Gigantes de papel. GIANTS se golpeó contra el suelo.

R

#54 cuando tu no sabias que existía el lol yo ya animaba a origen, que no entiendas diferenciar no es culpa de nadie... que clasifiques a la gente según tu supuesto criterio sin tener ni puta idea de nada... en serio lee el puto hilo de Origen que esta hecho con mas cariño del que tu podrías sentir por nada en la vida, el problema es que tu creas que eres un fan real cuando no llevas aquí ni un año ni has visto subir ni bajar a nadie, pero vamos viendo que ty1er es uno de tus pilares no me extraña que saltes con semejante burrada. Vamos si lees el hilo de Origen igual aprendes la historia de ese equipo y de cuando era el fnatic negro... hay que diferenciar las cosas.

1 2 respuestas
Galaik

#60 Pero que bienvenido sea tu hate pero que no pinta nada OG aquí, tienes un hilo precioso en el que llorar.

#61 redon, el Figo del lol.

1 respuesta
AiMaR

Voy a por palomitas. En el interín seguir salseando un hilo y haciéndolo un concurso de a ver quién la tiene más larga.

3 1 respuesta
ElT8Ny

#61
1- Yo sigo a OG desde la cs, que no conociera el foro no significa que no siga el competititivo o OG desde la s5 (básicamente empecé a ver competitivo por OG).
2- El hilo de OG empieza con un post de total hate por parte de yaya, si para ti es cariño tenemos diferentes conceptos.
3- No conozco a tyler así que no se como ese tipo es uno de mis pilares pero como digas

Yaya
#54ElT8Ny:

Lee de nuevo, lo que estoy criticando no es que no haya un post de redon, estoy criticando que una persona que hatea a mi team sea el encargado de armar el hilo del descenso de mi team, que se dedique a hurgar en la herida y a joder a los fans que ya estamos dolidos

  1. Yo no hateo a OG, las unicas ganas que tenia de que descendieran era para aumentar el nivel de la region, pero las mismas ganas que tengo que descienda VIT o GIA, nada mas.
  2. Pero de que te quejas del #1 del hilo de OG si es meramente informativo? WTF.
2 respuestas
ElT8Ny

#65 Compara el #1 de este hilo con este y si sigues sin entenderlo me preguntas, ¿no podía hacerlo alguien que no estuviera hateando a og como el nuevo admin? Yo no critico que hatees a OG o que quieras que baje, estás en tu derecho y yo si no fuera fan de og probablemente lo vería como tu pero lo que quiero es que como aquí lo arme el hilo alguien que no estuvo toda la season pidiendo que og bajara de una vez

#63 claramente la tiene más grande él que veía a OG cuando yo no sabía que era el lol, o algo así

1 respuesta
Kaiser5

que mas da quien haga los hilos

Yaya

#66 Pero que me estas contando? En serio te parece que el #1 del hilo de OG es algun hate contra alguien? Ademas, que coño, que mas da que haga yo el hilo o Aklex o redon o una piedra? No hay ninguna mala intencion en el hilo mas que comentarlo, no se si te has dado cuenta pero ni he comentado sobre el tema en el propio hilo.

Pero vamos a ver, el hilo de OG se hizo rapido porque es un tema conflictivo en MV y se iba a llenar un post que hacia falta para hablar del partido de relegations que faltaba. Mira si le tengo hate, que no le hice ni noticia, el post que hay noticiado sobre el hilo de OG es el de redon.

AiMaR

Pregunta al bulto: ¿Por qué se está hablando de OG en el hilo de GIA?

1 1 respuesta
Yaya

Toda la razón #69, tema zanjado aqui, cualquier otra cosa por PM se responde, solo Giants aqui.

R

#62 jajajaja.... pero vamos a ver, a mi me gusta las buenas partidas, origen y giants han sido un lastre y un desastre en la región, al igual que en'vy... XD lo único que pido es que jueguen bien los equipos y den espectáculo como hacía moscow 5 en su momento o está dando ahora mismo fnatic vs G2, ojalá giants y origen fueran esos equipos. Es lo que algunos no entienden.

