Go4lol de la ESL, eliminados injustamente.

Camp1

#25 hombre eso tambien, yo más de una vez he decidido contra quien jugar JAJAJAJ ( pero me ponía contra algunos conocidos para echarnos unas risas ) y tambien he entrado a copas fuera del plazo de inscripción :cool:

Camp1

#29 luego en las finales te encontrabas vs el famoso niel y ibas ganando 14.1 pero misteriosamente en el cambio se volvia to pro y te remontaba

zaskkk

Hijo de putisima el niel, nos tenía engañados a todos, yo pensando este tío es dios no se que y luego resultaba que llevaba mierda... aishhhhh

B

#17 JAJAJAJA dímelo a mí, que tenía todo el enchufe y organizaba yo el árbol de emparejamientos XDDDDD

1 respuesta
Camp1

#34 y luego eras el primero en hacer #23

1 respuesta
INs

Ofrezco mis servicios como abogado de la ESL http://www.esl.eu/es/team/4852851/

Ahora se usa ESL Wire, pero no hay problema podemos actualizarnos solamente por una pequeña suma en los honorarios.

3 años de servicio en la ESL nos avalan, para mas info MP

B

#35 Qué va, no eran abogados, eran peleles, hacían todo lo que yo les decía xD

1 respuesta
w4lk3r

ea ea ea la esl me tramea

Camp1

#37 aun que parezca mentia echo de menos esa mierda

1 respuesta
Castigador

La ESL es una basura no hay más que disir.

1 comentario moderado
re4q

#1 ... no conoces bien la ESL, de toda la vida ha echo putadas así, yo ya me comí en su dia 2 descalificaciones en CSS por chorradas

ArcSTAR

Vaya gilipollez que no os den el partido por ganado por algo así xDD que tontería de normas. Aun así como han dicho en la página anterior no esperes encontrar compresión en MV, te va a caer mierda si o si.

Dase

Me hace gracia los comentarios de "no esperes encontrar compresion, this is MV", cuando creo que por cada 3 comentarios hay 4 metiendo mierda a la ESL y sus tramas por lo general.

No se que leeis.

#45 Te tengo en blacklist, no se que has puesto ni voy a verlo, ahorratelo.

1 respuesta
DuFF1

#44 Al vuelo.

1 1 respuesta
RSN

La ESL es el país de las tramas pero bueno. Solo os piden una puta cosa en el LoL como ya os han dicho... xd. Si hubieses visto la de tramas que había en el CS no estarías llorando por esto, aunque lo entiendo xD

1 respuesta
NepTuN0

En el lol no se distinguen entre espacios o no, si te pones "M Delgado" y luego buscas "MDelgado" , te sale el mismo perfil, ya que los "espacios" no se cuentan como parte del nick. Que quiero decir con esto? Que los de la ESL son unos mamarrachos, porque aplican algo que ni el mismo lol distingue, que es la diferencia de espacios.

Otra cosa seria que tuviese el nick totalmente diferente, ahi si llevaria razon la ESL, aunque sigue siendo una regla demasiado estricta y absurda.

Son estrictos donde no tienen que serlo, y no lo son donde sí deberian serlo. Mala suerte chavales :/

2 1 respuesta
B

#39 +1
#46 Eso es, si supieran toda la mierda que había en la sección de v1.6... xDDDDD

B

habla con firewrath , oh wait

1
Eleghor

#47 Está claro, incluso 34united nos dijo que querían que pasáramos nosotros, está claro por quien tira la ESL aunque ellos no quieran, pero bueno, es lo que hay y al menos para la siguiente el espacio "eliminador" no estará en la cuenta de mi amigo.
Gracias por el comentario, uno de los únicos que merece la pena en el hilo, por el hecho de que la gente simplemente viene a meter mierda a la ESL sin leer #1 al completo.

Rubo18

Yo entiendo que es una putada, y que echéis espuma por la boca y estéis mad, más aún siendo por cosa de un espacio, que el propio juego lo contempla como el mismo nombre, pero en el fondo son cosas que se pueden evitar, yo me tiré la mañana del viernes revisando las gameaccounts de mi equipo a cada rato, para evitar precisamente algo así, ya que ya se ha visto en varias ocasiones lo cerrados que son los de la ESL para estas cosas.

2 comentarios moderados
I

Y seguis participando en la ESL? No aprendeis, eh?

Usuarios habituales

Tags