GorillA y sOAZ dejan Misfits

N

Soaz y Gorilla se van de MSF

Fedackles

MSF, el mayor bluff de la historia de EU

1
Benzac

Pues a qué equipo creen que vaya soaz?

1 respuesta
Laxers2

#472 Ni idea, S04?

M4v3rikj3j3

#3 NA?

1
Porimas

Quien te ha visto y quien te ve Soaz... y de Gorilla ya ni hablamos.

Hora de amasar pasta en NA

B

No había un rumor de que GorillA iba para KT con PraY y Smeb?

1 respuesta
Taiden

#7 no que yo sepa. El rumor era que volvía a Corea porque lo dijo Rush en un streaming.

DerbreD

Gorilla termina en KT, repatrian a Kuro, sacan del retiro a Lee y mandan a Smeb a AA

1
B

el fin de una era

1
Galaik

Pero Soaz no era el mejor top de EU?

1 respuesta
crazygrumpy

Mientras tanto Maxlore...

1 respuesta
1 comentario moderado
XarevoK

RIP misfits, nunca olvidaremos su eliminatoria vs SKT que nos hizo creer.

8 1 respuesta
DerbreD
#14XarevoK:

RIP misfits, nunca olvidaremos su eliminatoria vs el peor SKT de un mundial que nos hizo creer.

Fixed

2
Kaiser5

y Maxlore que es el jugador que mas cobra de la lcs no le rescinden contrato porque no pueden pagar tanto de golpe si no no lo entiendo.

1 respuesta
L

#16 No sabía que jugaba en NA

keygy

#12 mientras tanto maxlore es el jugador que mas cobra de la LEC con un rendimiento de mierda, es increible.

1 respuesta
Talekxd

#18 de verdad cobra mas que digamos las super estrellas de otros equipos?

1 respuesta
Kaiser5

#19 lo dijo veteran que era el jugador mejor pagado de la lec.

Efervescente

Maxlore firmó el contrato con MSF después de arrastrar la chorra en Worlds y había rumores de que se lo rifaba media EU así que intuyo que tiene un muy buen contrato porque MSF se vió prácticamente obligado a dárselo.

A Maxlore no se lo rescinden porque imagino que no les saldrá rentable.

keygy

aqui de los pocos listos ha sido SoaZ que es mas listo que nadie y firmo contrato por 1 año, ahora a ver quien es el listo que ficha a hansama con el contrato que debe tener.

lo de MSF una vez mas demuestra que los contratos largos en los esports es una cosa que no deberia existir.

Y si, como dijo veteran maxlore es el jugador mejor pagado de EU.

B

Maxlore es lo más overrated que he visto. Nunca me ha parecido tan bestia como para tener el mejor contrato de la LEC (si esto es verdad, que no lo sé).

1 2 respuestas
Efervescente

#23 Eso hay que analizarlo con el contexto de cuando se le firmó el contrato. Que sorprende que sobre más que Rekkles, Perkz o Caps pero a nivel personal no me sorprende que tenga una ficha alta. Básicamente cuando se le firmó el contrato estaba considerado como el mejor jungla de la región a años luz del segundo y una estrella en EU. Otra cosa es que haya pegado este bajón de nivel en tan poco tiempo, pero es algo que tampoco puedes predecir.

1 respuesta
Taiden

#23 en su primer año en Misfits fue una puta bestia. Lo decían hasta el resto de junglas de la región. Ahora, desde que se metió el cangrejo en la grieta y el nulo entendimiento con estos dos últimos Mistfits ha decaido hasta un punto que no está ni entre los 5 mejores a día de hoy.

1 respuesta
B

#24 #25 ¿Pero cuanto tiempo estuvo a ese nivel?. Sorprende que cobre más que las estrellas de verdad de la región, además que si todo dios se ha adaptado al cambio de jungla menos él pongo en duda que fuera tan bueno.

2 respuestas
Taiden

#26 en el anterior meta era el mejor. Pero en este es mediocre. Se tiende a juzgar mucho el nivel de alguien por el rendimiento actual y no el que tuvo.

Y si, se pasaron en pagarle tanta pasta.

1 respuesta
Efervescente

#26 Prácticamente dos temporadas, si bien es verdad que el año pasado no rindió a nivel estelar a mi me pareció jungla top y era más cosa del equipo que no supo adaptarse (o tardaron en hacerlo) a jugar sin presión de mid. Amén de que decidieron jugar destinando recursos a Alphari y HS era más una especie de cono que otra cosa. Luego se cascan una eliminatoria vs FNC en PO que si no llega a ser por la W de HS igual la ganan (se ponían 2-1 creo recordar) y Maxlore no jugó mal estando chungo.

Lo del dinero sorprende pero bueno, al final es o era más fácil sacar talento en la midlane o en la posición de AD que de jungla. Imagino que MSF quería atar al que entendían era su piedra angular y le metieron pasta. No querían correr el riesgo de que viniese G2 o algún equipo con dinero aka NA a llevárselo. Al menos es como lo entiendo yo. Que visto ahora es una liada lo que hicieron pero en el momento el movimiento era lógico y justificable.

#27 Yo más que la pasta me suena que le firmaron para tres años y eso en un juego donde el meta puede cambiar varias veces en un mismo año no lo veo. Porque Maxlore era una bestia en un meta determinado pero no lo habías visto en otros metas que ya han existido y eso siempre es un interrogante.

1 respuesta
Taiden

#28 en verano le dieron permiso para negociar con otros clubs y creo que le renovaron el contrato. En cuanto la jungla no es tanto tracking, ni visión y es mas proactiva y de 2 vs 2 con el cangrejo se metió una hostia maja el señor Maxlore.

1 respuesta
Efervescente

#29 ¿Ese mismo verano fue? ¿O el del año siguiente? A mi me parece que MSF tuvo que elegir donde meter el dinero y decidieron dárselo a Maxlore por delante de IgNar y PoE. Supongo que pensaron que eran más fáciles de reemplazar estos dos que el jungla.

1 respuesta

Usuarios habituales