Gigantes de papel. GIANTS se golpeó contra el suelo.

B

Aunque se la haya pegado Giants, tienen una base y estructura de equipo. El fallo; lorzark. Creo que ya ha quemado el proyecto con Giants y es hora de buscar otro proyecto

Abe5

#23 Esq no me ha quedado claro en el texto xD

1 respuesta
R

#17 http://www.mediavida.com/foro/lol/origen-vuelta-challenger-series-582427/3#79

Ahí tienes.

#32 nunca sabremos toda la historia.

Yurii

Que recuerdos verlos subir por la ladder, la emoción de los últimos días, la promotion, pepii dándosela constantemente. GRAN equipo para mí, no quizás por organización y calidad, si no por todos los recuerdos que me trae y lo que me hizo disfrutar. Gracias Giants

2
B

#29 puede que sea el inglés lo que le falla... hay gente que nunca se atrevió a dar el salto más arriba de los pirineos por miedo al idioma. lo que si está claro es que era un crack. analizabas sus partidas y te dabas cuenta de que siempre estaba supeditado a que su equipo le siguiera el ritmo, muchas veces cometía "errores" en los gankeos que en el fondo eran falta de percepción de los demás.

Artalian

Donde esta Galaik? Lo que son los niños ratas de origen el lo es de giants. Una gran pena, no quería q descendiera, el único que no me crea compasión es la esponja, te lo has ganado.

4 1 respuesta
Zombie_Mv

Me da mucha pena que descienda GIA porque encima se notaba que estaban intentando hacerlo bien y currarse un equipo competente. Espero que vuelvan a subir y se mantengan.

Reddington

Lastima por los gigantes. Aunque no sea fan de ellos es un equipo que me simpatiza. Creo que el mayor error que han cometido es seguir con lozark de coach. con el tiempo que se ha llevado en la LCS sus equipos siempre han sido los peores en rotaciones, wardeo y picks & bans, mientras otros como yamato con el mismo tiempo en la LCS ha ido mejorando y se ha visto en SPLyce.

1 respuesta
Kaiser5

#38 splyce tiene jugadores mucho mejores que los de giants

jesusml

Un equipo sin españoles no es un equipo español, que se jodan.

༼ つ ◕-◕ ༽つPePiiNeRo༼ つ ◕-◕ ༽つ

AiMaR

Aparte del que SPY nos pisó en relegations de Spring 2016 (fue 3-2 y throweamos la serie dos veces, una en Baron y otra en el siege final), este post se lleva mis dies.

Le deseo buena suerte a mis ex-compañeros durante mi etapa en Giants, sobre todo Lozark que, a pesar de no compartir algunos puntos de vista en la gestión, siempre logramos encontrarnos en nuestras diferencias para buscar lo mejor para el equipo.

1
Saffron

OG y GIA han hecho las cosas mal pero me da pena que sus plazas vayan a ir para empresas con mucha pasta y ya se vaya a la mierda del todo el concepto de equipo. Habrá que apoyar a muerte a UOL en primera.

saruto

#16 yo cuando vi a ese equipo, el primero de todos sabia que lejos no iban a llegar, es mas el adc jimbz solo sabia jugar kennen adc en cuanto le dejabas otro pick no daba la talla ni de coña vamos xD

Galaik

#36 Galaik no quería manchar el hilo con sus conjeturas pero cuando llegue a España no te preocupes que mandaré aquí mi cry con lo que me ha parecido la temporada.

Pero una cosa, me la pone dura cada vez que aparece un casual a alegrarse que descienda un equipo sólo por mi, yo me alegro de que descienda OG porque son el peor equipo de la historia de Europa y porque los fans en general se pusieron una venda en los ojos el día que se anunció el roster.

#1 Buen hilo redon, pero es que sobra muchísimo que te marques un hilo decente para al final marcarte tu guerra personal contra el Staff de Giants porque al final simplemente es una opinión personal tuya y no creo que le interese a nadie una mierda la verdad, con esto no te quito razón, hasta yo pienso que se han hecho las cosas mal este año porque tenemos a los dos equipos abajisimo y eso pues es un síntoma pero vamos que sobra un poco tu opinión en un hilo que debería de ser ""neutral"".