1 respuesta
Galaik

#71 Me parece de puta madre pero no acuses a la gente de bajarse de un barco cuando la primera rata que deja a los barcos tirados cuando les va mal eres tú, sin acritud.

1 1 respuesta
JaviStar

Me uno a lo de las palomitas con aimar

1
Carlostinson

Bueno, aunque me alegre de que haya descendido GIA por motivos propios, debo decir que me da pena que una squad española descienda.

Aparte de aquí es algo merecido por la manera de llevar el equipo desde arriba, aun estamos esperando aquella conversación entre German y upset o que German nos cuente toda la verdad de lo que ocurrió(Que ya alguno por aquí adelantó en su momento e hicieron callar de algunas maneras poco éticas y morales)

Aparte de esto, el hilo de 10 Redon, esperemos este descenso haga rodar las cabezas necesarias y una limpieza profunda en GIA.

1 respuesta
KullThran

#74 tu precisamente no deberías de hablar mucho

1 respuesta
Carlostinson

#75 Por? también he escrito en el de Origen eh

1 respuesta
KullThran

#76 nos has estado vacilando todo el split, 0 excusas y 0 echarle mierda al equipo ahora por dios.

1 1 respuesta
Carlostinson

#77 yo¿? Vacilando¿? LoL Pues nada, mi error fue fiarme de las scrims y ya lo reconocí y por algo ya no digo nada de nada!

Tu mejor vete a poner los post en reddit anda!

1 respuesta
KullThran

#78 Que si top 4, que si entraban en playoffs, que si satorius la promesa (o sartorius como le dices tu) que si wisdom top 3 jungla EU que si mid koreano bueno mecanicamente, que si la botlane aguantaba bien la linea

nos has tomado el pelo a todo el foro y ahora no me vengas con "Lol, Yo? ?¿? hola??¿?"

1 2 respuestas
Kaiser5

#79 satorius era una de las futuras promesas de la top aunque haya salido rana

1
Carlostinson

#79 Y repito, wisdom mecanicamente es tremendo, mentalmente un 0, lo de top 4 ya perdi la apuesta y lo de satorius promesa no era el unico.

Lo de la botlane nunca dije nada bueno xD

1 respuesta
Saffron

#65 Yaya pls no cuela tu hate a OG es completamente lejítimo pero hate es no jodas. Que el haber tenido que aguantar moderar infinitos baits y piques te ha pasado factura y se te nota a saco.

Yo no entiendo porque se ha generado rivalidad entre los OGfans y los de GIA pero va a estar entretenida, la espero con palomitas.

2 1 respuesta
KullThran

#81 Muriendo contra los picuchillos, vaya fiera tu.

Yaya

A todo esto, se sabe si GIA mantendra algo de bloque o algo en CS o aun es temprano?

#82 Te lo digo en serio, lo he repetido por activa y por pasiva, EU como región me importa entre 0 y nada, mi unico hate contra un equipo es CLG. Contra OG no tenga nada, me puede caer mejor o peor su fanbase, pero eso no es nada contra el equipo.

2 comentarios moderados
Syki

El próximo que hable de OG a partir de aquí se lleva chocopunto.

Para algo tenemos dos hilos.

3 1 respuesta
B

A ver si reconducimos la conversación en este hilo hacia Giants, sí. Yo tampoco me explico por qué tiene que salir Origen casi en cada hilo, pero es verdad que muchas veces el tema no sale precisamente de los fans. Al que le apetezca hablar de eso que vaya a su hilo...

#87 Has sido más rápido :clint:

3
NaiBaG

Estaría bien que se pasara Germán para contarnos cuales son los planes de Giants a partir de ahora, deberían apostar por volver a subir lo antes posible.,

5
B

Imagino que será similar al fútbol. Hacer un intento tocho para subir a la primera, pero como no lo consigas te vas a pasar en la mierda muchísimo tiempo.

Usuarios habituales

  • Sparty
  • Galaik
  • AiMaR
  • redon
  • serget
  • aroz
  • Kaiser5