmonta clanes como si se cambiara de gallumbos. Tiramos a colegas (o no tan colegas) de toda la vida por otro jugador que juega, supuestamente, mejor que él. ¿Qué la cosa va mal? Pues me voy a otro clan. ¿Qué la cosa va a peor? Pues se deshace el clan y nos quedamos los más amigos y fichamos más gente... Y si juntamos todo esto tenemos el panorama español de League of Legends o de cualquier otro juego en equipo. La gente tiene constancia cero, se cree mejor que los demás y ve más fácil la paja en ojo ajeno que viga en el propio.

¿Mapa, qué mierda dices? Pues si no se me ha entendido, daré ejemplos:

  • ¿Cuál es el clan nacional de LoL que sea top que más tiempo ha durado?

  • ¿Os imagináis a Musamban1 entrando al trapo en un foro como Babeta en MV? (Las comparaciones son odiosas, lo sé.

  • ¿Habéis visto a un staff de x6 haciéndose fotos en un hotel para vacilar en un foro?

    Que sí, que Giants es un referente en el panorama español de lol y que han jugado la LCS que es algo inalcanzable para muchos, que han tenido una gaming house y que se lo han pasado chachi piruli haciendo vídeos en Youtube pero... ¿a qué precio? No quiero ser abogado del diablo ni nada, pero esto es España y la envidia es deporte nacional. Cuando eres famosete se te criticará hagas lo que hagas, en mayor o menor medida, pero eso no significa que puedas ir de chulo putas por la vida y creerte el rey del mambo en Internet.

Humildad, seriedad y constancia.

PD: Abro paraguas

#39 Yo :D

25 7 respuestas
Japo89

#116 No hace falta que abras paraguas cuando tienes toda la razón xD

#119 es el corrector de mierda del chrome xDDDDDDDD

1 respuesta
B

en este juego (y en todos) se aplica aquello de:

play hard, go pro

pues eso..

Babeta

#117 Japo tio, te pasas con el habrás xDDDD

2 respuestas
Shafi

#116 Estoy muy de acuerdo =/

Parece que a la que se pierden 2 partidos en lugar de entrenar más como team se tira más de "la culpa es de X y por lo tanto peine"... Jamás llegará ninguno a ser un team de este modo.

Es triste ver noticias en plan "se forma el clan N" y a la semana "disband del clan N" en fin... parece de todo menos una cosa tratada medianamente seria.
Una puta broma vaya.

Saludos.

Usuarios habituales