GRAN FINAL SLO Spring Split 2019 [17:00]

STREAM

GRAN FINAL


ColdZimeh

#267 Dafuk, con Giants tenían partidas que jugaban para él y otras que se quedaba abandonado. A mi me gustaba más en las 2ªs

N

tiergod

Benzac

También gente defendiendo el samux nivel LEC...

Babeta

Es que este Samux no es el de las temporadas pasadas. Está jugando bastante por debajo de su nivel.

sefirotxx

si es chileno es bueno, se sabe

Draeckoon

#265 el tema es que a Yoppa le dan igual sus compañeros, juega siempre igual.

Benzac

Pfff menudo nivel Maribel, hasta comienzo a creer que LATAM > SLO

2 respuestas
sefirotxx

#277 jjajaajaja nunca para tanto amigo benzac, mira que yo podria estar viendo latam pero me quedo con SLO, por algo será

B

Se viene el puto 3-0

Draeckoon

Yoppa se tira en medio de todos en esa TF del río cuando Irelia es useless en TF, en cuanto le cae un stunt cae como mantequilla.

Saffron

Va a estar justo este game

ratedx

Hoy que pasa ,que es el dia de ser ventajista o como va la cosa???

N

menuda inteada

ColdZimeh

Yo es que siempre lo dije, desde que Tierwulf llegó a Spy Vipers el equipo a cambiado a mejor. El jungla chileno, como ya dije otras semanas, es el mejor de la SLO con diferencia. Menuda smurfeada y vaya carrazo está haciendo para llevar a los otros 4 a la final...

1
White_Wolf72

#277 Ambas "ligas" tienen uno o dos equipos decentes y todos los demas dan verguenza ajena XD

Saffron

La putada es que Mad no va a poder hacer 5v5 nunca y Spy estan pillando montañas, otra montaña mas y es free nashor y a ganar mad al backdoor.

White_Wolf72

uff que estres de smite XD

ColdZimeh

F

Draeckoon

Orianna 4/0/4 y Xayah 3/0/4 y con farmeo por minuto.

N

vipers hace scrims con el main roster?

1 respuesta
ColdZimeh

#290 Con G2 y los turcos. xd

1
ColdZimeh

<3

1
Saffron

Pues bastante facil, las 2 montañas les han matado.

N

menuda stompeada

Babeta

Tremendamente decepcionante MAD Lions, parecía un equipo de soloq con 0 iniciativa, ni tan siquiera de manera individual.

1 respuesta
EuuD

A casita Mad Lions, bye cracks

ColdZimeh

#295 Por lo menos te stompea Vipers y no PGM. xd

keygy

haber relajate un poco cold, que tierwulf hace 1 semana y poco seguia dando ascopena bastante hardcore eh.

z4eR

Bad lions

B

Nunca he entendido el trashtalk luego te parten la cara y a llorar

1 respuesta

Usuarios habituales