Giants presenta su nueva camiseta de competición

ColdZimeh

Después de anunciar su colaboración de larga duración con Nike, hoy nos presentan su camiseta técnica y alguna que otra prenda fruto del patrocionio de Nike.

2 comentarios moderados
B

La camiseta es simplona pero la sudadera está chula

1 respuesta
Saffron

Pero viene con banderita de España?

ColdZimeh

#4 La camiseta es una camiseta técnica roja normal y corriente con las mangas de otro tono. La verdad que no esperaba mucho más de Nike, no son los mejores en diseños, la verdad. Y la sudadera, juraría que es un modelo existente con el escudo de Giants.

1 respuesta
Press_Banca

A mí me ha gustado, pero es normal que no haya un súper curro detrás todavía. Con un poco de suerte llegará en unos años

ColdZimeh

A mi especialmente me ha gustado lo de quitar el logo de Vodafone del escudo de Giants, la verdad.

1
B

#6 Pues sí

Al final lo que les ha preparado Nike se lo podría haber preparado cualquier tienda de deportes de barrio. Me esperaba algún diseño especial o algo.

2 1 respuesta
AikonCWD

#9 Te imaginas que Nike les haya cobrado por el diseño? Por un diseño que ya existe y que solo han bordado un logo?

xd

1 respuesta
Dawidh

si esq esa sudadera la he visto mil veces, han pillado una sudadera de nike y le han puesto el logo de giants xD

Press_Banca

#10 Giants no habrá pagado por nada, si es un patrocinio será en todo caso al revés.

1
L

Lo impprtsnte:

  • Tiene banderita de Españita?
  • Como son los plazos de entrega
1
Crom1

No lo hacen con los equipos de futbol (diseños exclusivos) , lo van a hacer con 4 FRIKIS DE MIERDA. ES COÑA ES COÑA

3 1 respuesta
B
#14Crom1:

No lo hacen con los equipos de futbol

Sí que lo hacen.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#15
Solo con los equipos top top tienen modelos específicos. El resto se comen catalogo y como mucho, eligen ellos.

1 respuesta
B

#16 Sí claro. A la mayoría le dan camisetas normales con sus colores y vía. Pero tu ves algunas camisetas de LEC y tienen sus diseños propios (Rogue, Vitality, Origen, G2). Creo que era de esperar que después de anunciar una colaboración saliesen con un diseño especial, digo yo.

2 respuestas
ColdZimeh

#17 te parece poco las mangas que le han puesto? xd

BuLLeT_AZ

#17
La de Vit es un modelo genérico al que le pusieron una capa encima xD

Cuando tratas con estas marcas (Adidas, Nike, etc...) lo normal es que te den acceso a una web en la que tienen todo su catalogo. Después, metiendole más coste a la fabricación, puedes ponerle pequeños toques como pueden ser detalles en las mangas, pecho, etc...

ColdZimeh

Hostia tt... Ni un pequeño detalle de personalización

Galaik

Espera, que la gente se está dando cuenta en 2020 que las grandes marcas utilizan exactamente la misma camiseta para diferentes equipos.

13 1 respuesta
Ardi

No si sera por diseño, pero lo que viste llevar una camiseta de una marca grande hace que tome valor la camiseta de dicho equipo

Syki

#21 Será Nike, por que Kappa (que está metida en sponsorizar equipos amateur españoles por ejemplo) no usa diseños calcados.

IMO le estan dando demasiado hype a este acuerdo, es bueno por que es una gran marca y ya, las ropas no son nada del otro mundo (en cuanto a diseño, calidad es calidad Nike y apoyas a tu equipo favorito, win/win para los fans de giants, pero poco mas)

1 respuesta
Alatriste84

La tecnica de 90€ va a tener 0 ventas. La tecnica basica creo que son 60€ cuando la media son 40€. Es ek precio de firmar por estas marcas.

1 respuesta
ColdZimeh

#24 dime qué clubes serios internacionales tienen su camiseta a 40€

1 respuesta
xKhristianx

Puede ser que el patrocinio de Nike al anunciarse relativamente muy pronto no les ha dado tiempo diseñar, fabricar, distribuir... un modelo exclusivo para Giants, les ha pasado a muchos equipos de diferentes deportes que han firmado con X marca pero al estar cerca del comienzo de temporada usan un merchandising genérico. También hay que ver si en el contrato viene modelos de ropas exclusivas para giants, para que nike te diseñe algo exclusivo tienes que ser una institución muy tocha o deportista de élite con un mercado muy grande.

1 respuesta
Alatriste84

#25 ¿Españoles? Pues Hombre los del sector mobile por ejemplo. Tenemos equipos top mundial en esos juegos. El tema es que no puedes comparar el precio en alemania, con España. Igual que no puedes comparar España con latam. Heretics paso a 50€ si no re uerdo mal con Adidas. Pasar a 90€ es no vender ni una. La de 60€ aun tiene saluda, pero bueno. En españa pasar de 50€ es un riesgo

1 respuesta
Alatriste84

#26 Muchas marcas no hacen diseños propios para equipos “pequeños”. Y digo pequeños comparado con el futbol. Y en e-sports la mayoria son “pequeños”. Adidas no le hizo uno personalizado a Heretics tampoco

ColdZimeh

#27 Bueno, TQ si que cuesta 40, pero sigue pareciendome un club de 3ª categoría (siendo generoso). Y supongo que todas las que sean técnicas sin marca también, pero a nada que te vayas a alguna con marca, de 50€ no te baja. Y a Giants en este caso no se le puede comparar con TQ, eMonkeyz, y UCAM, por ejemplo.

Alatriste84

Hombre estas hablando de un club campeon de Europa de CR, campeon de latam y 3 del mundo en Pugm y en un tercer juego (CoC) subcampeones del mundo. Sin contar que fueron ak mundial de Fornite (Giants no lo logro). No veo yo muy de tercera eso. Sobre marcas, han firmado por Lotto. Imagino que subiran de 40€ cuando saquen la nueva equipacion, pero igual. Si pasan de 50€ se va de madre para lo que se mueve. 60€ me parece el limite, para no irte a precios del futbol. Y es para todos los club españoles. Es como las zapatillas. 100€ me parece excesivo

2 respuestas

Usuarios habituales