1 2 respuestas
TYO

Amen por esos 5 españoles en la lcs.

Daxter101

Era inevitable, un equipo que va a relegations por año no puede mantenerse mucho más en la LCS. Estos 5 splits me han dado más disgustos que alegrías, la de jornadas de LCS que he visto asqueado porque Giants la cagaba y perdía de forma estúpida, ni después de irse todos los españoles del equipo conseguí dejar de seguirlo. Ahora en la LCS EU estoy perdido, no hay ni un sólo equipo que me haga sentir las ganas de ver la LCS como lo hacía Giants y no sé si habrá alguno en el futuro que lo haga.

Viva er Giants manque pierda.

spoiler
2
R

#44 haber hecho tu el hilo. es mi hilo y me lo follo cuando quiero y si expreso una opinión, y no es precisamente una opinión aireada, pero vamos el equipo no se merece la gestión que ha recibido ni mas ni menos, pero vamos no ataco personalmente a nadie, pero claro tu ves fantasmas porque intentas asociarlo todo a lo mismo. Pero no pasa nada, las ratas huyen del barco cuando lo ven hundirse... es lo normal y no lo digo solo por ti, cierto usuario dijo que estaría por aquí pero después del 1-0 prefirió irse a twitter a insultar a la gente. todo muy profesional.

5 1 respuesta
Galaik

#47 Te lo digo porque creo que es una manera de ensuciar un buen hilo, pero es eso es tu hilo y te lo follas cuando quieres.

Es que por mi no lo puedes decir porque serías un bocachancla ya que ni he abandonado ningún barco, ni he desaparecido al palmar ayer, menuda sobrada xd

Además no te quiero manchar el hilo en la primera página con un tochopost de mi opinión y ni estoy en España. Cuando llegué diré lo que me ha parecido la temporada si tanto interesa.

NaiBaG

Una pena ir a Alemania para ver perder así a tu equipo.

#prayforgalaik

6
Artalian

#44 seré un casual, pero no soy el tío q más ensucia el foro, no tengo tal afición tan innecesaria.
Lo dicho una pena que tanto giants como origen hayan descendido. Ánimo a todos.

ElT8Ny

Después se dice que en este foro no hay hate a OG pero mientras hay un hilo muy currado para Giants no solo no hay uno para OG sino que hacen uno direccionando un montón de hate. Tenéis un mod de OG ¿no podían pedirle a él que abierta el hilo como (supongo) que un fan de giants hizo esto?

1 respuesta
Kaiser5

#51 esta el mismo post de redon en el otro hilo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Se le ve a lozark molesto xD

borro el tweet a los 5 seg xD

2
ElT8Ny

#52 Lee de nuevo, lo que estoy criticando no es que no haya un post de redon, estoy criticando que una persona que hatea a mi team sea el encargado de armar el hilo del descenso de mi team, que se dedique a hurgar en la herida y a joder a los fans que ya estamos dolidos

4 respuestas
JaviStar

Una pena por giants.... He he he

Bastante merecido la verdad

UnleasheD

#54 Pero te extraña? No sabe hacer más.

1 respuesta
Galaik

#54 #56 Por favor el hilo para los lloriqueos de los fans de OG es el otro

1 respuesta
ElT8Ny

#57 Por favor no intervengas, es una conversación de adultos

1 respuesta
Galaik

#58 Yo no te voy a faltar el respeto, pero te repito que si quieres quejarte de que Yaya es un hater o que si no se qué de que el hilo de OG te vayas al otro hilo, aquí hablamos de Giants.

1 respuesta
ElT8Ny

#59 quizá pudieras haber aplicado tu consejo durante todo el split

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sparty
  • Galaik
  • AiMaR
  • redon
  • serget
  • aroz
  • Kaiser5