Go4lol de la ESL, eliminados injustamente.

Eleghor

Hoy, día 31 de mayo, existía una Go4LoL española especial, la cual, a parte de los premios normales de RP, les daba entradas a los cuatro primeros equipos para la Tenerife Lan Party 2013.
Nos toca contra 34united la primera ronda, obviamente una partida mucho más difícil que cualquiera nos podíamos esperar, tras 37 minutos de partida, conseguimos ganarla, pero es ahí cuando surge el problema.

http://www.esl.eu/es/lol/go4lol/5on5/copa70/match/28470604/

Ahí teneis el link de partido, la cosa es que nuestro support, conocido como TiNsPaRe en este foro, jugó con la cuenta "mal" linkeada a la ESL, en vez de tener su nick original, MDelgado, tenía puesto M Delgado.
Por este simple error de un espacio en el nick, nos quieren dejar fuera, 34united está de acuerdo en que pasemos nosotros porque les ganamos la partida, y sólo jugarían el partido en caso de que no hubiera ninguna solución al problema, el siguiente equipo contra el que nos enfrentamos, también está de acuerdo en que deberíamos jugar nosotros, francamente, no sé como funciona exactamente la ESL, pero creo que un poco de sentido común por parte de los admins vendría bien en este caso, incluso veo que la comunidad de players nos respalda con el pase de fase.

PD: Yo me he quedado sin entrada a la Tenerife Lan Party por un error de paypal, la verdad es que sería una gran putada quedar descalificado de este torneo, con la consiguiente de quedarme sin entrada a un evento al cual desearía asistir.

5
Tinspare

Vergüenza, estamos tratando con BOTS y no con personas de la ESL.

En la LVP esto no pasa...

2
H

Jjajajaja niño tienes la negra macho, os deseo suerte con el problema y que se resuelva.

XeNeT

hilo gratis aquí para meter mierda a la ESL

4 1 respuesta
mecmec

Pues llorad a ver si pasáis, a mi me eliminaron una vez por lo mismo y jode bastante.

0nLy

La ESL da asco, me banearon injustísimamente hace muchos años ya por llevar un simplewallhack en una nightcup de CS. Injustísimo.

11 1 respuesta
INs

Si, el que hizo todo eso fue el Daemon (Bot de la ESL), probad a abrir una protesta a ver si el admin esta por ahi y puede arreglarlo manualmente.

Imagino que ya la habreis abierto asi que tendreis que contactar con el admin, lo mas rapido es ir al irc de #esl.es y explicarselo a todo el que este por alli, siendo go4lol deberia haber algun admin de lol conectado por alguna parte xD

mecmec

Pero de todos modos... la culpa es sólo de vuestro support, ponte el nick bien que no cuesta nada chico.

1
pkjn

jugó con la cuenta "mal" linkeada a la ESL

Las reglas son las reglas y para UNA que se pide en el lol, la gente ni es capaz de cumplirla.

PD: Estais eliminados justamente.

15
XeNeT

la culpa es de los padres que las visten como minions

4
deak0n

#1 Os apoyo en todo, pero creo que MediaVida no es el lugar indicado para tratar estos temas. Para eso ya está la ESL.

Espero que se resuelva y paséis de ronda.

melyrub

#1 que guapo eres fonso <3. Dame un beso xD

scrrpz

suerte pero x las experiencias q e tenido con la ESL y sus admins estais jodidos

angeltgn

Todos sabemos que en la ESL hay tramas hasta en el infinito, pero en League of Legends, una norma tan sencilla como tener bien escrito el nombre, bien la podriais haber mirado cuando montais el equipo..... además sabiendo los precedentes que hay de descalificaciones por nombre. En parte es culpa vuestra también

1 respuesta
Eleghor

#14 No te quito la razón en nada, claramente es culpa nuestra, pero esta competición la lleva gente seria, admins que tienen "experiencia" en este tipo de casos, no la lleva una simple máquina, podrían mojarse 15 segundos que sacarían una conclusión sin ningún tipo de problema.

1 respuesta
_LuZBeL_

#15 MDelgado no es muy serio, no se fija en lo que hace.

zaskkk

Aún me acuerdo de las tramas en las copas del CS 1.6 <3

Aquello si que eran buenos tiempos.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#6 ajajjaajajajaj injustisimo tio

Bright_Fenix

Demasiado Q_Q hay siempre con la ESL por que hacéis las cosas mal. Yo he sido admin del css y puedo asegurar que las cosas se hacían cumpliendo las normas y con critério.

1 respuesta
vene-nemesis

#19 si vais a valer para políticos y os estáis desperdiciando en el gaming español, yo lo digo y si cuela cuela.

I

Mereceis pasar, pero claro, esto es MV, y os va a caer mierda.

Es ridículo que por poner un Link mal, que le puede pasar a todo hijo de vecino, no paseis.

1
mkkkl

Menudo ridículo, que te quiten en los despachos lo que has ganado jugando por un espacio en el nick.

Para algo los admins son personas y no bots, para tener algo de criterio y mano izquierda a la hora de aplicar e interpretar las normas.

1
Camp1

#17 pasaba el csi por to config y luego 102130813 abogados revisaban norma a norma y te pedian demos, ¿ Tanto odia la gente perder ?

1 respuesta
Zius

Para la próxima ya sabeis..

zaskkk

#23 Cosas así, o por ejemplo sabía de buena tinta que los emparejamientos no eran al azar, los amigos de los admins de la esl ( los que casi siempre ganaban los torneos) ponían los emparejamientos como quisieran.

2 respuestas
pkjn

#25 Eso pasaba en el cs y sigue pasando en el lol.

euronimous

Nada nuevo, un problema como ese lo tuve con un equipo, ganamos y luego nos cuentan que no está linkeada, el problema era una letra mayúscula en el nombre, la cuestión es que mi compañero lo sabía pero no lo podía cambiar ya que al meter el nombre con minúscula le decía como que estaba metiendo lo mismo que tenia de antes, protestamos ese día y nos dieron la razón al siguiente diciendo que lo sentían nos daban la razón y nada mas xD(igualmente era la primera ronda, no pasa nada en el fondo).

KaoxX

Te sorprendes? en la goes tienes que tener todo impoluto, al minimo fallo estas descalificado. En la Go4lol europea ya es otra cosa y tienes mas flexibilidad, te avisan, lo cambias y sigues. Es lo que hay...

E

No sé que esperas de la ESL. En las nightcups de cs podias llegar a semifinales perdiendo todos los partidos y ganarlos en protestas.

1 2 respuestas
zaskkk

#29 Dios que rabia la gente que solo ganaba en despachos, a mi equipo lo eliminaron un montón de veces por fallos del esl wire o alguna cosas de esas que eran super normales.

Usuarios habituales

Tags