GRAN FINAL SLO Spring Split 2019 [17:00]

STREAM

GRAN FINAL


B

Splyce OG final de slo

Kingu

#224 Se está jugando así, aquí tienes una muestra...

Fíjate que la runa no es la cosecha... Que es como se jugaría

2 respuestas
ProNoobs

#242 Que tiene que ver soloq con competitivo? Que te crees vas a matar a Freeze 8 veces en linea? xD

1 respuesta
Kingu

#243 evidentemente MF para competitivo no es una buena elección... Simplemente he enseñado que no es tan extraño esa build!

Pero vaya... Creo que Samox sabe mejor que tú y que yo las diferencias que hay entre soloq y competitivo...

1 respuesta
N

#244 pues si sabe tanto para que cojones la pickea estando braum libre ? :thinking: vamos , le va a parar todos los ultis xd

1 respuesta
Rezagado

#242 La puedes jugar con teleport y prender si quieres, pero la única forma viable de jugarla y no trolear es con cosecha oscura + full letalidad metiendo básicos de 1000.

Os dejo un video mio para ilustraros e igual hasta aprendéis algo. En el segundo 14 del video teneis exactamente para lo que sirve MF.

https://www.youtube.com/watch?v=fCGNfLapKsA&feature=youtu.be

1 respuesta
N

xDDD

Babeta

MF la puedes jugar como quieras, si la buildeas con blade y criticos al final pegará buenas hostias y no dependerá de la ulti tanto como la de letalidad. En cualquier caso el pick no les ha funcionado, y en parte es por que no han propuesto ningún dive en bot, situación que es muy buena para sacarle ventaja a MF.

Saffron

Joder lo he dicho por el chat de la LVP, si te banean ryze banea vladimir del tiron o te lo 1pickean, es totalmente basico que le follen a sylas.

Espabila arañita

keygy

#246 da igual, braum se mea en MF tanto con la ulti como con el escudo.

Draeckoon

Irelia para Yoppa contra Vladimir. Otra partida de tirarse como un mono encima de Vladimir mientras este aguanta dos años y acaba muriéndose contra la torre o whatever.

Benzac

Jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajaja no puedo, mi pesadilla hecha realidad, Splyce yendo al EMC y tener que aguantar un usuario tirando mierda 24/7 y si ganan lo que espera

1 respuesta
ProNoobs

Por fin un buen draft de MAD.

Saffron

Creo que han arreglado un poco el draft, pero ese xayah rakan les va a doler, ya puede samux estar fino.

Me sigue pareciendo igualado el draft o para SPY van a tener nashor gratis hasta min 40 si estan even.

Kingu

#245 es lo que no se... Supongo que la idea inicial es jugar algo contra el Swain que has dejado en bandeja después de coger a Lisandra...

Imagino que la pickearon para stompear al 20 pero SPY jugo mucho mejor. Pero no sé si ese era la estrategia para jugar contra un Swain que sabías que te Iban a pickear...

La pregunta que yo tengo es si hay alguna composición ahora mismo que valga la pena coger un lisandra aunque delante tengas a esa vestía...

Babeta

Pues no me parece un buen draft de MAD la verdad, han denegado bastante a Tierwulf pero dejan free a Orianna pre 6 y no van a tener presión de gank en ninguna linea con un Skarner. Han mejorado el draft de cara a mid game si no consiguen ventaja, pero no les veo dominando ninguna linea y dependerán de un Kassadin que lo tendrá muy complicado en teamfights.

ratedx

#252 No pasa nada , que como se pase de listo sere un poco nazi en ese aspecto xd

N

grande yoppa no comprando al inicio y quemando tp al minuto 2 xd

SergioLS

Buen flash de Yoppa

Draeckoon

Yoppa va a acabar 7-8

Benzac

Y la gente que decía yoppa >> Werlyb

1 1 respuesta
Babeta

Al menos MAD no va tan a contrarreloj como las partidas anteriores, pero la setup me sigue sin convencer, poca sinergia.

ColdZimeh

#261 Y lo sigo pensando.

1 respuesta
Draeckoon

#263 nah, Werlyb es bastante más inteligente que Yoppa aunque no sea tan exuberante con carries.

1 respuesta
ColdZimeh

#264 Si, hay que ver los compañeros de equipo también un poco.

2 respuestas
N

ufff ese auto a la torre , eso era tilt asegurado

Benzac

#265 con yoppa tienes que jugar para el, con Werlyb no.

1 respuesta
Kaiser5

vipers no es un equipo slo imo

Babeta

Werlyb es mas completo que Yoppa.

EuuD

Vamos a por el 3-0 cojones, vamos

Usuarios habituales