GOL emite hoy un reportaje sobre la Final Cup (22:00h)

B

FUENTE: http://trasgo.net/noticias-esports/general/el-canal-de-television-gol-emitira-la-final-cup

"En España llevamos mucho tiempo preguntándonos cuándo llegarán los deportes electrónicos nacionales a la televisión de nuestro país, con los últimos acuerdos entre la Liga de Videojuegos Profesional, Mediapro y Orange, parece que nos vamos acercando y ahora se ha anunciado que en Nochebuena tendremos un avance.

El canal de televisión de GOL, conocido por emitir la LaLiga española de fútbol, la Copa del Rey y muchos otros eventos de diversos deportes, ha querido sumarse a los deportes electrónicos con una nueva iniciativa.

El canal aprovechará la Nochebuena para emitir los partidos finales del mayor evento en España, la Final Cup en Gamergy, además apostarán por los tres principales juegos, el League of Legends, el Call Of Duty y el Counter Strike: Global Offensive.

GOL comenzará mañana su primera emisión de deportes electrónicos a las 22:00 y hará una redifusión a la 01:00, el canal se puede ver en la TDT en abierto así que los amantes de los deportes electrónicos estamos de enhorabuena.

Ahora falta por saber si esto es el inicio de futuros proyectos conjuntos entre GOL y la LVP o simplemente se trata de una iniciativa eventual."

B

No lo va a ver eso hoy ni el tato, pero oye, crecemos a pasos agigantados. LoL por la tele...quien lo hubiera dicho hace pocos años.

1 respuesta
R

Esto en directo igual tiene algún sentido, poner un partido de LOL sea al nivel que sea, como no tenga mucha historia y haya sido realmente espectacular no lo ve nadie. Tampoco es que el fútbol en diferido lo vea mucha gente por gusto al menos que sea algo importante, sabes el resultado, sabes los momentos críticos....

B

Me gustaría saber la opinión de los profanos que hoy haciendo zapping se topen con un recinto con bastante gente viendo una competición de un videojuego, con narradores y todo. Alguno flipará xD

1
ratedx

Lo que va a ser es un videoreportaje sobre la final cup con los mejores momentos de cada torneo .

1 respuesta
B

#5 Pues tiene pinta sí, en la programación de goltv para hoy tienen anunciado a las 22:00 "LoL / Call of Duty / Counter Strike Final Cup 2016", y a las 23:00 empieza otra cosa.

1 respuesta
ratedx

#6 Hay rumores de que es una toma de contacto para dar mas programacion sobre E-Sports, molaria un show semanal con resumenes de las partidas lcs europea o cosas asi.

1
Syki

Pues yo voy a verlo, que menos que apoyar con un poco de audiencia. Aunque estuve en gamergy y solo me interesaran las entrevistado

B

Mejor Lol que 40 veces el resumen de un partido de fútbol, que ya me se de memoria todos los resúmenes de la Copa del Rey.

Mis 10 a Gol por esta iniciativa

6
DarkNinjaLoL

#2 te cambio el título para dejar claro que es un reportaje, va?

1 respuesta
B

#10 Claro :)

Dekai

Hombre, si los medios tradicionales empiezan a dar cierta cobertura a los E-Sports, lo mismo empiezan a recuperar al público más joven.

Pero vamos, que con lo maltratados que están los videojuegos en este país... gl

Cajuna

GolTV es de pago, ¿no?

Unlucky

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#13 sacado de #1:

el canal se puede ver en la TDT en abierto así que los amantes de los deportes electrónicos estamos de enhorabuena.

1 respuesta
B

Gol ya no es de pago desde hace bastantes meses, igual que Real MadridTV

Cajuna

#14 Perdón, es que ni leí la noticia, ya que lo había visto por Twitter.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#16 nada que perdonar hombre xd

Para eso estamos.

Legowelt

Molaría que esto fuera a más y tuviéramos como un Estudio Estadio del lol, con highlights y gente comentando de manera semanal.
No más de 30 minutos, algo sencillo para empezar.
Buena iniciativa btw.

1 respuesta
B

#18 Pero que fuera como el antiguo programa del canal plus, el del robinson, que no recuerdo como se llamaba. No como los circos de los horrores que hay ahora en todas las cadenas.

2 respuestas
Legowelt

#19 Estudio Estadio fue un mítico programa que se emitió en TVE desde 1972 hasta 2005 y era la antítesis de los programas de ahora tipo chiringuito de jugones y tal donde solo hay salsa.
Aquí ofrecían lo que de verdad importa, resúmenes de puta madre de todos los partidos y ligas.
Algo así en el LOL estaría genial, no veo LCK por ejemplo pero si hubiera un programa que emitiera resúmenes y analizara a los MVP de cada jornada sería la ostia.

2 1 respuesta
olokausto

#20 #19 Aklex se refería a "El día después", para mi más entretenido que Estudio estadio, lo cual me ha hecho recordar los montajes que hacían de algunos jugadores que eran la risa, también lo que el ojo no ve, etc... aquí un ejemplo:

Muy buena iniciativa del GOLtv, esperemos que sea el principio de más e-sports televisados.

2
B

wrf le han metido el rombo con el +18 años al reportaje jajaja

1 respuesta
w4nx1

#22 Yoppa no es apto para menores.

B

Ocelote deja de chupar cámara, primer aviso.

B

Luego lo subiran a YT no?

1 respuesta
B

#25 Ni idea, pero imagino que si. Todo termina en youtube.

Chefoxs

Que canal es ese Gol?
#28 No lo encuentro xD, lo estoy viendo online a ver que sale.

1 respuesta
B

#27 Búscalo, es un canal dedicado a todo tipo de deportes que emite en abierto.

¿Por qué los jugadores de los shooter tienen pinta de que si te los cruzas a las tres de la mañana por una calle a oscuras te van a robar?

spoiler
PIYAMA

Un pasito más para los eSports en nuestro país, bravo !

B

Alguien sabe si lo van a repetir o si lo puedo ver en algún lado?

1 1 respuesta

Usuarios habituales